Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Primer plano de un teléfono Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma visto desde la parte posterior desde un ángulo, con enfoque en las cuatro cámaras: una cámara ultraancha, una cámara de ángulo amplio y dos cámaras de teleobjetivo.

Épico.En todos los sentidos.

Presentamos el Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en la fotografía. Podrás hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el conjunto de chips más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo el día. “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.

  • Aspectos destacados de las opiniones de expertos
  • Un diseño tan bueno como buscas
  • Realmente me encanta todo lo que tenemos dentro de la aplicación nativa de la cámara
  • Oficial Película de presentación
  • Comercial oficial para la televisión
  • “El Galaxy S21 Ultra es incomparable.”

    SamMobile

    “La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra es increíble. Probablemente sea la cámara de teléfono más versátil para las imágenes fijas que hayamos utilizado.”

    Stuff

    “Cada milímetro parece haber sido maximizado. Cada característica parece haberse convertido en formato ultra.”

    Input

    “Cinco razones para comprar el Galaxy S21 Ultra, el nuevo rey de las cámaras de Samsung.”

    XDA-Developers
  • “Imposible describir la superioridad de la pantalla de 120 Hz del S21 Ultra. Cada acción se siente excepcionalmente receptiva y suave.”

    Forbes

    “El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor teléfono Android que existe.”

    Tom’s Guide

DISEÑO

Diseño revolucionario
Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G uno enfrente del otro; uno se ve desde el frente y el otro desde la parte posterior. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño.

Presentamos un nuevo diseño de cámara audaz en una categoría propia. Tiene un tamaño ultragrande con una cámara en los contornos de un marco que aloja lentes de vanguardia sin inconvenientes.

COLORES1

Tonos de Ultra
Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G vistos desde la parte posterior desde un ángulo, uno en negro fantasma y el otro en plateado fantasma.

PHANTOM BLACK

PHANTOM SILVER

PANTALLA

Comodidad para los ojos
Primer plano de la pantalla del Galaxy S21 Ultra 5G y la cámara frontal con fondo de pantalla gráfico.
Pantalla Infinity-O Display de 6,8 pulgadas2

Sus biseles delgados y el sutil corte de cámara ofrecen un enorme espacio para que puedas ver y disfrutar.

Dynamic AMOLED 2X
  • 50%

    MÁS CONTRASTE3

  • 100%

    VOLUMEN DE COLOR

  • Ícono de protector para la comodidad de los ojos

    PROTECTOR PARA LA COMODIDAD DE LOS OJOS

  • 120Hz

    PANTALLA SUPERFLUIDA de 120 Hz

Galaxy S21 Ultra 5G visto plano desde un lado con un fondo de pantalla gráfico de color naranja.

CORNING® GORILLA® GLASS VICTUS™

El Gorilla Glass más resistente que existe

Diseñado para que tenga menos rayones y proteja tanto la parte frontal como la posterior, este es el vidrio Gorilla Glass más resistente de un teléfono inteligente Galaxy.3

VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL

La revolución del video empieza acá
8K
Va mucho más allá de la resolución cinematográfica

Escena de un hombre bailando frente a una estructura arquitectónica, tomada con 8K en el Galaxy S21 Ultra 5G. Se toma una imagen fija del video usando un ajuste de video 8K. La imagen muestra lo nítido que se ve un fotograma de un video de 8K como una foto.

Tomá retratos épicos directamente del video de 8K

Video 8K es el video de mayor resolución disponible en un smartphone, es decir, cuatro veces más píxeles que 4K. Grabá en 8K 24fps y obtené grabaciones nítidas que se ven mejor que el cine, luego cargalos y miralos directamente en YouTube.

Y con grabación 8K, podés sacar fotos épicas de alta resolución directamente desde el video 8K.4 Para que no tengas que elegir entre grabar videos o capturar fotografías.

* YouTube es una marca comercial de Google LLC.

S Pen visto en uso en Galaxy S21 Ultra 5G con GUI de edición de video en pantalla.

