Reparaciones Oficiales Samsung

Reparaciones Oficiales Samsung

Puerta a Puerta

Exclusivo AMBA Exclusivo AMBA

¿Cómo Funciona?

1° Paso 1° Paso

1° Paso
Diagnosticamos tu
equipo de forma online

Ingresá tus datos de contacto. Un experto Samsung se comunicará a la brevedad para analizar la falla presentada y poder asistirte remotamente. En caso de ser necesario diagnóstico en laboratorio, lo realizaremos una vez recibido tu equipo.
.

2° Paso 2° Paso

2° Paso
Retiramos tu equipo
donde estés

Nuestro equipo logístico retirará tu Galaxy para ser reparado en nuestro laboratorio oficial

3° Paso 3° Paso

3° Paso
Reparación Oficial sin
sorpresas!

Nuestros expertos cuentan con las herramientas, capacitación necesaria y piezas originales para resolver cualquier problema que tengan con tu Galaxy.

4° Paso 4° Paso

4° Paso
Tu Galaxy listo para
usar!

Una vez reparado entregamos tu equipo en dónde nos indiqués. Todas las reparaciones incluyen garantía oficial y actualización de software gratis.

Cotizá tu reparación

Cotizá tu reparación

"

Servicio de reparación válido únicamente en servicios técnicos oficiales Samsung en Montevideo, exclusivo para equipos adquiridos en Uruguay por consumidores finales a través de nuestra red de distribuidores oficiales. Comunicate con nosotros al 0800 7267 o a través de samsung.com/uy/support/puerta-a-puerta/ para poder cotizar la reparación de tu equipo. Para mayor información sobre servicios técnicos oficiales, ingresar en www.samsung.com/uy. El Centro de Servicios examinará su producto al recibirlo para confirmar si el defecto corresponde o no a lo reportado. Los precios aquí publicados son sugeridos, no constituyen una oferta al consumidor y son a título informativo. Si fuera necesario otro tipo de reparación o servicio adicional, Usted será contactado para brindarle la información sobre los costos respectivos y autorizar el servicio. En caso de rechazo del precio del servicio una vez examinado el producto por el Centro de Servicios, el consumidor tendrá a su cargo los gastos de traslado. Para la reparación de Productos Fuera de Garantía, Samsung recomienda a los usuarios utilizar los Centro de servicio oficiales, que son proveedores autorizados por Samsung para proveer servicios de asistencia técnica.