Bienestar

Mejorá tu siesta

Consejos para dormir mejor

Una mujer descansando en su casa. Una mujer joven y bella descansando en su casa en un día soleado. Una mujer descansando en su casa. Una mujer joven y bella descansando en su casa en un día soleado.

Dormir en el trabajo puede estar mal visto, pero no te sientas mal si deseas tomar una siesta en casa. Cerrar los ojos en un ambiente limpio y sereno mejora el humor y la productividad. Acá vas a encontrar algunos consejos para ayudarte a aprovechar tu siesta al máximo.

Reloj despertador moderno color negro en la cama de la habitación de una casa. Reloj despertador moderno color negro en la cama de la habitación de una casa.

El tiempo es fundamental

Cuanto más duermas, más probable es que después te sientas un poco aturdido. Si cerrás los ojos durante 20 o 30 minutos, te vas a despertar lúcido y más alerta. Además, tené en cuenta que dormir entre la 1:00 p. m. y las 3:00 p. m. se ajusta mejor al ritmo natural del cuerpo. De esta forma, una siesta corta no interferirá con tu sueño nocturno.

Almohadas blancas en una cama con decoración inglesa estilo campestre. Almohadas blancas en una cama con decoración inglesa estilo campestre.

Las sábanas limpias son fundamentales

Pasamos casi un tercio de nuestras vidas en la cama. Esto suma 56 horas a la semana de sudor y piel muerta que dejamos en ella. ¿Cómo le hacemos frente a esta suciedad?

- Lava y cambia las sábanas semanalmente.
- Selecciona un ciclo de desinfección para eliminar las bacterias.*

Usá el modo Vapor desinfectante** del lavarropas Samsung para conservar la frescura de las sábanas

Despertarse con un café. Una mujer joven se despierta y toma café en la cama. Despertarse con un café. Una mujer joven se despierta y toma café en la cama.

El café funciona

Recordá tomar café ni bien te levantes. Puede sonar extraño, pero la cafeína solo hará efecto luego de despertarte; así podrás seguir el día con más energía.

Descansá plácidamente

Las sábanas limpias ayudarán a que tu siesta sea más revitalizante.

* Únicamente para los tipos de tela aplicables. ** Según las pruebas de Intertek, utilizar el ciclo de vapor desinfectante elimina el 99,9 % de las bacterias y según BAF, elimina el 99,9 % de las bacterias e inactiva los alérgenos.

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantenete sano

Hacé que tu hogar sea más seguro, limpio y sano

Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos. Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos.