Más formas
de disfrutar
tu TV

*El servicio puede no iniciar al mismo tiempo que QLED,
y la disponibilidad puede variar según la región.
Samsung QLED TV 2020 que está colgado en la pared, tiene Smart Hub con Smart TV alimentado por TIZEN.

Potentemente
integrado, fácil
de usar

Smart Hub y One Remote Control

Desde Live TV, App y VOD, Smart Hub reuní tus contenidos favoritos en un solo lugar; mientras que el elegante One Remote Control te brinda acceso y control sin esfuerzo. Los dispositivos que QLED reconoce automáticamente pueden gestionarse fácilmente, sin necesidad de controles remotos por separado.

*El servicio puede no iniciar al mismo tiempo que QLED,
y la disponibilidad puede variar según la región.
Controlando un televisor Samsung QLED 2020 con Samsung One remote control, utilizando la funcionalidad Samsung Smart Hub en el televisor inteligente.

TV y smartphone
en una sola pantalla

Multi View

Mirá lo que está en la televisión y en tu smartphone, en la misma pantalla, al mismo tiempo. Simplemente conectá tu dispositivo móvil y personalizá el tamaño del video y la configuración de audio a tu gusto. En una gran pantalla como la de QLED TV, las multitareas se vuelven fáciles y sin esfuerzo.

*La disponibilidad de funciones puede variar según el dispositivo móvil.

Tu hogar inteligente
en pantalla grande

Panel SmartThings

Coloca todos tus dispositivos conectados en una pantalla. Simplemente configura el panel de control QLED SmartThings para recibir notificaciones, así como para monitorear y controlar tus otros dispositivos domésticos inteligentes.

Un televisor QLED 2020 encendido con el tablero de instrumentos inteligentes que muestra todos los espacios de la casa con dispositivos conectados, como una luz ambiental, un aire acondicionado y un televisor Samsung como dispositivos conectados. El CCTV doméstico es un servicio y la luz del porche está en la entrada y la lavadora está en el lavadero.