Mobile

Dentro de un Galaxy S10, vemos la ilustración de un empresario con lentes de sol rojos sosteniendo un teléfono Galaxy azul.

Todo es mejor con Galaxy

Todos queremos hacer lo que amamos y mejorar día a día. Ya sea que estés trabajando, en tu hogar o en la oficina, necesitas de la mejor tecnología para dar lo mejor de ti. Las innovaciones de Galaxy como la batería y el rendimiento significan que tienes todo lo que necesitas en la palma de la mano.

Una mujer joven mira su Galaxy S10, que sostiene con las dos manos. El sol se oculta detrás de edificios desenfocados y luces de la ciudad. Aparece un “67 %” dentro de dos círculos y sobre nuestra imagen, que se refiere a la vida útil de la batería.

Una batería que se ajusta a tus rutinas

La batería inteligente de 24 horas de Galaxy1 se adapta. Aprende tus rutinas diarias y optimiza la vida útil de tu batería en función de cómo utilizas tu teléfono. Cuando haga falta cargar la batería, la carga Qi inalámbrica lo recarga al 100 % desde la parte trasera del teléfono de un amigo2 .

Unos compañeros de trabajo se reúnen en una mesa dentro de un espacio de trabajo de madera minimalista.

Un procesador que se mueve tan rápido como tú

Los días modernos requieren un teléfono que vaya a tu ritmo. Con hasta 12 GB de RAM3 , puedes confiar en Galaxy para que rinda a tu ritmo, incluso cuando estés enviando un correo electrónico, editando, en una videoconferencia o haciendo todo al mismo tiempo.

Una mujer baila bajo la puesta del sol.

Una pantalla que se ajusta a tu visión

La pantalla sin biseles infinita-O de Galaxy4 te permite ver el panorama completo, sin interrupciones. Esto significa más espacio para pulir tu próxima obra de arte. A su vez, con la pantalla Dynamic AMOLED, obtendrás el color brillante y contraste para ver todo en máxima calidad, sea de día o noche.

Con la pantalla Infinity Display de un teléfono Galaxy, podemos ver un conjunto de imágenes vívidas.

Más espacio a medida que lo necesites

Dile adiós a liberar espacio en tu teléfono. Con más almacenamiento interno3 que nunca, tendrás la memoria suficiente para llevar a cabo tus grandes ideas. A su vez, gracias a la ranura para una tarjeta microSD5 , tendrás una memoria expandible que te permita transferir y respaldar tus datos para que pases menos tiempo eliminándolos.

Aparece la palabra “Seguro” en negrita y en grande en la parte inferior de la pantalla. Las palabras “G” y “U” de la palabra “Seguro” superponen la pantalla de un Galaxy S10 en la parte inferior central de nuestro sitio web. Arriba de las dos letras en la pantalla del teléfono, vemos un emblema de seguridad.

Seguridad de alto grado en tu bolsillo

Tu teléfono sabe todo acerca de ti: hazlo tu almacén privado. Samsung Knox crea una protección de datos de alto grado para que puedas hacer más y no te preocupes tanto. Además, con el sensor de huellas digitales avanzado6 y tecnología de reconocimiento facial7 , tienes el beneficio doble de privacidad agregada, y ahorrarás el tiempo que te demoras ingresando las contraseñas para iniciar sesión en tus sitios favoritos.

¿Qué es bueno para ti?

“Características asombrosas, ¡excelentes para negocios y tiempo libre!”

Una mujer joven sentada en un sillón mira su teléfono.
Logotipo de Samsung Smart Switch.

Haz una jugada inteligente

Facilitamos la transferencia de todo lo que amas de tu teléfono anterior a tu nuevo Galaxy. Con Smart Switch, solo necesitas de un paso para transferir todo, hasta tus configuraciones, para que puedas comenzar de inmediato.

Un símbolo de 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cuidado permanente de tu dispositivo

Así como tu dispositivo siempre está para ti, nosotros también. Samsung ofrece un servicio sin interrupciones ni problemas para clientes de Galaxy con asistencia continua a través de nuestra línea de ayuda, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

1 Disponible en el Galaxy S10+. Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio o típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 y el 25 de enero en EE. UU. y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-G970, SM-G973, SM-G975 (128 GB). La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones que se utilizan, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.
2 PowerShare inalámbrico que se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi, como el Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos portátiles como el Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch, y auriculares Galaxy. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de información en función de tu entorno de red. Se requiere una batería cargada en más de un 30 % para PowerShare, cuando estés en movimiento, sin necesidad de conectarlo a la corriente.
3 Hasta 12 GB de RAM solo disponibles en los modelos de cerámica Galaxy S10+ Performance Edition (12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno). La capacidad de RAM puede variar según el modelo, el color y el país.
4 Disponible en los teléfonos Galaxy S10e, S10, S10+, y S10 5G
5 La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.
6 Disponible en los teléfonos Galaxy S10e, S10, S10+, S10 5G, A80, A70 y Galaxy Note10
7 Disponible en los teléfonos Galaxy S10e, S10, S10+, S10 5G, A70 y Galaxy Note10