Space Monitor 32" LS32R750

LS32R750UELXZB
TAMAÑO 32"

The item is in the cart.

4K Ultra HD

UHD (3840x2160)

Stylish Design

Diseño elegante

Altura Zero-Level

Altura Zero-Level

Robust Hinge

Bisagra robusta

Diseñado para ahorrar espacio

Cuando no lo usás, el monitor Samsung Space permanece completamente pegado a la pared liberando tu espacio de trabajo. Cuando lo necesites, simplemente tirá de el hacia vos y ajustalo a la posición que prefieras.

Space-Saving Design

Maximizá el espacio de tu escritorio

Aprovechá mejor tu superficie de trabajo con el Samsung Space Monitor. Sobre una mesa de 120 x 50 cm (47,2 x 19,7 pulgadas), el Space Monitor ofrece hasta un 40 % más de espacio utilizable en comparación con un monitor convencional de tamaño equivalente (Samsung SD850).

Maximized Desk Space

4K Ultra HD

Con 4 veces más píxeles que el Full HD, el Space Monitor de 31,5” ofrece más espacio de pantalla e imágenes UHD ultra realistas. Visualizá documentos y páginas web sin scrolling, trabaja cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas, y disfruta tus fotos, vídeos y juegos en impresionante calidad 4K.

4K Ultra HD

Cables ocultos

El soporte del Samsung Space Monitor oculta perfectamente el cable en Y de alimentación/HDMI en una guía para evitar enredos y mantener tu espacio de trabajo limpio y en orden.

Concealed Cables

Diseño elegante

Con su panel delgado y pantalla sin marco en 3 lados, el Samsung Space Monitor ofrece una solución discreta para cualquier lugar de trabajo u hogar.

Stylish Design

Óptimo confort

El ajuste de altura Zero-Level del Samsung Space Monitor te permite posicionar fácilmente la pantalla para un optimo confort. Cuenta con el mejor rango de regulación permitiendo la visualización desde una altura de 21,3 cm sobre la mesa (pantalla de 27'') hasta poder colocarlo sobre la superficie de la mesa.

Zero-Level HAS

Bisagra robusta

El soporte del Samsung Space Monitor tiene una bisagra robusta que asegura un funcionamiento seguro y resistente.

Robust Hinge

Regulable a la altura de tus ojos

El Samsung Space Monitor se puede elevar o bajar fácil y rápidamente hasta alcanzar la altura de visualización óptima para cualquier usuario y necesidad, lo que lo convierte en una solución versatil para su uso en casa o en espacios públicos como bibliotecas.

Adjustable Eye Level

Instalación fácil

El soporte del Samsung Space Monitor trae una pinza para una instalación rápida y fácil. La pinza se puede ajustar hasta los 90 mm, y permite fijar el Space Monitor de forma segura a mesas y superficies de distintos grosores.

Easy Installation
  • 16:9 Relación de aspecto
  • 250cd/m2 Brillo (Típico)
  • 2500:1(Typ.) Relación de contraste estática
  • 3,840 x 2,160 Resolución
  • 4(GTG) Tiempo de respuesta
  • 60Hz Frecuencia de actualización

Monitor PC Samsung: ¿Que hago si el menú del monitor me aparece bloqueado?

Monitor PC Samsung: ¿Que hago si el menú del monitor me aparece bloqueado?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas