Samsung DeX

Extiende los límites de tu Galaxy con Samsung DeX


Tu dispositivo es más capaz de lo que crees. Envía un mensaje de texto a tus amigos, mira una película en la pantalla grande y prepárate para tu gran presentación, todo con un dispositivo Galaxy con DeX. La herramienta perfecta para la multitarea ahora está disponible con conexión inalámbrica.

Haz clic y descarga la aplicación Samsung DeX para usar en PC y Mac.

* La aplic. Samsung DeX solo puede descargarse en PC y Mac.
*El cable de USB tipo C a HDMI y los accesorios se venden por separado.
**La aplicación DeX para PC está disponible en algunos dispositivos, así como en Windows 7, 10 y en las versiones de macOS posteriores a 10.13.
Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista de compatibilidad de todos los dispositivos y software.
Tres dispositivos, un teléfono inteligente, una tableta y un televisor, muestran el mismo contenido en sus pantallas.

DeX, ahora con conexión inalámbrica

Versátil y sin inconvenientes. Ahora puedes aprovechar las funciones de DeX sin ningún cable. Simplemente conéctate a un televisor inteligente a través de una red wifi y proyecta todo el contenido para tener una visión más clara en la pantalla sin desordenar tu entorno de trabajo.

* La conexión inalámbrica de Samsung DeX es compatible con los televisores que solo admiten la réplica de pantalla de los teléfonos inteligentes Android.
** Puede existir una diferencia en el rendimiento según las especificaciones del televisor y el entorno de red. Se recomienda utilizar televisores inteligentes Samsung lanzados después de 2019.
*** A partir de agosto de 2020, Wireless DeX será compatible únicamente con los siguientes modelos: Galaxy Note 20, Galaxy Tab S7, Galaxy Z Fold2.

Haz presentaciones fluidas

Con DeX, tu Galaxy es todo lo que necesitas para tu gran presentación. Guarda el archivo de tu presentación en tu teléfono Galaxy, conéctate al televisor inteligente de la sala de reuniones a través de wifi e inicia DeX presionando el botón “DeX” del teléfono y listo, ya puedes comenzar.

Un hombre realiza una presentación frente a personas en una oficina. Detrás de él, una pantalla grande muestra varios gráficos y sostiene su Galaxy en la mano.

Haz el doble en casa

Duplica las pantallas para duplicar la productividad.
Inicia DeX en tu teléfono y conéctate al televisor para ver instantáneamente los videos desde la pantalla grande, o crea una clase virtual para los niños. Mientras tanto, puedes hacer tu propio trabajo en el teléfono, como revisar mensajes, hacer llamadas o incluso tomarte un descanso para disfrutar de tu juego favorito.

Una niña y su madre están sentadas en un sofá en frente del televisor. La niña mira un programa educativo en el televisor mientras la madre se entretiene con su Galaxy.

Tu trabajo es muy valioso

Utiliza tu teléfono Galaxy como un panel táctil con gestos intuitivos de varios dedos y funciones personalizables, o como un teclado en la pantalla con una pantalla más grande.

Una mujer mira un programa en el televisor mientras usa su teclado en su teléfono inteligente para escribir.

Usa Samsung DeX en tu computadora

Duplica tu productividad

Lleva la multitarea al siguiente nivel. Revisa un mensaje de texto durante una videoconferencia o responde una llamada mientras revisas documentos. Samsung DeX tiene dos pantallas para que puedas hacer el doble. Solo necesitas un cable USB* para usar Samsung DeX en la computadora. Descarga la aplicación para PC en www.samsungdex.com.

* La aplicación DeX para PC está disponible en algunos dispositivos, así como en Windows 7, 10 y en las versiones de Mac OS posteriores a 10.13.
Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista de compatibilidad de todos los dispositivos y software. Se requiere la descarga de la aplicación para PC.

Un teléfono inteligente está conectado a una computadora portátil. La pantalla de la computadora portátil muestra una llamada de conferencia con otras cuatro personas mientras que el teléfono inteligente muestra una pantalla completamente diferente.

Apariencia de una tableta, rendimiento de una computadora

La productividad nunca ha sido tan móvil

Trabaja y juega fácilmente donde quieras con Samsung DeX en tu tableta. Simplemente accede al panel rápido para cambiar al modo DeX, con funciones que te permiten usar la tableta como si fuera una computadora. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta una foto en un correo electrónico y haz clic con el botón derecho del mouse para ver más funciones. La productividad nunca ha sido tan móvil.

* Únicamente los siguientes modelos de Galaxy Tab admiten DeX: S4, S5e, S6, S7, S7+, Tab Active Pro.

Una tableta con varias imágenes en la pantalla que se están editando con un Galaxy S Pen.

Una experiencia similar a la de una computadora con un solo toque

El teclado Book Cover te permite hacer todo mucho más fácil. Gracias a su almohadilla táctil más grande y sus teclas de función intuitivas, este teclado te ofrece una experiencia perfecta. Y si lo usas junto con DeX, obtendrás una experiencia similar a la de una computadora con un solo toque.

* El teclado Book Cover se vende por separado.
** Las teclas de función solo están disponibles para determinados modelos.

Se sostiene una tableta con el teclado Book Cover desde un ángulo, lo que se asemeja a una computadora portátil. Hay un par de manos en el teclado trabajando en una presentación.

Prueba estas aplicaciones con DeX

Muchas de las aplicaciones que usas a diario están optimizadas para funcionar sin problemas al cambiar de pantalla.
Pasa de las aplicaciones de MS Office a Adobe Sketch o del navegador a YouTube. Puedes usarlas en tu dispositivo, y disfrutarlas aún más en una pantalla más grande. Con tus aplicaciones favoritas en Samsung DeX tendrás tus trabajos listos antes de que te des cuenta, e incluso tendrás tiempo para disfrutar de tus juegos.

* Se requiere la descarga de Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Adobe Photoshop Lightroom y Adobe Photoshop Sketch para su uso.
** MS Office requiere que los usuarios adquieran licencias.

Contáctenos

Completa un formulario sencillo para comunicarte.

Asistencia de Samsung

Busca las respuestas a preguntas comunes.

Samsung Desarrollador

Más información sobre el desarrollo de aplicaciones de terceros.

* Samsung DeX es compatible en ciertos dispositivos Galaxy, Note, y Tab. (Más información en Página Preguntas frecuentes. )
** Ejecutar varias aplicaciones o juegos de alto rendimiento en los modelos anteriores con Android Pie OS puede hacer que el dispositivo pierda rendimiento.
*** Es posible que algunas aplicaciones no se ejecuten o que requieran una licencia separada (a comprar) en Samsung DeX.
**** Algunas funciones de Samsung DeX con adaptador HDMI o cable pueden diferir de las que tienen DeX Station y DeX Pad.
***** Los accesorios se venden por separado.
****** Las imágenes de la pantalla están simuladas.