Wellbeing

El poder de la respiración consciente

Reducí el estrés con ejercicios de respiración en casa

Una mujer joven que pasa un día relajado en su hermoso hogar. Una mujer joven que pasa un día relajado en su hermoso hogar.

Para encontrar tu zen interior, no necesitás viajar a la cima de una montaña remota. Simplemente prendé el aire acondicionado en el living y respirá para lograr mayor claridad mental. Acá te contamos cómo lograrlo.

Una joven está practicando yoga, con un ejercicio de respiración de las fosas nasales alternadas, en la postura nadi shodhana pranayama. Primer plano en el interior, en un estudio de yoga, con vista lateral. Concepto de vida saludable consciente. Una joven está practicando yoga, con un ejercicio de respiración de las fosas nasales alternadas, en la postura nadi shodhana pranayama. Primer plano en el interior, en un estudio de yoga, con vista lateral. Concepto de vida saludable consciente.

Respiración con los labios fruncidos

Esta técnica sencilla está diseñada para reducir el ritmo de la respiración a fin de que sea más intencional y eficaz. Es una herramienta poderosa que permite que el cuerpo y la mente se relajen. Al mismo tiempo, reduce el estrés y la ansiedad, en cualquier situación.

Cómo hacerlo:
- Relajá el cuello y mantené los hombros relajados.
- Con la boca cerrada, respirá lentamente por la nariz durante 2 a 4 segundos.
- Fruncí los labios como si fueras a silbar.
- Exhalá lentamente y contá hasta 4.

Sensación de calma y satisfacción luego de una sesión de yoga. Toma de una mujer joven practicando yoga en su casa. Sensación de calma y satisfacción luego de una sesión de yoga. Toma de una mujer joven practicando yoga en su casa.

Respiración diafragmática

La respiración diafragmática fortalece el diafragma, el cual es un músculo importante para la respiración. También reduce el estrés, disminuye la presión arterial y marca una verdadera diferencia en tu bienestar físico y mental.

Cómo hacerlo:
- Sentate o recostate boca arriba.
- Relajá los hombros.
- Colocá una mano en el pecho y la otra en el abdomen.
- Inhalá por la nariz y contá hasta 2.
- Fruncí los labios, presiona gentilmente el abdomen y exhalá lentamente durante 2 segundos.
- Repetilo de 3 a 5 veces.

Una mujer relajada que se encuentra recostada en el sillón. Una mujer relajada que se encuentra recostada en el sillón.

La tranquilidad de la respiración

Cuando sentís ansiedad, tu respiración se vuelve más rápida y superficial. Para llenar por completo los pulmones, necesitás estar en un ambiente donde el cuerpo se sienta cómodo, con una temperatura agradable. La tecnología de Wind-Free ofrece un clima de interior sin la incomodidad de una corriente de aire fría directa.

Una corriente de aire fresco en cada habitación

Mantené la frescura y comodidad en tu casa, en todo momento.

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantenete sano

Hacé que tu hogar sea más seguro, limpio y sano

Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos. Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos.