• * Imagen simulada. La disponibilidad de color y modelo puede variar según el país o el operador.
  • * Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con clasificación IP67. Según las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

Asombroso es para todos

360°

Sala de exhibición
del Galaxy A

Obtené una mirada más detallada desde nuevos ángulos.

Ver en 360°
Cuatro smartphones Galaxy A53 5G en Azul asombroso, Negro asombroso, Blanco asombroso y Durazno asombroso en abanico y vistos desde atrás.

Un vistazo rápido a las nuevas y ASOMBROSAS características

5G 1, Stable OIS Video 2, 2 Days Battery 3, 5nm Octa-Core Processor, RAM Plus extra virtual RAM 4, Minimal Look Quality Design, IP67 Water & Dust Resistant 5, 120Hz High Refresh Rate, MicroSD card up to 1TB 6, FHD+ Super AMOLED Display, Stereo Speaker, Samsung Knox, Up to 4x OS upgrade 7, One UI 8 and 2 free months of YouTube Premium 9. 5G 1, Stable OIS Video 2, 2 Days Battery 3, 5nm Octa-Core Processor, RAM Plus extra virtual RAM 4, Minimal Look Quality Design, IP67 Water & Dust Resistant 5, 120Hz High Refresh Rate, MicroSD card up to 1TB 6, FHD+ Super AMOLED Display, Stereo Speaker, Samsung Knox, Up to 4x OS upgrade 7, One UI 8 and 2 free months of YouTube Premium 9.
  • * Las características mencionadas anteriormente se basan en el Galaxy A53 5G. Es posible que algunas características no estén disponibles según el modelo del dispositivo.
  • ** Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
  • *** Las ofertas promocionales están sujetas a cambios sin previo aviso.

Explorá la última serie de Galaxy A

Descubrí más ofertas asombrosas en modelos Galaxy A aquí

¡Encontrá tu
Galaxy A!

  • * Estabilización óptica de imagen (Optical Image Stabilization, OIS).
  • ** Batería de 2 días: estimada en comparación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de manera independiente por Strategy Analytics en el Reino Unido con versiones previas al lanzamiento de SM-A536, SM-A336, SM-A736, SM-A135 y SM-A235. Para más detalles, visite la página detallada de cada producto en samsung.com.
  • *** La capacidad de la memoria RAM e interna puede variar según el país. El almacenamiento real disponible puede variar según el software instalado previamente. La tarjeta de MicroSD se vende por separado.
  • *** Los dispositivos Galaxy A seleccionados cuentan con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

Comparar los dispositivos Galaxy A

Modelo

El poder de conectar tus dispositivos Galaxy

Mejorá tu experiencia Galaxy con dispositivos perfectamente conectados.

De izquierda a derecha, se muestran los siguientes dispositivos Samsung: Galaxy Buds Pro, Galaxy A53 5G y Galaxy Tab S8. El estuche de los Galaxy Buds Pro, en violeta vibrante, se abre y muestra los auriculares. El Galaxy A53 5G, en Azul asombroso, muestra la parte posterior. Los tres dispositivos Samsung se muestran juntos para expresar la potencia conectada del ecosistema Galaxy. De izquierda a derecha, se muestran los siguientes dispositivos Samsung: Galaxy Buds Pro, Galaxy A53 5G y Galaxy Tab S8. El estuche de los Galaxy Buds Pro, en violeta vibrante, se abre y muestra los auriculares. El Galaxy A53 5G, en Azul asombroso, muestra la parte posterior. Los tres dispositivos Samsung se muestran juntos para expresar la potencia conectada del ecosistema Galaxy.

Galaxy for the Planet

Galaxy for the Planet

La nueva serie Galaxy A¹¹ cumple con el compromiso Galaxy for the Planet de Samsung al incorporar materiales reciclados en los productos. Las bandejas SIM y los exteriores de las teclas de volumen y encendido de algunos modelos Galaxy A cuentan con materiales reciclados después de su consumo.

Se muestra la parte posterior de un dispositivo Galaxy A en Azul asombroso. El fondo está lleno de jarras de agua de 5 galones, azules y vacías. Se muestra la parte posterior de un dispositivo Galaxy A en Azul asombroso. El fondo está lleno de jarras de agua de 5 galones, azules y vacías.

1. La disponibilidad de la red 5G y su velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

2. OIS: estabilización óptica de imagen.

3. Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20 y el 31 de enero de 2022 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-A536 y SM-A336 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

4. Los modelos de RAM de 8 GB y 6 GB admiten, respectivamente, hasta 8 GB y 6 GB de almacenamiento interno capaces de utilizarse como memoria virtual que mejoren el rendimiento de las aplicaciones.

5. El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

6. La capacidad de la memoria interna puede variar según el país o el modelo del dispositivo. El almacenamiento real disponible puede variar según el software instalado previamente. La tarjeta MicroSD se vende por separado.

7. Los modelos A53 5G, A73 5G y A33 5G admiten cuatro generaciones; los modelos A72, A52 y A52(s) 5G admiten tres generaciones; y otras series A ofrecen dos generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android. La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y características de One UI pueden variar según el modelo del dispositivo y el momento de las actualizaciones del sistema operativo Android.

8. La disponibilidad de las funciones, las aplicaciones y los servicios de One UI pueden variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país. La interfaz de usuario real puede diferir.

9. Con posibilidad de compra. Solo para usuarios nuevos (no se puede probar YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music). Se puede canjear la oferta en la aplicación de YouTube en los dispositivos elegibles entre el 1 de febrero de 2022 y el 1 de abril de 2023 a las 11:59 p. m., hora del Pacífico. Se requiere un método de pago. Se facturará un monto de $11,99 por mes después de la prueba. Se puede cancelar en cualquier momento. No hay reembolsos para períodos de facturación parciales. Términos completos: https://www.youtube.com/premium/restrictions. YouTube es una marca comercial de Google LLC.

10. Prueba gratuita de seis meses de almacenamiento en la nube OneDrive de 100 GB disponible solo para consumidores que hayan comprado un Galaxy A33 5G, A53 5G o A73 5G. La disponibilidad puede variar. Se aplican los términos y condiciones de Google Play. Consulta https://www.microsoft.com/onedrive-samsung-offer para obtener más detalles.

11. Algunos dispositivos Galaxy A lanzados en 2022 (Galaxy A53 5G, A33 5G, A13, A23, A73 5G) y otros que se lanzarán.