Mejora cualquier
espacio con una
hermosa obra
de arte

The Frame montada en la pared sobre el sofá de la sala muestra una obra de arte titulada "Golden Gate Bridge Left (2015) By Jorey Hurley". The Frame montada en la pared sobre el sofá de la sala muestra una obra de arte titulada "Golden Gate Bridge Left (2015) By Jorey Hurley".
En el momento en que apagas The Frame, se convierte en un lienzo digital personalizable en el que todas tus obras de arte favoritas se pueden exponer, ofreciéndote más formas de expresar tu gusto por lo estético y elegante.

Esto es lo que hace de The Frame una favorita de los amantes del arte.

Al apagarla, The Frame
se convierte en una galería
de arte que puedes visitar
cuando quieras

Art Mode

Disfruta de una nueva experiencia de galería de arte desde casa. Solo tienes que pulsar el botón de encendido de One Remote y ver cómo Art Mode convierte la pantalla del televisor en una galería privada para visualizar tus obras de arte favoritas.

*Still Life #1 (Desert Oasis) Requiem (2018), By Dean West.
*Twilight (2016), By Tanto Sutianto.

The Frame empotrada en la pared sobre un mueble decorativo, muestra un partido de fútbol.

Busca entre una selección
de más de 1,400 obras
de arte internacionales

*Still Life #1 (Desert Oasis) Requiem (2018), By Dean West.

Varias imágenes de obras de arte se muestran en un carrusel tipo abanico que se ha detenido en la obra de arte. Varias imágenes de obras de arte se muestran en un carrusel tipo abanico que se ha detenido en la obra de arte.

Art Store

La nueva y mejorada Art Store facilita la navegación, el descubrimiento y la descarga de una biblioteca ampliada de obras de las principales galerías internacionales. Elige entre una lista de lo más popular en todo el mundo, incluyendo todas tus obras maestras favoritas, clásicas y modernas, así como impresionantes fotografías profesionales.

*Still Life #1 (Desert Oasis) Requiem (2018), By Dean West.
*Se requiere suscripción a Art Store para acceder a la selección completa. Aplican tarifas de servicio de suscripción. Las obras de arte de Art Store están sujetas a cambios sin previo aviso.
*El sensor de movimiento puede activarse en el menú de configuración de Art Mode.
*El sensor de movimiento está desactivado en los siguientes países: China, Tailandia, Uzbekistán, Ucrania y Arabia Saudí.

Después de elegir una pieza entre las diversas obras de arte proporcionadas en Art Store, se muestra una interfaz que incluye los botones \"Establecer\", \"Adquirir obra de arte\", \"Favorito\" con información detallada de la obra de arte seleccionada, Obras de arte relacionadas como se indica a continuación.

Arte siempre en su mejor versión, incluso si la iluminación cambia

The Frame instalada en Studio Stand y se coloca en una zona de salón abierta, junto a un sofá y bajo dos luces.

Brightness Sensor

Brightness Sensor de The Frame ajusta automáticamente el brillo y color de la pantalla en función de las condiciones de iluminación externas, evitando que cambien los colores naturales de las obras de arte.

*Suburban (2016), By Philip Böni.

Art Mode se apaga
cuando te alejas

Motion Sensor

Una habitación vacía no es lugar para una obra de arte. Gracias a la tecnología de Motion Sensor que ahorra energía, puedes disfrutar de tu obra de arte favorita cuando estés en la habitación y, cuando te vayas, The Frame se apagará sola.

*Almond Milk (2013), By Carolyn MacLaren.

The Frame which shows an artwork titled "Almond Milk (2013) By Carolyn MacLaren"is superimposed on top of kitchen counter with fruit basket. The Frame, que muestra una obra de arte titulada \"Almond Milk (2013) By Carolyn MacLaren\", se superpone a la encimera de la cocina con una cesta de fruta.

Enmarca tus momentos
más preciados

My Collection

The Frame incluye una amplia memoria interna y puede almacenar hasta 1,200 imágenes y obras de arte de alta resolución. Ahora, puedes enviar tus fotos a The Frame a través de un smartphone o una unidad flash USB y compartir una obra maestra de tu propia creación.

*Las fotos personales cargadas en The Frame se mostrarán con la resolución original.
*El almacenamiento de 1,200 imágenes se basa en un tamaño de archivo de 5 MB por foto y obra de arte almacenadas.
*Para obtener los mejores resultados al mostrar fotos personales, recomendamos una resolución de imagen de 4K (3,840 * 2,160) o superior.
*La conexión del smartphone a The Frame requiere que tanto el televisor como el smartphone estén conectados a la misma red Wi-Fi.
*Solo dispositivos compatibles.

The Frame muestra una selfie de una chica y su perro.

Ajusta fácilmente
el aspecto y el diseño
de tu foto

Mat Canvas

Personaliza mejor la manera en que se muestra el arte y añade un fondo mate realista detrás de la obra para hacerla destacar. Elige entre 5 fondos mate y 16 colores.

Varias selfies que son capturadas por una chica y su perro en la playa están centradas y dispuestas simétricamente.

*El marco personalizable y otros accesorios se venden por separado.

*Las imágenes son simuladas con fines ilustrativos únicamente. La apariencia, el diseño y las especificaciones de la interfaz gráfica de usuario (GUI) que no afectan al rendimiento del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Los productos reales, incluido el mando a distancia, pueden diferir de la imagen mostrada. Consulta nuestra galería de productos.

*La pantalla está sobre un soporte y se inclina hacia atrás en un ligero ángulo. Este ángulo no es ajustable.