Compatibilidad con S Pen significa que podés realizar ajustes finos mientras editás tus videos hasta el último fotograma, con precisión que tu dedo simplemente no puede tocar.

Suave y estable, pero repleto de acción

Jugar

Hombre bailando en una escalera. Una toma con Galaxy S21 Ultra 5G sin Superconstante y la otra con Superconstante. La toma única con Superconstante es clara y detallada.

Encendé Super Steady y el Galaxy S21 Ultra 5G captura como una cámara de acción. La estabilización de la IA elimina los golpes, lo que proporciona un video sin problemas constante cuando estás en movimiento.

El video superfluido de 60 fps hace exactamente lo que dice: graba a 60 fps para lograr una visualización fluida y detallada cuando volvés a reproducir el momento. La velocidad de fotogramas dinámica en el modo automático FHD captura videos más fluidos durante el día y, luego, cambia a 30 fps para obtener videos más brillantes con poca luz.

La

revoluciónde la resolución

continúa

Mitad superior del Galaxy S21 Ultra 5G visto desde el frente de una imagen de una mujer en la pantalla y una leyenda para la cámara de selfies.
Primer plano de la cámara posterior del Galaxy S21 Ultra 5G en negro fantasma con cámara ultraancha resaltada.
Primer plano de la cámara posterior del Galaxy S21 Ultra 5G en negro fantasma con cámara de ángulo ancho resaltada.
Primer plano de la cámara posterior del Galaxy S21 Ultra 5G en negro fantasma con cámara de telefotografía resaltada.

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL

La resolución más alta posible en un smartphone

108MP

108 megapíxeles
Primer plano de flores y un postre sobre una placa negra con líneas de cuadrícula sobre la imagen, tomada con la cámara de 108 MP del Galaxy S21 Ultra 5G. La imagen está recortada y muestra una resolución nítida y un color vívido.
Recortar, recortar y recortar nuevamente

La cámara de 108 megapíxeles captura tantos detalles que podés pellizcar y revelar incluso más tomas en el interior.5 Esta calidad de cámara expresa datos de colores enriquecidos para detalles y tonos reales, que no se desvanecen al sol.

SPACE ZOOM DE 100X

Un pequeño toque para vos, un salto gigante para el zoom
Reproducir

Una mujer que se ve parada al otro lado de un edificio. Mientras te acercas, ves que tiene una sombrilla. A medida que se acerca más, la ves claramente. Se ve el zoom hasta el final y luego un primer plano de su paraguas.

El innovador sistema de zoom doble de teleobjetivo ahora se acerca más rápido, más fluido y más nítido que cualquier otro zoom de la serie Galaxy.6 Y cuando se combina con el nuevo bloqueo del zoom, las tomas son más estables que nunca.

  • Hombre con una chaqueta de cuero, tomada con el modo de retrato del Galaxy S21 Ultra 5G.
    ORIGINAL
  • Hombre con una chaqueta de cuero, tomada en modo retrato con efecto de desenfoque aplicado.
    DESENFOQUE
  • Hombre con una chaqueta de cuero, tomada en modo Retrato con efecto Estudio aplicado.
    ESTUDIO
  • Hombre con una chaqueta de cuero, tomada en modo Retrato con efecto Mono de perfil alto aplicado.
    HIGH-KEY MONO
  • Hombre con una chaqueta de cuero, tomada en modo Retrato con efecto mono de perfil bajo aplicado.
    LOW-KEY MONO
  • Hombre con una chaqueta de cuero, tomada en modo Retrato con efecto Fondo aplicado.
    FONDO
  • Hombre con una chaqueta de cuero, tomada en modo Retrato con efecto Punto de color aplicado.
    PUNTO DE COLOR

Retratos obtené un realce facial.

El modo de Retrato tipo Estudio ahora está mejorado con IA para proporcionar la iluminación ideal en tus fotos, analizando rostros, ángulos de iluminación y dirección y mapeo de profundidad de campo.

