Horno Microondas MG402MADXBB - ¿Cómo cuidar y limpiar mi horno microondas?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

   Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 


 

¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

Horno  

 

Si cuentas con el horno modelo MG402MADXBB y deseas mantenerlo siempre aseado y con un buen rendimiento, esta información te será muy útil, ya que te mostramos como puedes cuidar y limpiar tu horno microondas.

  

Paso a paso

  

Samsung

1. Mantenga limpio el interior del horno. Las partículas de alimento y los líquidos derramados puedes pegarse a las paredes del horno, causando que el horno pierda eficiencia.

 

2. Limpie inmediatamente los derrames. Use un trapo húmedo y un jabón suave. No use detergentes agresivos o abrasivos.

 

3. Para ayudar a aflojar las partículas pegadas de los alimentos o los líquidos pegados, caliente en el nivel de potencia Alto, 2 tazas de agua (Agrega el jugo de un limón si desea mantener fresco el horno) dentro de un tazón de 4 tazas de capacidad durante 5 minutos o hasta que hierva. Deja reposar en el horno durante uno o dos minutos.

 

4. Retira la charola de vidrio cuando limpie el horno o la charola. Para evitar que la charola se rompa, manéjela con cuidado y no la coloque en agua inmediatamente después de cocinar. Lave cuidadosamente la charola en agua templada y jabonosa o en la lavavajillas.

 

 

 MW
    
Samsung

5. Limpie la superficie exterior del horno con jabón y un trapo húmedo. Seque usando un trapo seco. Para prevenir daños a las partes operativas del horno, no permita que el agua resbale dentro de las aberturas.

 

6. Lave la ventana del horno usando un jabón muy suave y agua. Asegúrese de usar un trapo suave para evitar rayarla.

 

7. Si se acumula vapor en el interior o exterior de la puerta del horno, entonces límpielo con un trapo suave. El vapor se puede acumular cuando se opera el horno en condiciones de humedad alta y de ninguna manera indica una fuga de microondas.

 

8. Nunca haga funcionar el horno si no hay alimentos en su interior, esto puede dañar el tubo del magnetrón o la charola de vidrio. Quizá desee dejar una taza de agua dentro del horno cuando no está en uso para evitar daños si el horno es encendido accidentalmente.

 

        

Samsung

Nota: Recuerda que puedes solicitar soporte con uno de nuestros técnicos especializados en línea con las opciones que se muestran en la parte inferior o si el tema no es el que buscabas, encontrarás unos enlaces relacionados al tema, que pueden acercarte a lo que buscas.

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte en Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
24 horas, 7 días a la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos