Habla menos y haz más.

Bixby te permite enfocarte en lo que realmente importa. Aprende lo que te gusta hacer e interactúa con tus aplicaciones y servicios preferidos para aumentar tu productividad.

Una imagen que muestra el mensaje "Hola, Bixby: ¿hay alguna heladería cerca?" en una imagen de dos personas usando bicicletas frente al mar.
Una imagen que muestra el mensaje, "Hola, Bixby: ¿cuántos pasos caminé hoy?" en una imagen de una mujer riendo mientras camina con amigas.
Una imagen que muestra el mensaje "Hola, Bixby: envía un mensaje a James avisándole que la comida estará lista en 30 minutos" en una imagen de dos mujeres cocinando en la cocina.
Una imagen que muestra el mensaje, "Hola, Bixby: reproduce mi lista de precalentamiento" en una imagen de hombres y mujeres mirándose mientras entrenan.

* Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos de inglés (Estados Unidos), coreano y chino mandarín. Pronto se admitirán otros idiomas.
* El uso de Bixby puede estar limitado en ciertas situaciones, que incluyen, entre otras, la grabación de contenido multimedia (video/juegos/voz), las llamadas (incluidas las llamadas salientes), la conexión a la estación en el DeX Station, el modo DeX, el modo Ahorro de energía máximo, el modo Emergencia, el Kids Mode y el uso de MirrorLink™.

Tus deseos son órdenes.

Simplemente di lo que quieras y Bixby se ocupará del resto. Puedes hacer una reservación para cenar, reservar una habitación en un hotel o llamar un taxi, todo con la voz.

Una imagen animada de una reservación de hotel hecha con Bixby en un Galaxy Note9 Ocean Blue, con un fondo de una piscina de hotel al atardecer.

Es tu propio Bixby.

Bixby se adapta a tus necesidades porque aprende tus rutinas y las aplicaciones que te gusta usar, e incluso se acuerda tus preguntas anteriores y cómo las formulaste. Así, se torna más y más útil con el tiempo.

Una imagen frontal de un Galaxy Note9 Ocean Blue que muestra imágenes de bistec, pizza, barbacoa e información sobre el restaurante.

Al usar Bixby por primera vez

Una imagen frontal de un Galaxy Note9 Ocean Blue que muestra imágenes de varias ensaladas e información sobre el restaurante.

Cuando Bixby te conoce

Se lleva bien con los demás.

Bixby incorpora continuamente nuevos servicios y dispositivos compatibles para que tú solo tengas que preocuparte por hacer lo que quieres.

Una imagen que muestra íconos de electrodomésticos (un timbre, TV, lavarropas, reproductor de música, aire acondicionado, asistente de voz, refrigerador y teléfono) que se integran con la aplicación SmartThings en el hogar.

Habla con naturalidad.

Bixby entiende el lenguaje natural e informal, por lo que puedes hablarle como si fuera un amigo.

Una imagen animada donde Bixby revisa el clima en un Galaxy Note9 Ocean Blue. Primero aparece una animación donde se le pregunta a Bixby, "How’s the weather today?" y Bixby muestra la pantalla del clima de hoy con la frase "soleado con una temperatura aproximada de 26 °C", y en el fondo se muestra una imagen soleada. Luego aparece una animación donde se le pregunta a Bixby, "How about in Portland?" y Bixby muestra la pantalla del clima de Portland con la frase "llovizna con una temperatura aproximada de 22 °C", y en el fondo se muestra una imagen de un día nublado.

Comuníquese con la Ayuda de Samsung

¿Tiene más preguntas?

* Imágenes de pantalla simuladas con fines ilustrativos.
* Disponible actualmente para Galaxy Note9/S9/S9+/Note8/S8/S8+.
* La disponibilidad del servicio puede variar según el país.
* Bixby controla ciertas aplicaciones. Se admitirán otras en el futuro.
* Se requieren datos de inicio de sesión de la cuenta de Samsung Account y una conexión de red de datos (Wi-Fi o red de datos).
* La interfaz de usuario puede cambiar y diferir entre dispositivos.