MODO NOCHE

Capturá la noche como un sueño
Una mujer con un vestido rojo mirando fijamente desde una ventana en la oscuridad. Una toma con Galaxy S21 Ultra 5G sin modo nocturno y otra con modo nocturno. La imagen tomada con el Modo Nocturno sale con más luz y color que la otra foto.

El sensor Bright Night es nuestro mayor salto en fotografía con poca luz, colores brillantes y vívidos en la oscuridad de la noche. Captura imágenes claras con más velocidad y considerablemente menos ruido, al mismo tiempo que controla el tiempo de exposición.3

RENDIMIENTO

Lo llamamos Ultra por una razón
Primer plano del Galaxy S21 Ultra 5G en plateado fantasma visto en ángulo con un fondo de pantalla gráfico.

PROCESADOR DE 5 nm

El chip más rápido en un teléfono Galaxy
La simulación del procesador del Galaxy S21 Ultra 5G destaca el rendimiento de la IA, la CPU, la GPU y la RAM.

El primer procesador de 5 nm de Galaxy que incorpora potencia y velocidad a un nivel épico. Esta actualización excepcional significa un procesamiento más rápido y más inteligencia en todos los aspectos del Galaxy S21 Ultra 5G.3

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

*16 GB de RAM disponible con almacenamiento de 512 GB para el modelo Galaxy S21 Ultra 5G. 12 GB de RAM disponibles con los modelos Galaxy S21 Ultra 5G de 256 GB y 128 GB.

SEGURIDAD

Bloquearlo
Primer plano del área de desbloqueo en la pantalla del Galaxy S21 Ultra 5G con el logotipo de Samsung Knox en la pantalla.

La plataforma de seguridad Knox ofrece un alto nivel de seguridad. Al proteger tu teléfono desde el chip, te brinda más confianza en lo que respecta a tus datos y los permisos de las aplicaciones. También cuenta con Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica bajo control. Y el sensor ultrasónico de huellas dactilares más grande mejora la latencia y el reconocimiento de dedos secos para un desbloqueo rápido y preciso.3

5000 mAh

El cielo sobre la estructura arquitectónica pasa de la noche al amanecer para mostrar la energía duradera de la batería de 5000 mAh.

BATERÍA INTELIGENTE

La energía para todo el día se superó a sí misma

La batería inteligente del Galaxy S21 Ultra 5G dura más que el día, incluso en el 5G. Al maximizarse a una enorme velocidad de 5000 mAh, se combina con la nueva pantalla y procesador de bajo consumo para durar más allá de la marca de las 24 horas.7, 8

  • Carga superrápida ofrece más del 50 % de carga en solo 30 minutos con el adaptador de viaje de 25 W.9

  • Carga rápida inalámbrica 2.0 te brinda un encendido rápido, sin el cable.10

  • PowerShare inalámbrico te permite usar tu teléfono para cargar tus auriculares, reloj o el teléfono de un amigo.11

Galaxy S21 Ultra 5G visto desde el frente con una imagen de una mujer mirando fijamente la cámara en la pantalla. Una galería de imágenes diferentes se ve detrás de ella para ilustrar el enorme espacio de almacenamiento.

ALMACENAMIENTO

Guardá tus recuerdos con tranquilidad

Con hasta 256 GB de memoria integrada, podés almacenar miles y miles de fotos y videos de alta resolución.12, 13

Desde la parte posterior, se observa el Galaxy S21 Ultra 5G salpicado con agua.

RESISTENTE AL AGUA

Un poco de agua no daña
  • IP68 la protección clasificada15

5G

5G ultrarrápida te permite descargar toda una temporada de tu programa favorito en un instante. Nuestro conjunto de chips compatible con 5G líder en la industria garantiza que estés un paso adelante con cada carga y descarga.16, 17, 18 Y wifi ultrarrápida, el primer wifi 6E del mundo, alcanza altas velocidades para que te mantengas conectado de manera rápida y confiable.19

  • Icono de SIM doble

    La tarjeta SIM doble te permite usar una tarjeta nano SIM y eSIM para dos planes de datos en un dispositivo.20

JUEGOS

Rendimiento épico más allá de este mundo
Castillos flotando en el cielo con otro planeta visto a la distancia.
De una pantalla grande a otra
Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G uno encima del otro, vistos desde el frente con un fondo de pantalla gráfico.

