Conoce el siguiente nivel en creación de historias de tu vida con la cámara del Galaxy S21

Last Update date : 2021-01-26

La inigualable cámara Galaxy que captura cada momento, con los detalles más finos pero con la pantalla mas grande e inmersiva que cambia para siempre nuestra experiencia visual. Examinemos algunas de las características destacadas de la cámara insignia de la serie Galaxy S21.

Descripción general de la cámara

● S21 Ultra

Ⓐ Frontal
Ⓑ Ultra Amplia
Ⓒ Amplia
Ⓓ Tele2
Ⓔ Tele1

● S21 +, S21

Ⓐ Frontal
Ⓑ Ultra Amplia
Ⓒ Amplia
Ⓓ Tele

Especificaciones de la cámara en la serie S21

Ultra alta resolución

La potente cámara de alta resolución del Galaxy S21 Ultra puede recortar imágenes más claras con el nuevo sensor de 108MP. El procesamiento avanzado de Remosaic del nuevo sensor de 108MP del Galaxy S21 Ultra proporciona imágenes con más claridad y mayor fidelidad de color.

Con Galaxy S21, podés capturar todos los detalles de fotografías de 64MP increíblemente nítidas, tanto visibles como invisibles. Además, Quick Crop permite un recorte fácil pero sin concesiones de fotos de alta resolución sin perder detalles.

Cómo utilizar la función Recorte Rápido

Paso 1. Iniciá la aplicación Galería y seleccioná una imagen.

Paso 2. Separá dos dedos en el área que deseas guardar y tocá el icono de Recorte Rápido que aparece en la esquina superior izquierda. El área recortada se guardará como un archivo.

Como usar recorte rápido

Zoom Espacial

El nuevo sistema de lentes de doble zoom es más rápido y nítido que cualquier zoom anterior. El teleobjetivo dual del Galaxy S21 Ultra realiza el cambio de lente en el rango de zoom designado (3x y 10x) con su nuevo zoom hiperdetallado de 100x. La función de bloqueo de zoom también es compatible para ayudar a controlar el zoom de gran aumento.

Zoom Espacial

Cambio de lente en el rango de zoom designado (3x y 10x, solo Galaxy S21 Ultra)

Auténtica Selfie

Las selfies naturales ahora se han mejorado mucho como resultado de la restauración de IA y la iluminación a nivel de estudio. El Galaxy S21 no solo restaura los detalles borrosos en condiciones de poca luz, sino que también elimina las imperfecciones mientras mantiene el tono y la textura de la piel.

Auténtica Selfie

① Natural ② Brillante

Cómo utilizar el Retoque facial avanzado

Paso 1. Ve a Cámara.

Paso 2. En la pantalla de vista previa, deslizá el dedo hacia arriba o hacia abajo, o tocá el icono Cambiar a la cámara frontal para autorretratos.

Paso 3. Tocá Efectos (arriba a la derecha) > tocá Cara para ajustar la configuración de la cámara para selfies.

Cómo utilizar el tono de color Selfie

Paso 1. Dirigite a Cámara > Ajustes.

Paso 2. Tocá Tono de color de Selfie para establecer el tono Natural Brillante como predeterminado.

Noche Brillante

Con Galaxy S21, las tomas con poca luz con IA pueden iluminar la noche y capturarla en colores vivos con el procesamiento automático de múltiples cuadros en condiciones de luz extremadamente baja, como en la playa nocturna o en un parque sin luz. El modo "Noche" avanzado también permite mejorar los detalles y reducir el ruido con AI ISP.

Noche brillante

① Modo nocturno activado         ② Modo nocturno desactivado

Cómo capturar con Noche Brillante

Paso 1. Ve a Cámara.

Paso 2. En la lista de modos de disparo, tocá más noche.

Si configuras el tiempo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla en Máx., podés obtener imágenes más claras.

Paso 3. Tocá el botón Cámara y mantené el dispositivo firme hasta que termine de disparar.

Vista del Director

Podés elegir tus ángulos y controlar tus disparos como un profesional con Galaxy S21. Especialmente es una buena noticia para los Vloggers que la grabación dual puede proporcionar un punto de vista interesante de su contenido de video a su audiencia.

Vista del director
Cómo filmar con Vista del Director

Paso 1. Dirigite a Cámara.

Paso 2. En la lista de modos de disparo, tocá Más > Vista del director.

Paso 3. Seleccioná la miniatura de la cámara que deseas.

Paso 4. Si deseas cambiar el modo de pantalla, tocá el icono Cambiar el modo de pantalla y seleccioná el modo de pantalla que desees.

Cómo filmar en vista de director

① Cambiar el modo de pantalla ② Vista de la cámara frontal ③ Miniatura de la cámara

Paso 5. Tocá el botón Grabar para grabar un video.

Podés cambiar la cámara mientras grabas tocando las miniaturas. Si la miniatura está oculta, tocá el botón Mostrar.

Paso 6. Tocá el botón Detener para detener la grabación del video.

Obtené más información sobre la vista del director en 'Controla tus tomas con la vista del director en la serie Galaxy S21'con el soporte de Samsung.

Toma Única

Aprovechá más fotos y videos en una sola toma. Podés capturar momentos significativos utilizando IA avanzada. La IA captura hasta Max. 14 tipos diferentes de fotos y videos (máx. 10 fotos y 4 videos).

Best Moment selecciona los mejores momentos avanzados entre múltiples salidas en la foto, mientras que Highlight Video y Dynamic slow-mo son los mejores para tener nuevos videos dignos de compartir.

Cómo capturar con Toma Única

Paso 1. Ve a Cámara.

Paso 2. En la lista de modos de disparo, tocá Toma Única.

Paso 3. Tocá el botón Cámara y mové la cámara para capturar la escena que desees.

Paso 4. Cuando hayas terminado, tocá la miniatura de vista previa.

Para ver otros resultados, arrastra el icono de línea horizontal hacia arriba. Para guardar los resultados individualmente, tocá Seleccionar, marca los elementos que desees y luego tocá el botón Flecha.

Video Nivel Profesional

Los videos 8K de calidad cinematográfica brindan la mejor calidad de video sobre la marcha. El desenfoque de movimiento natural expresa la belleza cinematográfica de los videos.

Cada momento se puede extraer como una foto de alta resolución de 33MP. Además, grabá videos como un profesional con mezcla de audio. El video profesional ahora ofrece varias opciones para grabar sonido, desde su micrófono incorporado como desde su micrófono Bluetooth al mismo tiempo.

Cómo grabar videos con Nivel Profesional

Paso 1. Ve a Cámara.

Paso 2. En la lista de modos de disparo, tocá Más VIideo Pro PRO.

Paso 3. Seleccioná las opciones y personaliza la configuración, y luego tocá el botón Cámara para tomar una foto o toca el botón Grabar para grabar un video.

Podés grabar videos profesionales de alta resolución con una resolución máxima de 8K.

Nota:

  • La pantalla de vista previa y las opciones disponibles pueden variar según el modo de disparo y la cámara que se esté utilizando.
  • Es posible que algunas funciones no estén disponibles según el modo de disparo.
  • Cuando tomes fotografías o videos con una alta resolución o una relación de zoom alta, es posible que el enfoque no sea claro si el sujeto está cerca. Toma fotografías o videos desde una distancia adecuada.
  • La cámara de tu dispositivo tiene una lente gran angular. Puede ocurrir una distorsión menor en imágenes o videos de gran angular y no indica problemas de rendimiento del dispositivo.
  • Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios