MOBILE

Todo es mejor con Galaxy

Todo es mejor con Galaxy

Optimizado de todas las formas imaginables para brindarte velocidades similares a las de una PC, una batería más grande y una pantalla infinita inmersiva, todo en un paquete de bolsillo. Entonces, no importa a dónde vayas en el mundo, tu mundo de los juegos está con vos.

Batería duradera para pasar a todos

Batería duradera para pasar a todos

Con la batería inteligente de 24 horas1 , tu teléfono aprende cómo y cuándo lo usás más, y se ajusta en consecuencia. Eso significa más duración de la batería cuando más la necesitas, en el fragor de la batalla. Y con la carga inalámbrica Qi2 podés cargar sin enchufar.

Dejá atrás el lag

Dejá atrás el lag

Galaxy hace que el juego laggueado sea cosa del pasado. Con hasta 12 GB de RAM3 , inteligencia artificial que mejora el rendimiento y un potente procesador diseñado para la velocidad, estarás listo para ir, sin importar a dónde vayas.

Una pantalla que respeta tu juego

Una pantalla que respeta tu juego

La pantalla cinemática Infinity-O de Galaxy4 significa una experiencia ininterrumpida desde el momento en que comenzás. En casa, en el camino, adentro o afuera, la claridad, color y contraste son exactamente lo que necesitás para perderte realmente en el juego.

Más espacio para más juegos

Más espacio para más juegos

El almacenamiento interno masivo de Galaxy3 hace que puedas obtener las últimas versiones sin eliminar los clásicos. Y con un slot para tarjeta microSD6 , nunca tendrás un máximo de opciones.

Elegí tu jugador

Canjeá tu teléfono por un Galaxy

Canjeá tu teléfono por un Galaxy

Entregá tu teléfono actual en parte de pago y llevate un nuevo Galaxy.

Un cambio inteligente

Un cambio inteligente

Hicimos que sea fácil mover todo lo que amás de tu teléfono antiguo a tu nuevo Galaxy. Con Smart Switch, todo lo que necesitás es un paso rápido para transferir todo, incluso su configuración, para que puedas simplemente hacerlo y seguir.

Cuidado siempre activo para tu Galaxy

Cuidado siempre activo para tu Galaxy

El soporte siempre está para un dispositivo que siempre está ahí para vos. Samsung ofrece un servicio para los clientes de Galaxy con soporte permanente a través de nuestra línea de ayuda 24/7.

1 Disponible en Galaxy S10 +. Estimado con respecto al perfil de uso de un usuario promedio / típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 y el 25 de enero en EE. UU. Y el Reino Unido con versiones preliminares de SM-G970, SM-G973, SM-G975 (128 GB). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las características y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
2 Limitado a teléfonos inteligentes Samsung u otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9 +, S8, S8 +, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge +, Note9, Note8, Note FE, Note5 y wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.
3 Hasta 12 GB de RAM solo disponible en los modelos Galaxy S10 + Performance Edition de cerámica (12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno). La capacidad de RAM puede variar según el modelo, el color y el país.
4 Disponible en Galaxy S10e, S10, S10 + y S10 5G.
5 © 2019 Epic Games, Inc. Epic Games, Fortnite y sus logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epic Games en los EE. UU. (Reg. U.S. Pat & Tm. Off.) Y en otros lugares. Todos los derechos reservados.
6 La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.