Cómo usar la aplicación Samsung Members

Last Update date : 27-08-2020

Soporte personalizado, beneficios exclusivos, comunidad de usuarios y ofertas especiales. Descubrí tus posibilidades con Samsung Members. Acá vas a poder obtener información exclusiva, soluciones y consejos por expertos sobre las cosas que amas y el poder de ayudar a crear el futuro.

Antes de revisar las soluciones y consejos de expertos, asegurate de verificar si el software de tu dispositivo y la aplicación están actualizados con la última versión. Verificá cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.

 

Paso 1.  Entrá en Ajustes > Actualización de software.
Paso 2.  Pulsá Descargar e instalar.
Paso 3.
  Seguí las instrucciones en pantalla

Explorá Samsung Members



En la Comunidad de Samsung Members, podés conectarte y compartir con otros. Compartí consejos y reseñas, tus soluciones brillantes con otros usuarios de Galaxy en la Comunidad. Es un espacio dirigido por personas como vos.

Explore community

Podés obtener fácilmente noticias internas e información de expertos a través de Noticias y consejos. También podés obtener consejos y trucos para utilizar tu tecnología en todo su potencial. 

Explore News and tips

También podés aprovechar al máximo las ofertas especiales de los Beneficios de Samsung. Tené ventajas exclusivas para las cosas que amas y los lugares a los que vas. 

Explore Benefits

Nota: Algunos menus estan disponibles dependiendo el país

Cómo obtener ayuda de Samsung Members

Comunicáte con Samsung Members para cualquier error o consultá al usar los productos y servicios de Samsung. También podés encontrar preguntas frecuentes. Cada función se proporciona al seleccionar las pestañas Explorar y Obtener ayuda.


Cuidado del teléfono
Mantén tu Galaxy con el mejor rendimiento posible.

  • Podés realizar diagnósticos fácilmente para verificar el estado de tu dispositivo.
  • Verificaciones automáticas
  • Verificaciones interactivas
  • Liberar memoria
  • Optimizar ajustes
Phone care using Samsung Members

 

Preguntas frecuentes

Conseguí las respuestas que necesitas. Una sección completa de preguntas frecuentes está lista con las respuestas que estabas buscando. También podés solicitar directamente a los asesores expertos de Samsung, respuestas más detalladas o enviar informes sobre problemas como el bloqueo de aplicaciones.

FAQ from Samsung Members

Comentarios

Preguntale a nuestros expertos o envía informes de errores directamente desde tu dispositivo.

How to send feedback

Nota: Los menús pueden no estar disponibles según el país.

Cómo enviar un informe de error

Con la aplicación Samsung Members, podés enviar un informe de errores para solucionar problemas de tu dispositivo. Podés enviar un informe de problemas como dispositivo lento, sobrecalentamiento, sistema / configuración y mucho más. Ve los pasos a continuación sobre cómo enviar un informe de error. 

Paso 1.  Abrí la aplicación Samsung Members y luego tocá la tecla + en la parte inferior derecha.
Paso 2. Pulsá Informes de errores.

Go to error reports

Paso 3. Se mostrará un mensaje para que elijas Siempre enviar los datos de registro del sistema o Solo esta vez. Te recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi dependiendo de tu plan de datos móviles.

 

Paso 4. Podrás elegir la Categoría sobre qué problema podría estar experimentando tu dispositivo entre la lista.
Paso 5. Ingresá los detalles del problema o adjunta un video o captura de pantalla para que sea más fácil de entender. Luego presioná Enviar datos de registro del sistema.

Report error in detail

Cómo informar un error usando la aplicación Galaxy Wearable

En el caso de un dispositivo portátil, es posible enviar informes de error accediendo a la aplicación Galaxy Wearable en lugar del acceso directo a la aplicación Samsung Members.

 

Paso 1. Abrí la aplicación Galaxy Wearable > tocá Menú (tres líneas horizontales) en el lado superior izquierdo.
Paso 2. Tocá Contáctanos > tocá Informes de errores.

How to report error using Galaxy Wearable

Paso 3.  Seleccioná Siempre o Solo la hora y tocá Aceptar.
Paso 4.  Describí el problema en detalle y ENVIAR.

How to send error reports

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios