Bienestar

Las mejores plantas para purificar el aire

Descubrí las maravillas de la jardinería de interior

Una mujer florista que está plantando en su taller Una mujer florista que está plantando en su taller

Además de reducir el estrés, la jardinería de interior es una excelente manera de mejorar la calidad del aire. Acá vas a encontrar plantas que harán que tu hogar sea un lugar más sano para relajarte.

Primer plano de lirios de paz en el exterior Primer plano de lirios de paz en el exterior

Lirios de paz

Esta hermosa y sofisticada planta de interior mejora la calidad del aire hasta en un 60 %. Prospera en condiciones de luminosidad baja, con una temperatura ideal entre 18 y 26 grados Celsius.

Manos de una mujer florista limpiando las hojas de las plantas. Manos de una mujer florista limpiando las hojas de las plantas.

Árboles de caucho

Estas plantas con sus grandes hojas convierten más dióxido de carbono en oxígeno, lo cual reduce la tensión y hace que tu hogar sea más fresco y tranquilo. Se deben regar una o dos veces al mes, pero si las hojas comienzan a caer, podés limpiarlas con un paño húmedo.

Conjunto de flores sobre un alféizar Conjunto de flores sobre un alféizar

La circulación del aire es fundamental

Las plantas de interior son como las personas. Necesitan aire fresco. Así que asegurate de abrir las ventanas un par de veces al día para que entre un poco de brisa.

Una corriente de aire fresca en cada habitación

Mantené la frescura y comodidad en tu casa, en todo momento.

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantenete sano

Hacé que tu hogar sea más seguro, limpio y sano

Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos. Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos.