¿Qué hace a cada S Pen especial?

Fecha de última actualización : 20-08-2019

Es lo que hace a la serie Note tan icónica: el S Pen. Y mientras cada S Pen es increíble, nos hemos dedicado a mejorarlas con cada lanzamiento. Por lo tanto, ¡el S Pen de Note10/Note10+ es el mejor hasta ahora! Y tiene algunas funciones y especificaciones diferentes a los S Pens anteriores.

S pen sale del dispositivo Note10 y el S Pen solo

Más resistentes que nunca

Los S Pens del Note8 y Note9 se fabricaron con dos piezas distintas, el Note10/Note10+ tiene un diseño exterior de una pieza, lo que lo hace más duradero y fuerte.

Una mejor batería

A partir del Note9, el S Pen usa un Bluetooth LE (de baja batería) que te permite usar una Controlabilidad remota y otras funciones fantásticas. Gracias al Bluetooth, solo necesitas cargar el S Pen de vez en cuando.

 

El S Pen del Note10/Note10+ tarda más en cargar que el S Pen del Note9, pero también dura más. La batería puede durar hasta 30 minutos de uso continuo, y lleva menos de 10 minutos cargarlo por completo, casi nada de tiempo.

 

En el caso del Note8, no necesitas cargar tu S Pen ya que no tiene conexión a Bluetooth LE.

Funciones divertidas de Bluetooth

Cuando se presentó el Note9, todo el mundo puso en entredicho la función de controlabilidad remota. Te permite hacer fotos con el S Pen, controlar las presentaciones PowerPoint, navegar por la Galería y mucho más.


¡El S Pen del Note10/Note10+ lleva esta característica un poco más lejos y ha incorporado las accione Air! Este S Pen puede detectar el movimiento y te permite realizar determinadas acciones. 

 

Cambia las aplicaciones, características o acciones que quieras para utilizar con el S Pen.

Para cambiar la aplicación para ejecutar,

 

1. Abre el panel de notificaciones, desliza el dedo hacia baja y mantén presionado el texto “S Pen air actions”

O, abre Configuración, toca Funciones avanzadas S Pen Air actions

 

2. Toca Mantén presionado el botón Pen a, y selecciona una aplicación o función. Para cambiar las acciones para cada aplicación, abre la pantalla de configuración de las acciones Air y selecciona una aplicación en Acciones de la aplicación. Puedes cambiar las acciones tocando los elementos en Botón Pen o Gestos

Cambiar aplicaciones o funciones con el S Pen
1 Configura una aplicación o función para ejecutar
2 Elija la aplicación para la que deseas establecer acciones
3 Configura acciones para la cámara o aplicaciones de medios

Nota: Como con otros dispositivos Bluetooth, el rango máximo del S Pen es 10 m. El S Pen del Note8 no puede usar la controlabilidad remota o las acciones de Air.

Enamórate con la edición

¿A quién no le gusta usar el menú de comando de Air para escribir o dibujar? Es una función principal en la serie Note. Y no te olvides de la aplicación PENUP con su libro digital para colorear. Puedes disfrutar de estas funciones en el Note8, Note9 y Note10/Note10+.

 

Sin embargo, el Note10/Note10+ tiene más opciones creativas de edición que antes. Puedes editar de forma más precisa con el nuevo Editor de video, dibujar en los videos con una Grabadora de pantalla y ser un artista con la nueva aplicación Adobe Rush. Además de todo esto, Samsung Notes también tiene nuevas funciones. ¡Convierte la escritura a mano rápidamente en texto e incluso convierte tus notas en documentos de Microsoft Word!

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

0800-72670800-SAMS Uruguay

Las 24 hs los 7 días de la semana

* Para cualquier solicitud relacionada con tu impresora visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos