Brand

Te preguntamos,
nos respondiste
y lo hicimos realidad

Nos contaste cómo sería el smartphone de tus sueños y nuestra respuesta es el Galaxy S20 FE.
Conocé la historia detrás del modelo Fan Edition.

Vista aérea de dos mujeres acostadas lado a lado sobre el césped. La mujer de la izquierda lleva una camisa de cuello azul y la mujer de la de la derecha lleva una camiseta verde lima. Sus cabezas se tocan desde extremos opuestos. Ambas sonríen a la cámara. Vista aérea de dos mujeres acostadas lado a lado sobre el césped. La mujer de la izquierda lleva una camisa de cuello azul y la mujer de la de la derecha lleva una camiseta verde lima. Sus cabezas se tocan desde extremos opuestos. Ambas sonríen a la cámara.

Somos una marca que escucha, aprende y evoluciona constantemente, al igual que vos. El Galaxy S20 FE es un ejemplo de qué tan en serio tomamos tus comentarios y diseñamos un teléfono del que te enamorarás. Conservamos las cosas que adorabas del Galaxy S20 y sumamos innovaciones que se adaptan a tu mundo. Ya sea que utilices el S20 FE para publicar historias, presumir tus habilidades fotográficas o jugar durante horas, será una gran experiencia sin ningún problema. Diseñamos el Galaxy S20 FE incluyendo todo lo que soñabas y para que puedas hacer lo que más te gusta.

Las funciones y características que más te gustan

¿Super Steady? ¿Modo nocturno? ¿Zoom espacial? Conservamos las funciones preferidas de la cámara para capturar cada momento que quieras compartir. No importa si te presentás al próximo desafío de baile, tomás selfies artísticas o anotás ese tiro ganador del juego, podrás capturar cada detalle.

4
Once teléfonos Galaxy S20 FE con cámara triple colocados en posición vertical formando un círculo, sobre un fondo blanco. Los teléfonos tienen los colores nuevos del Samsung S20: menta nube, azul marino nube, lavanda nube y rojo nube. Los teléfonos de la izquierda se ven desde la parte posterior, mientras que los de la derecha se ven desde el frente. En las pantallas aparecen distintos modelos. Once teléfonos Galaxy S20 FE con cámara triple colocados en posición vertical formando un círculo, sobre un fondo blanco. Los teléfonos tienen los colores nuevos del Samsung S20: menta nube, azul marino nube, lavanda nube y rojo nube. Los teléfonos de la izquierda se ven desde la parte posterior, mientras que los de la derecha se ven desde el frente. En las pantallas aparecen distintos modelos.
Navegación más fluida
Mantenete al día con el contenido de tus redes sociales con la alucinante intensidad de una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Colores que resaltan

Sabemos que los accesorios tienen un papel importante en tu estética personal, entonces, ¿por qué tu teléfono no debería demostrar ese estilo también? Después de conocer tus colores preferidos, nos pusimos manos a la obra y desarrollamos seis tonos exclusivos para el Galaxy S20 FE . La paleta incluye pasteles etéreos (lavanda nube y menta nube), elegantes neutros (azul marino nube y blanco nube) y colores brillantes y cálidos (rojo nube y naranja nube). Con tantas opciones, sabemos que podrás encontrar la que se adapte a tu personalidad.

Una mujer con una chaqueta verde está mirando directamente a la cámara mientras se sostiene la cara con la mano. Una mujer con una chaqueta verde está mirando directamente a la cámara mientras se sostiene la cara con la mano.

Completamente extraordinario

Decidirse por un teléfono nuevo puede parecer una elección entre derrochar en funciones de primera línea o conformarse con menos. Pero con el Galaxy S20 FE, no tenés que hacer concesiones. Obtendrás las funciones preferidas del Galaxy S20 sin hacer que sufra tu billetera. Gracias a nuestro colaborador número uno (una pista: vos), hemos establecido un nuevo estándar de lo extraordinario.

Acostumbrate a lo extraordinario

Regalate un cambio de nivel profesional con el Galaxy S20 FE. Hecho para todos, especialmente para vos.

Descubrí estas historias a continuación

1 30x Space Zoom includes digital zoom, which may cause some image deterioration.
2 The format and amount of Single Take results may differ based on original capture. Single Take requires a minimum of 3 seconds of shooting, up to a maximum of 15 seconds.