Horno Microondas MG402MADXBB - ¿Cómo cuidar y limpiar mi horno microondas?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

   Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 


 

¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

Horno  

 

Si cuentas con el horno modelo MG402MADXBB y deseas mantenerlo siempre aseado y con un buen rendimiento, esta información te será muy útil, ya que te mostramos como puedes cuidar y limpiar tu horno microondas.

  

Paso a paso

  

Samsung

1. Mantenga limpio el interior del horno. Las partículas de alimento y los líquidos derramados puedes pegarse a las paredes del horno, causando que el horno pierda eficiencia.

 

2. Limpie inmediatamente los derrames. Use un trapo húmedo y un jabón suave. No use detergentes agresivos o abrasivos.

 

3. Para ayudar a aflojar las partículas pegadas de los alimentos o los líquidos pegados, caliente en el nivel de potencia Alto, 2 tazas de agua (Agrega el jugo de un limón si desea mantener fresco el horno) dentro de un tazón de 4 tazas de capacidad durante 5 minutos o hasta que hierva. Deja reposar en el horno durante uno o dos minutos.

 

4. Retira la charola de vidrio cuando limpie el horno o la charola. Para evitar que la charola se rompa, manéjela con cuidado y no la coloque en agua inmediatamente después de cocinar. Lave cuidadosamente la charola en agua templada y jabonosa o en la lavavajillas.

 

 

 MW
    
Samsung

5. Limpie la superficie exterior del horno con jabón y un trapo húmedo. Seque usando un trapo seco. Para prevenir daños a las partes operativas del horno, no permita que el agua resbale dentro de las aberturas.

 

6. Lave la ventana del horno usando un jabón muy suave y agua. Asegúrese de usar un trapo suave para evitar rayarla.

 

7. Si se acumula vapor en el interior o exterior de la puerta del horno, entonces límpielo con un trapo suave. El vapor se puede acumular cuando se opera el horno en condiciones de humedad alta y de ninguna manera indica una fuga de microondas.

 

8. Nunca haga funcionar el horno si no hay alimentos en su interior, esto puede dañar el tubo del magnetrón o la charola de vidrio. Quizá desee dejar una taza de agua dentro del horno cuando no está en uso para evitar daños si el horno es encendido accidentalmente.

 

        

Samsung

Nota: Recuerda que puedes solicitar soporte con uno de nuestros técnicos especializados en línea con las opciones que se muestran en la parte inferior o si el tema no es el que buscabas, encontrarás unos enlaces relacionados al tema, que pueden acercarte a lo que buscas.

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Servicio en Línea

¡Bienvenido a Servicio a Línea!

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos