Cómo llenar tu dispositivo Note10 de accesorios

Last Update date : 22-09-2020

Tu Note10/Note10+ ya es asombroso por sí solo, pero hay algo que puede hacerlo todavía más asombroso: los accesorios. Te permiten escuchar música e incluso proteger tu celular al darle una apariencia elegante.

S Pens

No te olvides de la parte más importante de tu nuevo teléfono: ¡el S Pen! Es lo que le proporciona al Note10/Note10+ una ventaja sobre otros teléfonos. Los lápices vienen con un aura Blanca, aura Negra y aura Azul. El color de tu S Pen dependerá del color de tu Note10/Note10+. Y no olvides que este nuevo S Pen tiene todo tipo de nuevas funciones y capacidades. Haga clic en S Pen para ver los detalles.

Usa un protector de pantalla

Los protectores de pantalla son esenciales para mantener tu celular libre de huellas y manchas. También puede prevenir el ingreso de residuos a tu celular. Note10/Note10+ en realidad viene con un protector de pantalla instalado.  

Nota: Solo usa protectores de pantalla certificados por Samsung.

Usa una funda para teléfono LED especial

A todos les encanta tener una funda para teléfono que combine con su estilo. Pero ¿sabías que algunas fundas brillan, literalmente? Samsung tiene fundas para teléfonos LED, con luces LED pequeñas que se iluminan cuando recibes una llamada, un mensaje o una notificación. Hay dos tipos: la funda billetera LED y la funda LED trasera. 


Como el nombre sugiere, la funda billetera LED tiene bolsillos para que puedas guardar las tarjetas de crédito y otros artículos. Cuando la tapa delantera de la funda está cerrada, las luces LED y los símbolos se iluminan cuando recibes una notificación. Puedes hasta personalizarlos según quién te contacte o el tipo de notificación que recibes. 


Por otro lado, la funda LED trasera no tiene una solapa delantera. Parece una funda normal, pero las luces LED se iluminan en la parte trasera de la funda cuando recibes llamadas o notificaciones. Adicionalmente, cuando colocas tu Note10+ boca abajo, las luces de la funda LED trasera se encienden y apagan como un espectáculo de luces.

Funda Note10 LED que muestra la hora

Nota: Es posible que NFC y Samsung Pay no funcionen si las luces LED están en uso en las fundas.

Conecta los auriculares AKG

Note10/Note10+ incluye auriculares AKG que tienen un conector USB-C. Simplemente conéctalo al puerto USB-C en tu teléfono, el mismo puerto donde va el cargador. También puedes conectar los auriculares mediante Bluetooth para escuchar todo sin cables.

Auriculares AKG del Note10

Nota: Utiliza solo adaptadores y accesorios de Samsung con tu teléfono. 

Precaución: Los auriculares se pueden dañar o tener problemas de sobrecalentamiento cuando se conecta un cargador y los auriculares al mismo tiempo mediante un adaptador doble.

Amplía el almacenamiento con tarjetas microSD (solo para Note10+)

Todos los modelos Note10+ tienen mucho almacenamiento para aplicaciones, juegos, películas y más. Pero si necesitas más espacio, hay varias opciones disponibles. Note10+ puede usar una tarjeta microSD para obtener un almacenamiento adicional de hasta 1TB. También puedes ampliar tu almacenamiento con los servicios en la Nube para respaldar o almacenar contenido y poder acceder al mismo desde cualquier lugar.

Almacenamiento ampliado del Note10

Gracias por tus comentarios