Cómo colocar la correa en tu Galaxy Watch8 y Watch8 Classic
Tanto el Galaxy Watch8 como el Watch8 Classic incorporan una correa con hebilla a presión de nuevo diseño, que ofrece un ajuste seguro y estable en la muñeca. Una correcta sujeción mejora la comodidad y ayuda a evitar que la correa se suelte durante la actividad física. Sigue los pasos a continuación para ajustar la correa correctamente.
Cómo colocar la correa del Galaxy Watch8 Classic
La correa del Galaxy Watch8 Classic ofrece la apariencia y el tacto de una correa de reloj tradicional, y permite una colocación fácil y segura. Sigue estos pasos para colocarla:
Paso 1. Gira el Dynamic Lug de la correa como se muestra en la imagen.
Paso 2. Coloca la parte trasera del reloj y el interior de la correa hacia arriba. Alinea la correa con el reloj y empújala hasta que haga clic. Presionar el botón facilita su colocación.
Cómo colocar la correa del Galaxy Watch8
Para colocar la correa del Galaxy Watch8, insértala como se muestra en la imagen a continuación.
Si la correa no se mueve, se ha colocado correctamente.
Coloca la parte trasera del reloj y el interior de la correa hacia arriba. Alinea la correa con el reloj y empújala hasta que haga clic.
Precauciones al usar tu Galaxy Watch
- Si la correa no está bien sujeta, podría soltarse y provocar la caída del reloj. Asegúrate de que la correa esté completamente insertada y al ras con el reloj.
- Si el reloj se usa demasiado ajustado o demasiado flojo, puede afectar tanto la comodidad como el rendimiento de los sensores.
- La acumulación de sudor o polvo alrededor de la zona del pasador puede dificultar su sujeción o extracción. Recomendamos limpiarla regularmente.
Nota: Algunas correas de reloj deben comprarse por separado.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.