Descubre tu mañana el día de hoy

La Tienda de Experiencia Samsung es un área de juegos en donde vienes a jugar, aprender y a encontrar soluciones. Aquí puedes conocer nuestra última linea de productos y puedes aprender hacer que tu vida cotidiana sea más divertida y creativa.

Cinco clientes sentados sobre escalones dentro de una tienda, en dos grupos de a dos, junto con un hombre que recibe orientación de un consultor de Galaxy para smartphones. Cinco clientes sentados sobre escalones dentro de una tienda, en dos grupos de a dos, junto con un hombre que recibe orientación de un consultor de Galaxy para smartphones.

Ven a jugar tu juego favorito en nuestros televisores de pantalla grande. Carga tu teléfono y usa wifi gratis mientras exploras la última linea de productos Samsung. Participa en el Galaxy Workshop y obtén un protector de pantalla gratis por la compra de tu smartphone.

Una mujer y un hombre con auriculares y smartphones conectados a un televisor, usándolos como controladores para un juego en la pantalla grande Una mujer y un hombre con auriculares y smartphones conectados a un televisor, usándolos como controladores para un juego en la pantalla grande

Estamos aquí para ayudarte

En la Tienda de Experienca Samsung, todo es más fácil.
Ven y habla con nuestros expertos certificados y tendrás soluciones instantáneas.