Entregá tu teléfono actual en parte de pago
y llevate un nuevo Galaxy

¿En dónde comprarías tu nuevo Galaxy?

¿Qué Galaxy querés?

Galaxy Note10

Galaxy Note10

Galaxy Note10+

Galaxy Note10+

Galaxy S10e

Galaxy S10

Galaxy S10+

A50

Galaxy A50

A30

Galaxy A30

Galaxy S9

Galaxy S9+

Galaxy Note8

Galaxy Note8

Galaxy S8

Galaxy S8

Galaxy A9

Galaxy A9

Galaxy A7

Galaxy A7

Galaxy J6+

Galaxy J6+

* Oferta por tiempo limitado. Cualquier smartphone Android o iOS incluído en la lista de equipos seleccionados. Para más detalles ver Términos y Condiciones.

* Acción comercial válida en la República Argentina desde el 17 de Junio de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2019 o hasta agotar el stock de 5000 Bonos Samsung, lo que ocurra primero. La cotización final de tu celular usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación en el comercio adherido. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre la acción comercial, lista de equipos seleccionados y consultar comercios adheridos, ingresar a www.galaxyparasiempre.com.ar. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Qué teléfono tenés?

Marca:

Modelo:

*En caso de que tu teléfono no esté en el listado, no participa del programa

5 preguntas sobre tu teléfono actual:

¿El teléfono prende y apaga?

¿La pantalla está en buen estado?

¿La carcasa está en buen estado?

¿Los botones funcionan?

¿La pantalla / touch screen está en buen estado?

Por el momento, el programa no acepta equipos con pantallas rayadas o rotas. Te pedimos disculpas por la molestia.

Llevá tu nuevo Galaxy S8 desde:

*

Con tu canje estás accediendo a un descuento del sobre el valor del equipo.

*Los precios informados son meramente orientativos. La cotización final de tu celular usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación.

icono mapa

Encontrá el local adherido más cercano

VER MAPA VER MAPA VER MAPA VER MAPA VER MAPA VER MAPA

Suscribite a novedades de Galaxy Para Siempre

*Es el servicio que te permite asegurar tu equipo ante siniestros como robo, hurto, extravío o destrucción total mediante un pago fijo mensual. De esta manera, podrás acceder a un descuento sobre el precio del nuevo equipo a reponer, de acuerdo a la gama contratada y según disponibilidad de stock. En el primer siniestro se cubre el 60% (el cliente abona el 40%). La cobertura es otorgada por Caja de Seguros S.A. Para más info: https://www.personal.com.ar/tienda/proteccion-personal/

*NO aplica acumulación del descuento del seguro para los equipos que se dejan como parte de pago pero sí se pueden asegurar los equipos que se adquieren mediante Recambio Personal.