Entertainment

Programas que tenés que mirar
en la aplicación de Netflix

Hacé maratones en cualquier lado con estos programas y películas adictivos.

Se muestra una escena de la vida bajo el agua del programa Nuestro planeta de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix en un Samsung Galaxy S20. Esa imagen se encuentra encima de otra del mismo programa que muestra a dos leopardos jugando. Se muestra una escena de la vida bajo el agua del programa Nuestro planeta de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix en un Samsung Galaxy S20. Esa imagen se encuentra encima de otra del mismo programa que muestra a dos leopardos jugando.

Está confirmado: todos necesitamos tener acceso a nuestros programas favoritos estemos donde estemos. Algunos programas se disfrutan más en el teléfono gracias a las pantallas mejoradas y a un espacio de almacenamiento mayor que una computadora portátil. Descubrí algunas de nuestras opciones preferidas para verlas desde tu smartphone.

Escena del programa Nuestro planeta, de los Originales de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra a un mono mirando a la cámara mientras se sienta en un árbol Escena del programa Nuestro planeta, de los Originales de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra a un mono mirando a la cámara mientras se sienta en un árbol

Disfrutá de la naturaleza con Nuestro planeta

Si las series sobre naturaleza no son tu estilo y menos desde el teléfono, te recomendamos igualmente interrumpir tus programas habituales para experimentar un momento a solas con la naturaleza a través de la exitosa serie Planeta Tierra. Disfruta de la narración de David Attenborough que muestra lugares nunca antes filmados, desde capas de hielo, océanos profundos, desiertos, bosques y animales exóticos que habitan solo en estos lugares. Entra en el “om” de Nuestro Planeta mientras ves y escuchas los hermosos detalles cristalinos de la naturaleza en formatos Full HD y HDR.

Imagen promocional de la serie exitosa Stranger Things, de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra a Once de la mano con Mike en un campo mientras el resto de los chicos miran un espectáculo de fuegos artificiales Imagen promocional de la serie exitosa Stranger Things, de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra a Once de la mano con Mike en un campo mientras el resto de los chicos miran un espectáculo de fuegos artificiales
Más pantalla, menos bordes
La pantalla Infinity-O HDR10+ certificada del Galaxy S20 te permite disfrutar de una pantalla más grande para una experiencia de visualización más inmersiva.

Entrá a otra dimensión con Stranger Things

Si estás cansado de ver lo mismo y te gustan los thrillers de suspenso, te encantará Stranger Things. Una carta de amor a los clásicos de los 80’ que cautivó a una generación y que está repleta de giros inesperados. Si no podés visualizar las escenas menos luminosas de esta serie oscura en tu televisor, no te pierdas toda la acción. Los smartphones con video AMOLED habilitado serán la mejor forma de ver todas las escenas del universo paralelo que llaman “El otro lado”. ¡Muy aterrador!

Escena de la serie exitosa Queer Eye a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra al elenco principal sonriendo a la cámara mientras se abrazan entre ellos Escena de la serie exitosa Queer Eye a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra al elenco principal sonriendo a la cámara mientras se abrazan entre ellos

Recibí consejos de los embajadores del estilo en Queer Eye

Es importante tener algo que te suba el ánimo en esos días que sentís que el mundo se viene abajo. Queer Eye opacará los mediodías tristes. Este programa, ganador de los premios Emmy®, despierta muchos sentimientos con un acercamiento inspirador a los cambios de imagen que no solo mejoran el aspecto de las personas, sino que también cambian la manera en la que se ven a ellas mismas.

Escena de la serie exitosa The Crown a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra a la Reina Isabel II y al Príncipe Felipe de pie, juntos, con una expresión fría en sus rostros Escena de la serie exitosa The Crown a través de la aplicación móvil de Netflix, que muestra a la Reina Isabel II y al Príncipe Felipe de pie, juntos, con una expresión fría en sus rostros

Conocé datos reales de The Crown

Ficción histórica, ¿o hechos reales? Es un incógnito para quienes miran The Crown. Por suerte, esta gran serie te dará a conocer de una forma más fácil los datos reales. Algunos smartphones con Android, como el Galaxy Note10, habilitan el modo Picture-in-Picture para que puedas reproducir un programa o una película en una ventana más pequeña mientras seguís usando otra aplicación en segundo plano. De esta manera, podrás comprobar rápidamente lo que realmente sucedió en el palacio de Buckingham sin tener que presionar el botón de pausa.

Escena de la película Triple frontera, de las Originales de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix que muestra a cuatro exsoldados armados de las Fuerzas Especiales de EE. UU. usando chalecos antibalas mientras se encuentran de pie en lo que parece ser un campo Escena de la película Triple frontera, de las Originales de Netflix, a través de la aplicación móvil de Netflix que muestra a cuatro exsoldados armados de las Fuerzas Especiales de EE. UU. usando chalecos antibalas mientras se encuentran de pie en lo que parece ser un campo

Unite a la lucha con Triple frontera

Si tenés ganas de algo emocionante, el thriller de acción más reciente de Netflix, Triple frontera, no te decepcionará. Transportate de la rutina a un convoy de ex agentes de las Fuerzas Especiales que se rebelarán en la Amazonia de Colombia. Los auriculares inalámbricos con Bluetooth como el Galaxy Buds+ te envolverán con cada disparo y grito desgarrador, harán que te sientas en pleno combate.

¿Estás listo para llevar tu experiencia televisiva a otro nivel?

Mejorá tu experiencia de visualización con pantallas cinematográficas y sonidos envolventes.

Descubrí estas historias