Cómo usar PowerShare en tu teléfono Galaxy

Last Update date : 2020-09-25

El Note10/Note10+ permite la carga de dispositivo a dispositivo sin necesidad de un cargador. También puedes cargar otro dispositivo mientras tu Note10/Note10+ se esta cargando.

PowerSharing inalámbrico Note10 a Galaxy Watch

Carga de dispositivo a dispositivo

 

Si la batería de otro dispositivo es baja, transfierele carga automáticamente desde tu Note10/Note10+. Simplemente activa “Wireless PowerShare” en tu panel de notificaciones, luego, coloca el otro dispositivo en el centro de la parte trasera de tu Note10/Note10+. Separa los dispositivos cuando se haya trasferido una carga suficiente o espera hasta que el otro dispositivo se cargue por completo.

 

Compatible con teléfonos con certificación WPC Qi y dispositivos wearables de Samsung

  • Teléfonos: Samsung o teléfonos de otras marcas compatibles con la carga inalámbrica (dispositivos con certificación WPC Qi). Se pueden cargar diferentes dispositivos a diferentes velocidades. ※ Los dispositivos de otras compañías pueden variar según la configuración o el diseño del dispositivo, incluso para dispositivos con certificación WPC Qi 
  • En el caso de wearables, se limita a dispositivos Samsung (Gear S3/Sport, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Buds)   

Nota: La forma de ubicar el otro dispositivo en la parte trasera de tu Note10/Note10+ puede variar según el modelo y marca. Tal vez necesites ajustar los dispositivos hasta que se conecten entre sí correctamente.

Mira nuestro siguiente vídeo para saber cómo funciona.

Video Alternative Text Video Alternative Text
Carga doble

Mientras tu Note10/Note10+ esté conectado a un cargador con cable, puedes cargar otro dispositivo usando "Wireless Power Share".

 

Sigue estos pasos para activar la carga doble:

1 Despliega el panel de notificaciones en tu Note10/Note10+ y presiona el ícono PowerShare inalámbrico para encenderlo.
2 Coloca el centro del Note10/Note10+ dorso contra dorso con el otro dispositivo.
3 La pantalla confirmará una vez que los dispositivos estén conectados. Presiona “ACEPTAR”.
4 Si despliegas el panel de notificaciones una vez más, aparecerá un mensaje de que se está cargando el dispositivo conectado. El ícono de PowerShare Inalámbrico también aparecerá en la barra de estado o en tu panel Always on Display.
¿Por qué Wireless PowerShare no funciona correctamente?

La eficiencia del cargador inalámbrico depende de la distancia entre los sistemas de carga inalámbricos incorporados en los dispositivos. Tal vez necesites ajustar la posición de los dispositivos hasta que se conecten entre sí correctamente.

 

Según el tipo de accesorios o la cubierta que uses en tu dispositivo, la función PowerShare Inalámbrico puede que no funcione correctamente. Se recomienda quitar cualquier accesorio y cubiertas que protejan al teléfono antes de usar esta función.


También recomendamos que verifiques que la parte trasera del dispositivo no esté sucia, esté libre de tierra o humedad antes de usar PowerShare Inalámbrico.

Nota: Solo los dispositivos con soporte de carga inalámbrica se pueden cargar con esta función. La velocidad o la eficiencia de carga puede variar según la condición del dispositivo o el entorno que lo rodea.

Gracias por tus comentarios