S Pen

La herramienta inteligente que distingue al Galaxy Note9.

Con Bluetooth

Se transformó para brindarte el máximo control

Por primera vez, el S Pen cuenta con tecnología Bluetooth que actúa como control remoto para su Galaxy Note9. Toma fotografías, cambia diapositivas y pon en pausa los videos de YouTube con solo presionar un botón, o configura tus propios controles personalizados.1 Luego, cargar el S Pen es tan simple como deslizarlo de nuevo en el Galaxy Note9 para obtener otros 30 minutos de energía en tan solo 40 segundos.2

  • S Pen en forma vertical

Precisión

Una extensión natural de tu cuerpo

Haz un bosquejo, diseña e implementa tus ideas con la sensibilidad, la capacidad de respuesta y el control de S Pen. La punta fina de 0.7 mm y los 4096 niveles de presión ofrecen golpes precisos para recibir una sensación elegante, como si usaras un bolígrafo y un papel.

Guía
0.7mm
Niveles de presión
4096

Acceso remoto a la cámara

Registra los momentos como nadie

Lleva tus fotos a nuevos niveles con la función de cámara remota de S Pen. No tendrás que apurarte para llegar antes de que finalice el temporizador, estirar el brazo para tomarse una selfie o hacer todo lo posible para tomar una wefie épica.1

control de presentación

Dirige tu presentación sin tocar tu teléfono

Conecta tu Galaxy Note9 a Samsung DeX y coloca tu presentación en la pantalla y, luego, cambia de diapositiva con el S Pen.1, 2 Causa una mejor impresión con solo presionar un botón.

Aplicaciones favoritas

Mejora el uso de aplicaciones

Aprovecha el S Pen con una variedad de aplicaciones nativas y externas.3 Desde fotografías en la galería hasta videos de YouTube, puedes usar el lápiz para reproducir, pausar o cambiar al siguiente, con una distancia de hasta 10 metros.1 Para lograr mayor control, configure sus propias funciones personalizadas.

Nota: pantalla negra

Siempre estás listo

Quita el S Pen para activar el recordatorio con la pantalla apagada y convierte tu Galaxy Note9 en una libreta inteligente, todo sin desbloquear tu teléfono. Tiene un color que combina con el lápiz para escribir cualquier cosa que pienses en cualquier momento, como una lista de tareas o recordatorios. Si lo necesitas para después, fíjalo en la pantalla Always On Display o encuéntralo en la aplicación Samsung Notes.

Samsung Notes

El poder de la productividad al alcance de tus manos

Descubre una manera más simple de mantenerte organizado. La aplicación Samsung Notes es lo suficientemente potente para llevar un registro de tus pensamientos e ideas. Tus recordatorios con la pantalla apagada se guardan instantáneamente aquí y puedes crear categorías para agrupar y colocar en pantalla fácilmente notas de reunión, dibujos de proyectos u otras ideas importantes.

Galaxy Note9 con imagen simulada de la aplicación Samsung Notes en la pantalla

Mensaje en vivo

Agrega un toque personal a tus mensajes

Emoji AR y S Pen se unen para darle alegría a tus chats. Garabatea o dibuja en tus emojis o expresa claramente tu punto de vista con una nota manuscrita.4

Animación simulada de una pegatina Emoji AR de una mujer señalando su reloj con texto arriba.
Animación simulada de una pegatina Emoji AR de una mujer bailando con texto arriba.