¿Qué hace que los lápices S-Pen sean inigualables?

Fecha de última actualización : 2019-08-20

Son los que hacen que la línea S Note sea tan icónica: los lápices S-Pen. A pesar de que todos los lápices S-Pen son geniales, nos hemos ocupado de que en cada lanzamiento sean cada vez mejores. Por eso, el lápiz S-Pen del dispositivo Note10/Note10+ es ¡el mejor hasta el momento! Y tiene algunas características y especificaciones diferentes a los lápices S-Pen anteriores.

S Pen rediseñado para Note10 y S Pen en sí

Más resistentes que nunca

Los lápices S-Pen de los dispositivos Note8 y Note9 estaban constituidos por dos piezas separadas, los lápices del Note10/Note10+ tienen un cuerpo unificado hecho de una sola pieza para que sean más duraderos y resistentes.

Una batería mejor

Desde el Note9, los lápices S-Pen usan Bluetooth LE (batería baja), que te permite manejar el control remoto y otras características fantásticas. El uso del Bluetooth hace que de vez en cuando sea necesario cargar el lápiz S Pen.

 

Los lápices S-Pen del Note10/Note10+ tardan un poco más que los del Note9 en cargarse, pero también duran más. La batería puede funcionar hasta 30 minutos de uso continuo y cargarla completamente lleva menos de 10 minutos, absolutamente nada.

 

En cuanto al Note8, no es necesario cargar el lápiz S Pen porque no tienen una conexión Bluetooth LE.

Características divertidas del Bluetooth

Cuando lanzamos el Note9, la característica de control remoto dejó a todos con la boca abierta. Permite sacar fotos con el lápiz S Pen, controlar presentaciones de PowerPoint, explorar la Galería y mucho más. 


Los lápices S-Pen del Note10 y Note10+ llevaron esta característica mucho más lejos y agregaron acciones aéreas. Podés presionar el botón del lápiz S-Pen del Galaxy Note10/Note10+ para controlar tu teléfono libremente con 6 gestos (izquierda/derecha, arriba/abajo, girar a la derecha/izquierda). Los usuarios pueden reasignar los gestos con apps y personalizarlos para cada acción. 

 

Cambiá las apps, características o acciones que quieras usar con la función del lápiz S-Pen.

Para cambiar la app para empezar,

 

1.  Abrir el panel de notificaciones, deslizarse hacia abajo, mantener presionado el texto de Acciones aéreas del lápiz S-Pen.

O, abrir la app de Configuración, presionar Características avanzadasS PenAcciones aéreas

 

2. Presionar Mantener presionado el botón del lápiz para y luego seleccionar una app o función. Para modificar las acciones para cada app, abrir la pantalla de configuración de las Acciones aéreas y seleccionar una app en Acciones de apps. Es posible cambiar las acciones presionando los elementos en Botón del lápiz o Gestos

Toma fotografías libremente con el S Pen del Note10
1 Configurar una app o función para empezar.
2 Elegir la aplicación para configurar acciones para cada app.
3 Configurar acciones para la cámara y apps multimedia.

Nota: Al igual que otros dispositivos Bluetooth, el rango máximo de los lápices S-Pen es de 10 metros. El lápiz S-Pen del Note8 no tiene la funciones de control remoto ni Acciones aéreas.

Dejate llevar por tu creatividad para editar

¿A quién no le encanta usar el menú de comandos aéreos para escribir o dibujar? Es una característica principal de la línea Note. Y tené en cuenta la app PENUP con su libro digital para pintar. Estas características se pueden disfrutar en los dispositivos Note8, Note9 y Note10/Note10+.


Sin embargo, el dispositivo Note10/Note10+ tiene más opciones de edición y creación que todos los anteriores. Es posible hacer ediciones más precisas con el nuevo Editor de video, dibujar sobre los videos con la Grabadora de pantalla y liberar nuestra faceta artística con la nueva app Adobe Rush. Además, Samsung Notes también tiene características nuevas. Es posible convertir rápidamente texto manuscrito a texto digital e incluso convertir tus anotaciones a documentos de Microsoft Word.

Gracias por tus comentarios

¿No encontrás lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en línea

Solicitá asistencia técnica y agendar turnos en centros de servicio.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

0800-555-72670800-555-SAMS Argentina

0800-72670800-SAMS Uruguay

0800-11-72670800-11-SAMS Paraguay

De 8:00 a 20:00 los 7 días de la semana

* Si tenés consultas sobre impresoras, ingresá al sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo obtener asistencia personalizada.

Smart Service

Smart Service Samsung está disponible en tiendas cerca tuyo.
Podrás estar en contacto con consultores especialistas Samsung siempre que lo necesites.

Contactanos