Eleva tus experiencias
visuales con QLED

The Frame en Studio Stand colocado en la esquina de un espacio interior y mostrando un diseño de vibrante color. The Frame en Studio Stand colocado en la esquina de un espacio interior y mostrando un diseño de vibrante color.
The Frame es tanto una obra de arte, como una experiencia QLED de nuevo nivel.

Así es como las innovaciones de imagen, sonido e inteligencia de QLED mejoran las experiencias visuales, al tiempo que crean otras completamente nuevas.

The Frame crea más de mil millones de tonos de color precisos

100% volumen de color con Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen, permitiéndote apreciar cada color vibrante, matiz y tono de todo lo que ves, incluyendo tus obras de arte, exactamente como se supone que deben lucir.

*toco (2018), By Wolf Ademeit.
*100% volumen de color medido en Movie Mode y según el espacio de color DCI-P3, certificado por VDE.

Una fotografía de la vida silvestre se muestra dentro de The Frame. Una fotografía de la vida silvestre se muestra dentro de The Frame.

Tonos Dual LED
para un color
más realista

An overhead view of a city coastline photograph titled "Berthe(2016) By Petros Koublis". Una vista aérea de una fotografía de la costa de una ciudad.

Rendimiento de contraste mejorado

La tecnología de retroiluminación Dual LED mejora en gran medida el contraste del color, generando tonos más auténticos y manteniendo su viveza. En cualquier modo de imagen o ángulo de visión, las imágenes y obras de arte conservan su autenticidad visual.

Tonos negros auténticos

Los LED de tonos cálidos adicionales también proporcionan una gama más profunda de expresión de tonos negros, que restauran lo que está oculto en las zonas oscuras para obtener imágenes que conservan incluso los detalles intrincados.

*Berthe (2016), By Petros Koublis.

The Frame optimiza automáticamente el sonido para cualquier ambiente interior

SpaceFit Sound

Ahora puedes disfrutar de un sonido perfecto, independientemente de dónde o cómo coloques tu televisor. La tecnología SpaceFit Sound analiza el entorno de la habitación y luego autocalibra el sonido de The Frame a la configuración óptima. Basta con encender el televisor y dejar que SpaceFit Sound haga el resto.

Los gráficos Soundwave se proyectan desde el televisor montado en la pared, se extienden por el interior del salón para demostrar la capacidad de análisis de la habitación de SpaceFit Sound. Los gráficos Soundwave se proyectan desde el televisor montado en la pared, se extienden por el interior del salón para demostrar la capacidad de análisis de la habitación de SpaceFit Sound.

Veamos cómo
la innovación QLED
y The Frame pueden
ayudarte a vivir
de forma más
inteligente
en el hogar

Trabaja desde casa,
de la forma más inteligente

PC en la TV

The Frame te permite acceder rápida y cómodamente a los archivos de la oficina desde casa, con el tamaño y la calidad de visualización de QLED. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación PC on TV en tu computadora de la oficina, conectar un mouse y un teclado Bluetooth y terminar el trabajo del día desde casa.

Una mujer utiliza la PC de su oficina para hacer trabajos en la pantalla de su televisor en casa. En la pantalla de The Frame hay varias ventanas de productividad de la oficina. Una mujer utiliza la PC de su oficina para hacer trabajos en la pantalla de su televisor en casa. En la pantalla de The Frame hay varias ventanas de productividad de la oficina.

*La conexión remota a una PC solo es compatible con Windows 10 Professional o una edición posterior y Mac OS 10.5 o posterior.
*El reconocimiento automático de la PC de la oficina requiere la instalación de Easy Connection App en una PC (no es compatible con Mac OS).
*La compatibilidad con la aplicación Easy Connection puede variar según el tipo de modelo y la fecha. Por favor, consulta las especificaciones del producto de cada modelo para ver la disponibilidad.
*La conexión del smartphone con Samsung Dex requiere un dispositivo móvil compatible.
*La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.
*Se requiere conexión a Internet en el televisor y la PC.00

Del smartphone a una
pantalla más grande,
al instante

Mobile Mirroring

¿Quieres continuar tu videollamada en una pantalla más grande? Con SmartThings en tu dispositivo Android o Apple AirPlay en el iPhone, tu smartphone puede reflejarse en The Frame para una mejor experiencia de videochat.

Un hombre está en un salón y utiliza la pantalla de su televisor para chatear por vídeo con varias personas. Debajo de su televisor está su smartphone que muestra el mismo videochat. Aparece el logotipo de Samsung SmartThings y Works with Apple AirPlay. Un hombre está en un salón y utiliza la pantalla de su televisor para chatear por vídeo con varias personas. Debajo de su televisor está su smartphone que muestra el mismo videochat. Aparece el logotipo de Samsung SmartThings y Works with Apple AirPlay.

*Este servicio solo funciona cuando el televisor y el smartphone están encendidos.
*Apple y AirPlay 2 son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y otros países. AirPlay 2 requiere iOS 12.3 o posterior, o macOS 10.14.5 o posterior.
*La funcionalidad de AirPlay 2 está disponible en todos los televisores inteligentes de Samsung de 2020 y posteriores.
*Requiere la descarga e instalación de la app SmartThings.

