Precauciones al usar tu dispositivo Galaxy Z Fold2

Last Update date : 24-09-2020

Si en la pantalla de tu Galaxy Z Fold2 aparecen rayones, marcas, abolladuras o grietas, visitá un Centro de servicio autorizado de Samsung y verificá si es válido para garantía. Dependiendo de los tipos de rayones o daños, es posible que la reparación no esté cubierta por la garantía y se incurra en costos adicionales por el servicio. Consultá las precauciones a continuación para el dispositivo plegable líder en la industria. 

1. No presiones la pantalla o el lente de la cámara frontal con un objeto duro o afilado, como un bolígrafo o la uña. No le apliques una presión excesiva. Tené en cuenta que una fuerza o presión excesiva al utilizar la herramienta en la pantalla principal puede provocar arañazos o daños.

Do not press the screen with sharp objects

2. Retirá todos los objetos extraños de la pantalla principal. Al plegar el dispositivo, no pongas ningún objeto, como tarjetas, monedas o llaves, entre las pantallas, ya que al hacerlo podés estropear la pantalla principal. Plegá el dispositivo antes de ponerlo en algún lado o guardarlo. Asegurate de no guardar el dispositivo desplegado, ya que existe la posibilidad de que otro objeto pueda rayar o perforar la pantalla.

Do not place any objects

3. No permitas que entren líquidos o partículas pequeñas en el dispositivo. Este dispositivo no es resistente al agua ni al polvo

4. Se recomienda no retirar la película protectora de pantalla y no instales otras películas o pegatinas, ya que hacerlo podría estropear el dispositivo. Los protectores de pantalla no aprobados pueden hacer que los sensores funcionen mal.

5. Tu dispositivo contiene imanes. Mantené una distancia segura entre tu dispositivo y los objetos que puedan verse afectados por los imanes. 

6. Cuando realices la carga inalámbrica, en primer lugar, doblá el dispositivo antes de cargar la batería y poné el centro de la parte posterior del dispositivo en el centro del cargador inalámbrico. Dado que el producto tiene un imán incorporado y la ubicación de la bobina de carga inalámbrica es diferente según el dispositivo, ajustá la ubicación para que la conexión sea buena como se muestra a continuación. De lo contrario, es posible que el dispositivo no se cargue correctamente o se sobrecaliente. Si lo colocás en una posición u orientación diferente a la de la imagen, puede deslizarse debido a la inclinación del dispositivo y la fuerza magnética.

On the center of the wireless charger

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Por favor pulsar en el botón "Enviar" para darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios.

Gracias por tus comentarios