Imágenes más nítidas
en condiciones reales

La imagen más pura en condiciones reales

Mil millones de colores y detalles. Todo alimentado por nuestra increíble tecnología de punto cuántico. Ahora todos vemos lo mismo, y todo comienza acá.

᠎

Más de mil millones de tonos de color

Q Colour

Tomamos el proceso de convertir la luz en color, y lo convertimos en algo realmente especial con nuestra innovadora tecnología de Quantum Dots. Al agregar luz a la mezcla, hicimos posibles mil millones de colores con un volumen de color del 100%.

Más de mil millones de tonos de color

Entonces, ¿qué es exactamente el volumen de color?

Por definición, es un índice de qué tan bien se reproducen los colores en riqueza y precisión. Es como subir el volumen de tu estéreo y obtener un sonido envolvente completo. Con un volumen de color más alto, obtendrás una gama de colores más amplia y diversa. Samsung QLED TV lo ofrece todo: 100% de volumen de color.

Entonces, ¿qué es exactamente el volumen de color?

¿Y por qué es tan importante?

Diferentes luces y decoración de habitaciones, variadas cantidades de luz solar. O tal vez es simplemente oscuro. La gente suele ver la televisión en diferentes entornos. Pero, ¿y si pudieras ver los colores como son en la vida real, sin importar qué? Ahí es donde entra en juego el volumen de color al 100%. Grandes detalles para cualquier tipo de luz. Eso es Samsung QLED TV.

Comienza con Quantum Dots

Desarrollados exclusivamente por Samsung, los primeros Quantum Dots sin cadmio del mundo son partículas de tamaño nanométrico que convierten la luz en los miles de millones de colores brillantes que se ven en los televisores QLED. Como los diamantes, los Quantum Dots son inorgánicos. Eso significa colores brillantes y vivos durante muchos, muchos años por venir.

Comienza con puntos cuánticos
Q Contrast

En cualquier momento, bajo cualquier luz

Q Contrast

Pensá en todas esas veces que no pudiste ver la pantalla del televisor. A veces hay demasiada luz solar en la habitación. A veces, no es suficiente. Los televisores QLED pusieron esas molestias en el pasado, con negros más profundos y oscuros que resaltan cada detalle. Ahora no importa cuánta luz haya en la habitación.

En cualquier momento, bajo cualquier luz

Observá más allá de las sombras

Q HDR Elite(powered by HDR 10+)

A veces simplemente no podés ver lo que está en tu propia pantalla de TV. Especialmente cuando es una escena oscura con algunas sombras. Q HDR fue creado por nuestra combinación de experiencia y tecnología HDR10+ para traerte una gama más amplia de brillo y contrastes para dar vida a todos los matices de la imagen.

Observá más allá de las sombras

Una mirada más cercana a HDR10+

Con HDR10+, las imágenes se procesan individualmente escena por escena para obtener imágenes optimizadas con mapeo de tonos dinámicos. Eso significa que obtenés colores ricos, contrastes profundos y una calidad de imagen simplemente espectacular para cada escena que mirás. Te permite ver lo que los productores pretenden que veas.

Larga vida

Los televisores Samsung QLED están compuestos por materiales inorgánicos que brindan una calidad de imagen brillante y vívida durante años.

Larga vida

*¿Qué es Screen Burn?
La grabación de la pantalla es un defecto permanente en las áreas de una pantalla de TV que puede ser causada por los efectos de ver la misma imagen o escena durante largos períodos de tiempo.

Detrás de cada imagen espectacular hay un motor

Q Engine

¿Sabías que hay un motor inteligente en los tvs QLED? Es una innovación poderosa que telleva a una experiencia impresionante con más de mil millones de tonos de color. Descubrí Q Engine, que te ofrece el 100% de los colores que ves en la vida real.

Detrás de cada imagen espectacular hay un motor

Entrá realmente en el juego

Entrá en un mundo de juegos virtuales creado por QLED TV. Sumergite en juegos rápidos y dinámicos con un bajo lag, y maravillate con una experiencia de juego elevada.

Entrá realmente en el juego

*Los televisores QLED han recibido la verificación de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), una asociación de certificación y certificación de clase mundial, por su capacidad de producir un volumen de color del 100 por ciento.
*QLED TV: Samsung QLED es un televisor basado en Quantum Dots.
*El brillo máximo puede variar según el modelo y el tamaño del televisor.
*La certificación puede variar según el modelo.
*¿Qué es Burn-in? El quemado es un defecto permanente en áreas de una pantalla de TV que puede ser causado por los efectos acumulativos de mostrar la misma imagen o escena durante largos períodos de tiempo, a veces incluso una hora.
*Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de apariencia y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Consulte la página de detalles del producto para cada modelo.