¿Cómo limpiar el filtro deodorizador de la heladera?
Algunas heladeras de Samsung vienen con un filtro deodorizador que deberá limpiarse periódicamente. Para obtener mejores resultados, el cartucho deodorizador debe limpiarse aproximadamente una o dos veces al año.
Sigue las instrucciones a continuación para limpiar y ubicar el deodorizador en tu heladera Samsung .
Nota: No todas las heladeras Samsung vienen con un deodorizador. Puedes verificar tu modelo en particular descargando el manual de Manuales y descargas .
El filtro deodorizador generalmente se encuentra ubicado sobre la mitad inferior del refrigerador. Consultá el manual de usuario para mayor información.
Deodorizador individual (Tipo 1 y 2)
- Mientras sujetás la parte de arriba y de abajo de la caja del filtro, desbloquea la caja del filtro para revelar el filtro deodorizador (A).
- Retirá el cartucho del deodorizador de la cubierta y sumérgelo en agua limpia y tibia durante al menos 4 horas.
- Luego, dejá que el cartucho se seque por completo antes de volver a colocarlo en el soporte. Esto puede tomar hasta 8 horas dejándolo en un área bien ventilada.
- Colocá el destornillador de cabeza plana en la ranura en la parte inferior de la cubierta del filtro deodorizador y haz palanca para levantarla. Reemplazá el filtro y luego volvé a colocar la cubierta del filtro.
- El período de uso recomendado del filtro deodorizador es de un año, y el período puede variar según tu uso. Podés comprar el filtro deodorizador por separado en el centro de servicio.
Deodorizador dual
- Para limpiar el deodorizador doble, retirá la cubierta con un destornillador de cabeza plana.
Retirá el cartucho deodorizador de la cubierta y remójalo en agua tibia y limpia durante al menos 4 horas.
- Luego, dejá que el cartucho se seque por completo antes de volver a colocarlo en el soporte.
- Esto puede tardar hasta 8 horas en un área bien ventilada.
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.