Cómo usar las funciones de llamadas en tus Galaxy Buds+

Last Update date : 27-08-2020

Cuando tus Galaxy Buds y Galaxy Buds + están conectados a tu teléfono, podés contestar y controlar llamadas sin levantar tu teléfono. Podés correr o ir al gimnasio cuando quieras. No tendrás que preocuparte por perderte nada. Simplemente tocá para controlar tus llamadas utilizando una variedad de funciones de llamada incluso en lugares ruidosos.

 

Antes de probar la funcionalidad sugerida a continuación, asegurate de verificar si el software de tu dispositivo está actualizado con la última versión. Podés encontrar más información sobre 'Cómo conectar y actualizar Galaxy Buds+ con un Smartphone Galaxy' con el Soporte de Samsung.

Para contestar o rechazar una llamada


Cuando entra una llamada mientras usas los auriculares, emitirán un sonido y una notificación de voz te informará el número de teléfono de la llamada entrante o el nombre guardado en tus contactos. Aquí te explicaremos cómo responder una llamada, una segunda llamada o rechazar una llamada con los auriculares.

Doble toque

  • Contestá o finalizá una llamada.
  • Poné la llamada actual en espera y respondá la segunda llamada.
  • Cambiá entre la llamada actual y la llamada en espera. 
Buds double tap

Tocá y mantené presionado

  • Rechazá una llamada.
  • Prendá o apagá el micrófono durante una llamada.
  • Recuperá una llamada retenida después de finalizar una llamada actual. 
Buds tap and hold
Cómo personalizar la configuración de notificaciones para las llamadas entrantes

Si no se te notifica el número de la llamada entrante o el nombre guardado en tus contactos mediante notificación de voz, podés personalizar la configuración en la aplicación Galaxy Wearable en tu dispositivo móvil.

 

Paso 1.  Iniciá la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil.
Paso 2.  Presioná Notificaciones.
Paso 3.
  Prendélo para recibir notificaciones de la próxima llamada entrante. 

 

Tap Notifications

Paso 4. Tocá Leer en voz alta mientras usa el teléfono para configurar los auriculares para recibir notificaciones del dispositivo móvil, incluso cuando lo estés utilizando. 

Set the earbuds to receive notifications

También tené en cuenta que podés seleccionar las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones y cambiar la configuración de notificaciones para cada aplicación usando el menú Aplicaciones para recibir notificaciones de

Cómo mejorar la calidad de las llamadas de voz con tus auriculares

Tu voz siempre se escuchará cuando atiendas una llamada con tus auriculares Samsung, incluso en áreas con mucha gente. Se puede escuchar claramente con micrófonos dedicados que captan tu voz y la aíslan de los ruidos externos que te distraen. Cada auricular cuenta con un micrófono interno y dos micrófonos externos que ayudan a filtrar el ruido.

Gracias a los micrófonos internos que limitan los ruidos circundantes, podrás escuchar con claridad durante una llamada. Los micrófonos externos se centran en tu voz para que puedan escucharte sin interrupciones. Si no podés ser escuchado, podés intentar ajustar los auriculares o verificar el volumen del micrófono para asegurarte de que no estén silenciados.

Para mejorar el sonido transmitido al lado opuesto durante las llamadas, se recomienda habilitar el sonido ambiental durante las llamadas.

Al usar esta función, podés escuchar tu propia voz con mayor claridad, lo que permite un esfuerzo vocal natural con ambos auriculares puestos.

 

Paso 1.  Iniciá la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil.
Paso 2.  Avanzado > Usar sonido ambiental durante las llamadas.

 

How to use ambient sound during calls

Otros consejos para mejorar la calidad del sonido:

  • Los servicios de red inalámbrica podén deshabilitarse debido a problemas con la red del proveedor de servicios. Asegurate de mantener los auriculares alejados de las ondas electromagnéticas.
  • Asegurate de que tus auriculares y el otro dispositivo Bluetooth estén dentro del alcance máximo de Bluetooth (10m o 32 pies). Tené en cuenta que la distancia puede variar según el entorno en el que se utilizan los dispositivos.
  • Si la calidad de audio no es tan buena a través de Galaxy Buds+, podés obtener más información sobre "Qué hacer si la calidad de audio es pobre en mi Galaxy Buds+" con el soporte de Samsung. 

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios