Elige tu Color

Simplemente inteligente: etiquétalo y encuéntralo

Tres iconos colocados horizontalmente, cada uno representa la función de búsqueda cercana, la red de Galaxy Find y el control  IoT con un solo toque, respectivamente. Tres iconos colocados horizontalmente, cada uno representa la función de búsqueda cercana, la red de Galaxy Find y el control  IoT con un solo toque, respectivamente.

1. Etiquétalo

¿Necesitas estar al tanto de algo? Utiliza Galaxy SmartTag para etiquetar tus objetos más valiosos.

Una persona etiqueta las correas de una maleta con Galaxy SmartTag para mostrar que SmartTag puede vincularse a cosas importantes. Una persona etiqueta las correas de una maleta con Galaxy SmartTag para mostrar que SmartTag puede vincularse a cosas importantes.

2. Encuéntralo

Si pierdes tus cosas, abre la aplicación y consulta dónde estuvo por última vez. Seguir tus pasos es fácil.

Una mujer consulta la aplicación móvil vinculada a Galaxy SmartTag para localizar sus objetos. La aplicación muestra la ubicación donde pueden estar. Una mujer consulta la aplicación móvil vinculada a Galaxy SmartTag para localizar sus objetos. La aplicación muestra la ubicación donde pueden estar.

3. Inteligente y simple

¡Listo! Gracias a Galaxy SmartTags, encontrar artículos perdidos es inteligente y simple.

Galaxy SmartTag y la aplicación te permiten encontrar artículos perdidos de manera inteligente y simple. La maleta extraviada se encuentra ahora en un café. Galaxy SmartTag y la aplicación te permiten encontrar artículos perdidos de manera inteligente y simple. La maleta extraviada se encuentra ahora en un café.
  • * La correa, la cinta de doble cara y los nombres de las etiquetas se venden por separado y no se incluyen con el dispositivo.

Encuentra tus objetos más importantes

Bluetooth funciona con SmartTags* para que puedas etiquetar llaves, bolsos o incluso la mascota de la familia. Si crees que tu artículo perdido está cerca pero no puedes encontrarlo, toca el botón de anillo en tu teléfono y sigue el sonido familiar de tu tono de llamada ajustado al volumen de tu preferencia.

Se muestran unos Galaxy Buds en la esquina de un sofá con una SmartTag adherida. El icono virtual indica que la etiqueta ayuda a los usuarios a encontrar sus artículos. Se muestran unos Galaxy Buds en la esquina de un sofá con una SmartTag adherida. El icono virtual indica que la etiqueta ayuda a los usuarios a encontrar sus artículos.

* Galaxy SmartTags tienen un rango de Bluetooth de hasta 120 m sin obstáculos. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

Encuentra tus cosas aunque estén lejos

¿Tu artículo perdido está fuera del rango? ¡No te preocupes! Incluso sin conexión, la red de Galaxy Find* puede usar los datos escaneados para encontrarlos por ti de forma privada. Y puedes buscar fácilmente en el historial el lugar donde estuvo la etiqueta para rastrearla. Incluso puedes usar otros dispositivos tuyos para encontrar tus artículos.

Un conjunto de llaves sobre el césped verde utiliza una SmartTag; la aplicación a la derecha muestra el sitio exacto donde se encuentra. Un conjunto de llaves sobre el césped verde utiliza una SmartTag; la aplicación a la derecha muestra el sitio exacto donde se encuentra.

* Esta función solo está disponible en dispositivos Galaxy.

Conveniencia de un solo clic para tu hogar inteligente

Gracias a SmartTags, tu hogar inteligente se vuelve más conveniente. SmartTag puede controlar muchos dispositivos de IoT con solo un clic para que puedas encender las luces de tu hogar incluso antes de llegar.

Al colocar una etiqueta de SmartTag en la mochila del usuario, se puede verificar la ubicación y encender las luces de la casa al llegar. Al colocar una etiqueta de SmartTag en la mochila del usuario, se puede verificar la ubicación y encender las luces de la casa al llegar.

* Los dispositivos de IoT deben registrarse en la aplicación SmartThings para que se habilite la función. ** La función de botón en SmartTags no funciona si no está conectada al teléfono del usuario. *** Los productos de IoT se venden por separado. **** Los dispositivos compatibles en la aplicación SmartThings se pueden verificar en www.samsung.com/smartthings.

La conveniencia viene en pares

Cuando descubras la conveniencia de SmartTags, encontrarás un sinfín de cosas en tu hogar a las que querrás añadirle una etiqueta. Se venden individualmente o en paquetes de dos para mayor comodidad.

Una SmartTag en color negro y dos SmartTags, una en color avena y la otra en color negro, colocadas juntas en ángulo en un paquete. Una SmartTag en color negro y dos SmartTags, una en color avena y la otra en color negro, colocadas juntas en ángulo en un paquete.

Soporte

Encuentra respuestas a las dudas que tienes sobre el producto

Manual del usuario y Descargas Ver más contenido
chat en vivo Abrir chat

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G con estuche Smart LED View Cover y un Galaxy S21+ 5G con un estuche Smart LED Cover.

* Los SmartTag tienen un rango de Bluetooth de 120 m. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de un cargador inalámbrico en color blanco y un cargador inalámbrico Duo en color negro.