Chatear en la pantalla grande con Google Duo es una nueva manera de ponerse al día con un amigo o un ser querido y aumentar la diversión con fondos coloridos.18, 19, 21 Podés sentirte cerca de tus seres más queridos con tan solo un toque.

GOOGLE DUO

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

* Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

* Se puede acceder a la pantalla grande a través de la función Smart View en Google Duo, ubicado en los controles de llamada.

TV visto en ángulo, mostrando una videollamada de Google Duo con cuatro personas en la pantalla.

Motion Mirror te permite proyectar tu teléfono en tu televisor para que puedas seguir una rutina de ejercicios. A medida que avanzas, podés ver tus movimientos junto a los de tu instructor.21, 22

Televisión que muestra un video con una instructora en una posición de puente de yoga en la pantalla. Un pequeño cuadrado en la esquina refleja la cámara del teléfono mientras una mujer la sigue.

El S Pen es precisión al alcance de la mano

Así es, es el primer S Pen para la serie Galaxy S, que reescribe las reglas para dispositivos móviles al ofrecer un bolígrafo con una sensación increíblemente realista.23, 24

S Pen visto desde el lado que se usa en el Galaxy S21 Ultra 5G con la GUI de edición de video del teléfono en la pantalla.

Los Galaxy Buds Pro hacen que los sonidos cotidianos sean más épicos, sincronizando tan fácilmente que es como si fueran una extensión del Galaxy S21 Ultra 5G. Con un solo toque, escucharás un audio claro y definido.25

Los audífonos Galaxy Buds Pro en negro fantasma en dirección opuesta.

QUÉ HAY EN LA CAJA

Lo que necesitás para una experiencia épica

Comenzá el 2021 con la luz apagada. Viajá exactamente con lo que necesitás, y nada de cosas inútiles.

Foto horizontal del dispositivo Galaxy S21 Ultra 5G en negro fantasma y en el embalaje, ambos vistos boca arriba.
Incluyendo:
Cable de datos USB Tipo C
Pin de expulsión
Guía de inicio rápido

*El adaptador de viaje se vende por separado.

* Es posible que algunos de los componentes enunciados no estén disponibles según el modelo que compres o el país o la región en la que vivas.

Descubrí el Galaxy S21 Ultra 5G en realidad aumentada

VER AHORA

Mano sosteniendo el Galaxy S21 Ultra 5G con el sitio de realidad aumentada en la pantalla.

Preguntas frecuentes

  • Galaxy S21 Ultra 5G tiene un total de cuatro cámaras posteriores y una cámara de selfie de 40 MP. Las cámaras posteriores incluyen: una cámara gran angular de 108 MP, una cámara ultraancha de 12 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP.

  • Sí, el Galaxy S21 Ultra 5G viene con la pantalla superfluida de 120 Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta entre 10 Hz-120 Hz según el contenido que estés viendo.

  • El Galaxy S21 Ultra 5G viene con una pantalla de 6,8 pulgadas, que mide 75,6 mm x 165,1 mm x 8,9 mm y pesa 229 g (mmW), 227 g (sub6).2

  • Sí, podés usar una tarjeta SIM electrónica, conocida como eSIM, con Galaxy S21 Ultra 5G. El eSIM te permite activar un plan de red móvil directamente en tu teléfono, de modo que puedas cambiar de planes de datos o agregar un número de teléfono en el extranjero sin el Nano SIM físico.

  • El S Pen se vende por separado. El Galaxy S21 Ultra 5G es compatible con la tecnología Wacom, lo que lo hace compatible, a su vez, con los S Pen de otros dispositivos Galaxy, así como con productos Wacom EMR®.