Notes

Tomá notas de otro nivel con Samsung Notes.


Tomá nota de absolutamente todo con Samsung Notes. Escribí, dibujá y resaltá en una variedad de estilos y colores con el S Pen. Añadí fotos y notas de voz, y guardá tus notas con etiquetas de búsqueda. En tus momentos de inspiración, simplemente sacá el S Pen para anotar rápidamente las notas en la pantalla bloqueada.

* La disponibilidad del servicio puede variar según el país o la región, el proveedor de servicios, el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.

Una tableta y un teléfono con sus S Pen en un escritorio. La tableta muestra un gráfico con notas y el texto “La venta del verano”. El teléfono muestra una ilustración de una taza de café con el texto “Siempre café”.

Listo para los momentos de inspiración


Tomá notas rápidamente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no necesitás encender la pantalla o pausar un video, simplemente sacá el S Pen para comenzar. Es así de fácil.

Simplemente comenzá a escribir


Screen Off Memo estará listo cuando lo estés. Simplemente tomá el S Pen y comenzá a escribir, incluso con la pantalla apagada. Anotá una lista de compras rápidas para el supermercado o una gran idea para tu próxima novela. Cuando termines, podés guardarla en Samsung Notes o anclarla en la pantalla Always On Display.

Primer plano de una persona en un supermercado sosteniendo un teléfono y un S Pen. La pantalla del teléfono muestra el texto escrito a mano “Lista de compras” con una lista con los artículos “zanahoria” y “manzana”.

Observá, tomá notas y aprendé


Mirá un video o una clase en línea y tomá notas al mismo tiempo, todo en una pantalla cómoda. Simplemente pulsá el botón del S Pen y tocá la pantalla dos veces para acceder a la ventana emergente del anotador. Ajustá el tamaño y la transparencia a tu gusto y listo, tendrás el auditorio en tu sala de estar.

Primer plano de una tableta que muestra un video de una mujer dibujando gráficos en una pizarra. Una persona dibuja otro gráfico con el S Pen en la ventana desplegable transparente en la misma pantalla.

Marcá archivos PDF fácilmente


Anotá documentos para el trabajo o el estudio en todas partes. Importá documentos PDF, ya sean grandes o pequeños, y escribí directamente en ellos con el S Pen. Añadí tus propias notas y diagramas, resaltá, tachá y subrayá... es tu elección. Cuando hayas terminado, simplemente guardalo y compartilo.

Un plano de una tableta con un S Pen que muestra un documento PDF con gráficos y el texto “Ventas por región” y “Seguimiento diario por región”. El gráfico de líneas incluye el texto escrito a mano “Punto”.

Sincronizá tus notas con tus grabaciones de audio

Olvidate de buscar una grabación de voz de un momento específico, ya que ahora podés tomar notas mientras grabás un audio. Se marcará la hora de tus notas para que coincidan con la grabación de voz. El marcador de audio es la herramienta ideal para reuniones, entrevistas o clases importantes.

Una captura de pantalla muestra una grabación de audio sincronizada y una nota con el título “Boceto”. Debajo del archivo de audio, aparece el texto: “¿Qué es la escritura de descripción de gráficos y por qué es importante?” y se muestran gráficos escritos a mano.

De la escritura al texto y mucho más


Escribí y editá más tarde con el S Pen. Tomá notas en cualquier lugar y, cuando estés más tranquilo, arreglalas con unos simples toques. Resaltá lo más importante con algún otro color y grosor. También podés transformar esa reflexión que anotaste de forma desordenada con el S Pen en texto digital legible en un instante.

Una captura de pantalla muestra una escritura a mano convertida en texto con las opciones “copiar” y “convertir”. Una segunda captura de pantalla muestra escritura a mano inclinada con las opciones: “corregir; mostrar portapapeles; avanzar; retroceder”.

Sincronizá tus notas en todos tus dispositivos


Ahora podés sincronizar tus notas sin problemas a través de Samsung Cloud. Así, podrás retomarlas justo donde las dejaste en tu teléfono, tablet o computadora. Accedé a todas tus notas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Una computadora portátil, una tableta y un teléfono muestran el mismo álbum de fotos con el título “Recuerdos de viaje con mi nueva familia”. Arriba de los dispositivos se encuentra un icono azul de sincronización automática con dos flechas.

* Cada dispositivo debe registrarse con una sola cuenta de Samsung.

Dejá volar tu creatividad con el S Pen

Ya sea tomando notas o creando una obra de arte, el S Pen es la mejor herramienta integral. La baja latencia y su sensibilidad de alta presión te permiten disfrutar de una experiencia de escritura y dibujo más fluida y sin interrupciones. Tomar notas nunca fue tan fácil o divertido.

Una ilustración de un hombre joven en una patineta que se ha dibujado con el S Pen. El S Pen está superpuesto en la ilustración con su punta ubicada al final de una pincelada.