Por qué los auriculares y el enchufe del cargador no están incluidos en la caja

Last Update date : 2024-05-03

¿Por qué los auriculares y el cargador no están incluidos en la caja de mi nuevo dispositivo Samsung?

Desde el año 2017, Samsung ha adoptado el puerto de carga USB-C para todos sus dispositivos Galaxy, permitiendo que los cargadores de modelos anteriores sean compatibles con los nuevos dispositivos. Esta decisión apoya el uso de accesorios que ya puedan tener nuestros clientes, evitando la necesidad de adquirir nuevos cargadores con cada dispositivo y ayudando a reducir la cantidad de residuos electrónicos.

Además, con el avance de la tecnología y la tendencia creciente hacia un estilo de vida digital, hemos observado que más usuarios prefieren los auriculares inalámbricos. Esto no solo promueve una experiencia de usuario más libre y sin cables, sino que también contribuye a nuestra visión de sostenibilidad.

Objetivo de esta medida:

Nuestro objetivo al no incluir estos accesorios es doble:

  1. Contribuir a la reducción del volumen residuos electrónicos: Al no proporcionar nuevos cargadores y auriculares con cada dispositivo, ayudamos a disminuir el volumen de desechos electrónicos, alentando el uso prolongado de los accesorios ya existentes.
  2. Fomentar un consumo más consciente y responsable: Evitamos que nuestros usuarios tengan que invertir en nuevos accesorios con cada compra, fomentando un consumo más consciente y responsable.

En Samsung, estamos comprometidos con ofrecer no solo productos de alta calidad, sino también prácticas que respeten tanto el medio ambiente como las necesidades de nuestros clientes.

Nota: 

  • Los elementos de la caja pueden variar según el modelo que compre o el país o la región en la que vivas.
  • Los enchufes del cargador se venden por separado y el precio puede variar según el mercado.

 

Para más información consulta https://www.samsung.com/ar/explore/brand/galaxys-journey-to-a-more-sustainable-world/

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contactanos vía WhatsApp o LiveChat, y conocé todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios