Galaxy S23 FE

SM-S711BLGLARO

  • Diseño Premium Galaxy
  • Cámara de 50MP para fotos y videos épicos
  • Pantalla 6,4' Dynamic AMOLED 2x 120Hz

Elegí tu color

Color :

Elegí tu Almacenamiento

  • Dos dispositivos Galaxy S23 FE en posición vertical, uno al lado del otro. Uno está en ángulo para mostrar su MARCO DE ALUMINIO posterior y lateral etiquetado. El otro muestra el frente con una película de exhibición de desplazamiento con la etiqueta CORNING® GORILLA® GLASS 5. Hay salpicaduras de agua alrededor de los dos dispositivos.
    Durabilidad
  • Un dispositivo Galaxy S23 FE visto desde el frente y horizontalmente. La pantalla en modo de imagen muestra una imagen clara de una mujer escuchando vinilo contra el telón de fondo de una configuración de luz del atenuador. Se lee el texto: “Capturado con Galaxy S23 FE #withGalaxy”.
    Cámara Nocturna
  • Una mano tomando una foto con un dispositivo Galaxy S23 FE visto desde el frente y horizontalmente. La pantalla en modo de imagen muestra una imagen clara y detallada de un cucharón de helado en primer plano con pepitas de colores.
    Cámara de Alta Calidad
  • Dos manos jugando un videojuego en un dispositivo Galaxy S23 FE con luz solar brillante. La pantalla muestra una imagen clara gracias a Vision Booster.
    Dynamic AMOLED 2x

Lo épico comienza aquí

Ahora todos pueden acceder a momentos épicos. El Galaxy S23 FE abre la puerta para que más personas experimenten lo extraordinario. Gracias a su poder duradero e impresionantes tomas nocturnas, el smartphone se convierte en la puerta de entrada a recuerdos épicos y duraderos.

* La disponibilidad del color puede variar según el país, la región o el operador.
D I S E Ñ O

Legado de diseño atemporal

El nuevo Galaxy S23 FE se destaca por el diseño icónico de la serie Galaxy S23, que adopta un estética clásica y muchas de las características prácticas.

Combinación de colores para llamar tu atención

Elige entre cuatro tonos de Mint, Graphite, Cream y Purple, cada uno diseñado para crear un equilibrio cautivador sobre un marco de metal.

 

 

 

 

* La disponibilidad del color puede variar según el país, la región o el operador.

Durabilidad en la que puedes confiar

Corning® Gorilla® Glass 5 protege la parte delantera y posterior para una mayor durabilidad de tu smartphone. Además, cuenta con clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
** El vidrio posterior no incluye el vidrio de la cámara. El marco no incluye las teclas de volumen y laterales ni la bandeja SIM.
*** Los Galaxy S23 FE cuentan con clasificación IP68. Según las condiciones de prueba de laboratorio, puede sumergirse en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para su uso en playas ni piscinas. La resistencia al agua y al polvo no es permanente y puede disminuir con el uso normal.
C Á M A R A

Tomas épicas diurnas y nocturnas

Aprovecha los mejores momentos de la vida con la cámara profesional que convierte tus tomas en obras de arte, durante el día o la noche. Gracias al sensor de alta resolución, tus capturas estarán llenas de detalles y claridad.

Captura tus noches con detalles intensos y vívidos

Redefine la forma en que percibes y capturas el mundo con poca luz con colores vívidos y ruido reducido.

Tomas brillantes y nítidas incluso con poca luz

Gracias al potente sistema de cámara, tus tomas se muestran detalladas y claras, ya sea que estés en un concierto u otros entornos con poca luz.

Súper estable. Súper suave. Incluso por la noche

No dejes que las condiciones de poca luz te detengan. Los videos nocturnos son suaves y estables incluso en la oscuridad, gracias al sistema de cámara nocturna.

Dos mujeres sonríen y saludan para entrar en un paño beige cubierto como una carpa en el interior mientras alguien graba un video de ellas. La habitación está tenuemente iluminada, pero el detalle y el color del video son claros y equilibrados gracias a la cámara nocturna en la cámara posterior del Galaxy S23 FE. Se lee el texto: “Capturado con Galaxy S23 FE #withGalaxy”. Dos mujeres sonríen y saludan para entrar en un paño beige cubierto como una carpa en el interior mientras alguien graba un video de ellas. La habitación está tenuemente iluminada, pero el detalle y el color del video son claros y equilibrados gracias a la cámara nocturna en la cámara posterior del Galaxy S23 FE. Se lee el texto: “Capturado con Galaxy S23 FE #withGalaxy”.

