Entretenimiento

Descubre cómo la pantalla HDR cambia la forma en la que juegas

¿Alguna vez te ha sucedido esto?

Un hombre joven juega en el televisor QLED. Los jugadores pueden mejorar al máximo su experiencia de juego con la pantalla grande y la calidad de imagen 4K con HDR. Un hombre joven juega en el televisor QLED. Los jugadores pueden mejorar al máximo su experiencia de juego con la pantalla grande y la calidad de imagen 4K con HDR.

Estás jugando con tus amigos, pero, de pronto, notas que la pantalla se demora. Otra vez, estás demasiado cerca de la pantalla porque no puedes ver nada en la oscuridad. En los juegos, la tecnología marca la diferencia, por lo que puede ser el momento de subir de nivel. El televisor QLED de Samsung te permite sumergirte en una nueva experiencia. Desde hardware hasta software, aquí te mostramos cómo el próximo televisor para juegos te ayuda a mantener la concentración mientras juegas.

Una escena de un juego de disparos. Un soldado está a punto de disparar al objetivo con su arma. El televisor QLED te permite sumergirte en el juego de disparos. Parece real y dinámico. Una escena de un juego de disparos. Un soldado está a punto de disparar al objetivo con su arma. El televisor QLED te permite sumergirte en el juego de disparos. Parece real y dinámico.

Imágenes claras y vívidas para que no pierdas de vista ni a tus aliados ni a tus enemigos

Sumérgete en los gráficos de tu juego favorito de disparos en primera persona con las imágenes más vívidas que te envolverán en la acción. Con un televisor QLED y su tecnología HDR1500, podrás disfrutar de una variedad de colores y contrastes realistas y apreciar detalles claros y nítidos, incluso en sombras oscuras. Sin embargo, no se trata solo de colores impresionantes. Podrás ver el juego por completo en la pantalla grande 4K HDR con biseles delgados mientras persigues a tus enemigos virtuales. Los colores vívidos y los detalles que ofrece el televisor QLED impedirán que pierdas de vista algo o, lo que es más importante, a alguien.

Un controlador de videojuegos que envía comandos de acción al televisor QLED montado en la pared Un controlador de videojuegos que envía comandos de acción al televisor QLED montado en la pared

Un televisor a la altura del juego

El funcionamiento nítido y fluido de la pantalla 4K HDR del televisor QLED te permite lucir tus mejores habilidades de juego. Para asegurarte de que no te pierdas ningún movimiento sutil y extraño, viene al rescate la baja demora de entrada de milisegundos del televisor QLED. Cuando estés listo para demostrar tus reflejos, la velocidad de movimiento ultrarrápida del televisor QLED revela la fluidez que puede tener una acción, sin sacrificar la elegancia. Con el tiempo preciso y necesario para ganar, el televisor QLED crea una transición perfecta al mundo de tu juego favorito.

One Connect Box conecta fácilmente los dispositivos. No importa cuántos dispositivos estén conectados al televisor, simplemente puedes controlarlos con One Remote Control. One Connect Box conecta fácilmente los dispositivos. No importa cuántos dispositivos estén conectados al televisor, simplemente puedes controlarlos con One Remote Control.

Una conexión conveniente

Una manera fácil de conectar las consolas puede mejorar tu experiencia general de los juegos. One Connect Box es una forma sencilla y directa de conectar las consolas al televisor inteligente QLED. El televisor QLED utiliza la detección automática para reconocer las consolas conectadas, así que simplemente conecta las consolas a One Connect Box y listo. Una vez que las consolas estén conectadas, controla fácilmente los dispositivos con One Remote Control y empieza a jugar, de inmediato, con HDR.

Incluso sin una consola, la diversión no se detiene

Imágenes miniatura de los juegos para transmitir en el televisor inteligente Samsung Imágenes miniatura de los juegos para transmitir en el televisor inteligente Samsung

Con el televisor QLED podrás divertirte más con los juegos de consola. Echa un vistazo a Smart Hub y descubrirás los miles de juegos disponibles para transmitir en SteamLink. A través de SteamLink, puedes conectarte y jugar contra jugadores de todo el mundo, todo desde la comodidad de tu casa. Ya sea en la consola o en línea, relájate y domina con el mismo televisor QLED.

Televisor supergrande 2018: modo Juego Televisor supergrande 2018: modo Juego

Sumérgete en una experiencia completamente nueva

Cuando estés listo para una aventura, es hora de jugar en un televisor QLED. Con la combinación de 4K, HDR y QLED, la pantalla te sumerge en un contraste profundo, detalles nítidos y una conectividad perfecta. Puedes atrapar esa pelota que se mueve a la velocidad de un rayo, explorar mundos ocultos y derrotar a los enemigos con tus amigos. Por eso, para que un equipo de calidad lleve los juegos al siguiente nivel, utiliza un televisor equipado para la batalla.

¿Listo para el siguiente nivel?

Experimenta un contraste profundo, detalles nítidos y una conectividad perfecta en otro nivel.

Descubre estas historias

* Solo con dispositivos compatibles.

** Todos los dispositivos deben estar en la misma red y deben tener conexión a Internet.

*** El dispositivo inteligente y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región.

**** La disponibilidad de los servicios y el contenido de terceros está sujeta a cambios sin previo aviso.

***** Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

****** El reconocimiento automático entre el teléfono móvil y el televisor puede variar según el dispositivo móvil. Si tus dispositivos móviles no admiten reconocimiento automático, abre la aplicación SmartThings en tu teléfono móvil y comienza la configuración.