Disfruta de tus entrenamientos con una postura perfecta

Multi View

Entrenar en el gimnasio ya no es tan fácil como antes. ¿Por qué no dejar que The Frame sea tu entrenador personal? Conecta la cámara de tu smartphone o una cámara web externa y obsérvate haciendo cada serie de ejercicios al mismo tiempo que el entrenador.

Una mujer se ejercita frente a su televisor. En la pantalla del televisor puede ver una pantalla de sí misma, así como la pantalla del entrenador físico, y debajo del televisor la cámara de su smartphone está capturando su entrenamiento para que pueda verlo en la pantalla del televisor. Una mujer se ejercita frente a su televisor. En la pantalla del televisor puede ver una pantalla de sí misma, así como la pantalla del entrenador físico, y debajo del televisor la cámara de su smartphone está capturando su entrenamiento para que pueda verlo en la pantalla del televisor.

*Requiere un smartphone con sistema operativo Android o iOS compatible y la descarga e instalación de la aplicación SmartThings. Consulta la página de soporte para obtener detalles sobre los dispositivos móviles compatibles.
*Multi View de 4 pantallas es compatible con los modelos 8K.
*La función MultiView no es compatible con los modelos de 32".

Una vista más cómoda
a un toque de distancia

Tap View

La innovadora función Tap View de The Frame es perfecta para cuando necesitas una vista más amplia que la pantalla de tu smartphone. Simplemente toca The Frame con tu smartphone y ve el partido en pantalla grande mientras preparas la cena, o habla por vídeo con tus amigos mientras ves la televisión.

Smartphone muestra un vídeo de recetas en línea. Un hombre viendo el mismo vídeo de recetas en la pantalla de The Frame después de tocar el borde de The Frame con el smartphone. Smartphone muestra un vídeo de recetas en línea. Un hombre viendo el mismo vídeo de recetas en la pantalla de The Frame después de tocar el borde de The Frame con el smartphone.

*Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con Android OS 8.1 y posterior.

Elige a tu asistente de voz

Multiple Voice Assistant

Con los asistentes de voz incorporados, incluidos Samsung Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant, puedes controlar The Frame solo con tu voz: cambiar de canal, abrir aplicaciones, reproducir música, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.

Una receta visual está dividida en secciones pares y en cada sección está el gráfico de la interfaz de usuario de uno de los diversos servicios de asistente de voz incorporados que están representados por los logotipos de Ok Google, Bixby y Alexa. Una receta visual está dividida en secciones pares y en cada sección está el gráfico de la interfaz de usuario de uno de los diversos servicios de asistente de voz incorporados que están representados por los logotipos de Ok Google, Bixby y Alexa.

*Samsung puede, en cualquier momento y a su entera discreción, cambiar los servicios del asistente de voz o suspender y/o dejar de prestar los servicios del asistente de voz o cualquier parte de los mismos. El contenido, los servicios de televisión y las capacidades indicadas pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.
*Los comandos de voz de Bixby reconocen el inglés (EE.UU./Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones.
*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
*Google es una marca comercial de Google LLC. Requiere un dispositivo compatible.

Descubre el primer control
remoto ecológico
de Samsung

Solar Cell Remote

Fabricado con plástico reciclado. Funciona con luz interior. Nuestro nuevo control remoto de bajo consumo elimina la necesidad de pilas desechables, demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad.

*Excepto con The Frame de 32" pulgadas.
*Solar Cell Remote contiene alrededor de un 24% de material reciclado.

Bajo el mando a distancia Samsung One Remote hay gráficos de ondas de carga de pilas simuladas para ilustrar que se está recargando con la luz interior. Bajo el mando a distancia Samsung One Remote hay gráficos de ondas de carga de pilas simuladas para ilustrar que se está recargando con la luz interior.

Descubre las innovaciones
de nueva generación de QLED

QLED TV muestra una imagen de diseño de color azul dentro de un espacio abierto con iluminación oscura. QLED TV muestra una imagen de diseño de color azul dentro de un espacio abierto con iluminación oscura.

Descubre lo fácil que es ver de forma más inteligente

El gráfico de dibujo de líneas esboza la forma del icono del micrófono, el dispositivo móvil, la PC portátil, el One Remote y un Samsung Smart TV que tiene un dibujo de contorno básico del menú de la Guía Universal en la pantalla. El gráfico de dibujo de líneas esboza la forma del icono del micrófono, el dispositivo móvil, la PC portátil, el One Remote y un Samsung Smart TV que tiene un dibujo de contorno básico del menú de la Guía Universal en la pantalla.

*El marco personalizable y otros accesorios se venden por separado.

*Las imágenes son simuladas con fines ilustrativos únicamente. La apariencia, el diseño y las especificaciones de la interfaz gráfica de usuario (GUI) que no afectan al rendimiento del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Los productos reales, incluido el control remoto, pueden diferir de la imagen mostrada. Consulta nuestra galería de productos.

*La pantalla está sobre un soporte y se inclina hacia atrás en un ligero ángulo. Este ángulo no es ajustable.