El secreto para selfies impresionantes

Muestra tu yo real con selfies naturales tomadas con la cámara frontal. La claridad permanece constante desde varios ángulos, creando una impresión duradera.

Eleva tus tomas a épicas con 50 MP

Descubre la alegría de aprovechar momentos con una cámara de alta resolución que puede capturar incluso detalles sutiles de tu entorno.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La UI real puede diferir.
** La cámara de 50 MP solo es compatible con la cámara posterior (cámara ancha).

Respira una nueva vida en viejos recuerdos

Redescubre tus preciados recuerdos con Remasterización de fotos, que le da nueva vida a tus fotos antiguas o borrosas.

 Remasterización de fotos convierte a una foto opaca y borrosa en nítida y vibrante.  Remasterización de fotos convierte a una foto opaca y borrosa en nítida y vibrante.
 Remasterización de fotos convierte a una foto opaca y borrosa en nítida y vibrante.  Remasterización de fotos convierte a una foto opaca y borrosa en nítida y vibrante.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La UI real puede diferir.
P A N T A L L A

Imágenes vívidas y envolventes

Los detalles de la pantalla Dynamic AMOLED 2x cobran vida, incluso en condiciones de luz variables. Protector para la comodidad de los ojos reduce la luz azul para que tus ojos vean en la oscuridad con más facilidad.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La UI real puede diferir.
** La pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S23 FE recibió la certificación VDE Germany por Volumen de color móvil al 100 % en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo hasta de 1450 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr un calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 2 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.

Visibilidad ininterrumpida incluso bajo la luz solar

Vision Booster optimiza la configuración de la pantalla, proporcionando imágenes claras incluso bajo cielos soleados. Además, Adaptativo de 120 Hz garantiza un desplazamiento suave para una experiencia de visualización verdaderamente atractiva.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
D E S E M P E Ñ O

Sube de nivel hasta alcanzar un rendimiento épico

Con un potente procesador de ocho núcleos, el dispositivo maneja con destreza lo que tú le lanzas, desde juegos y atracones hasta tomas de video y multitareas.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La UI real puede diferir.
** Galaxy S23 FE cuenta con Exynos 2200, que puede variar según el país/región. Las especificaciones adicionales se encuentran al final de esta página.
B A T E R Í A

Sin preocupaciones con la batería de larga duración

Que sea tu noche será tu elección, no la de tu smartphone. La batería de 4500 mAh (típica) te permite jugar o mirar sin pausa.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
** El rendimiento real de la batería puede variar con diferentes condiciones de funcionamiento y aplicaciones.
*** Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 4370 mAh.
**** Según las condiciones de prueba de laboratorio internas de Samsung con la versión previa al lanzamiento del modelo dado conectado a los auriculares a través de Bluetooth en la configuración predeterminada a través de LTE. Se calcula en función de la capacidad de la batería y el voltaje medido sobre el actual consumo de energía de la batería durante la reproducción de video (resolución de archivo de video de 720 p, guardada en el dispositivo) y la reproducción de audio (archivo mp3, de 192 kbps, guardado en el dispositivo con pantalla apagada), respectivamente. Los tiempos reales de reproducción de video y de audio varían según la conexión de red, la configuración, el formato de archivo, el brillo de la pantalla, el estado de la batería y muchos otros factores.

Carga superrápida

¿Batería baja? No por mucho tiempo. Obtén un encendido rápido de forma inalámbrica sobre la marcha. Disfruta de una recarga aún más rápida con solo conectar tu dispositivo al cargador de pared para una carga superrápida.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La UI real puede diferir. ** El cargador de pared de carga superrápida (25W) se vende por separado.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La UI real puede diferir.
** Las funciones varían según el dispositivo, el país, la región, el operador y la versión One UI.
*** Los dispositivos Samsung Galaxy que se muestran en la imagen se venden por separado.

Accesorios El tipo de correcto de extra

* Los accesorios se venden por separado.

Más formas de disfrutar de la familia FE

La familia FE está aquí para hacer que tu vida sea increíble. Disfruta de la sinergia de los productos de nuestra familia, diseñados para funcionar juntos a la perfección.

* Los productos se venden por separado.
** Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La UI real puede diferir.
*** Se requiere la membresía de Clip Studio Paint. Precarga compatible en algunos mercados. Clip Studio Paint se puede descargar de Galaxy Store en algunos mercados.

Especificaciones

  • Processor 2.8GHz, 2.5GHz, 1.8GHz
  • Weight (g) 209

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color : {{chip.displayName}}
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compará los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Batería : La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Almacenamiento disponible para el usuario: El almacenamiento de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. El almacenamiento vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.