Primerísimo primer plano de una lente de cámara de Galaxy S10 plus con el logotipo gráfico S10 superpuesto en la parte superior.

Cámara

La cámara de la próxima generación que te permite capturar como un profesional sin serlo.

Multicámara

Cinco lentes. Muchas posibilidades.

Multicámara con cámara gran angular revoluciona la forma de disparar.

Un kit completo de lentes en tu bolsillo con una cámara de teleobjetivo para increíbles posibilidades de zoom, una cámara con doble apertura para las mejores capturas en la noche y una cámara ultragranangular para paisajes panorámicos.

Dos teléfonos Galaxy S10 plus. Se ve un teléfono desde la parte posterior que muestra la cámara triple posterior con una cámara de telefoto de 12 MP, una cámara de ángulo amplio de 12 MP y una cámara ultraancha de 16 MP. El otro teléfono se ve desde la parte frontal, mostrando la cámara frontal dual que incluye una cámara de selfie de 10 MP y cámara de profundidad de 8 MP.

* Cinco cámaras disponibles en el Galaxy S10+. La cámara de profundidad RGB de 8 MP solo está disponible en el Galaxy S10+. El Galaxy S10 cuenta con 3 cámaras posteriores y 1 cámara frontal. El Galaxy S10e tiene 2 cámaras posteriores y 1 cámara frontal.

Fundamentos de la cámara

La extraordinaria cámara de apertura dual para que no tengas miedo a la oscuridad

Apertura dual y composición de fotogramas múltiples saca la luz en la oscuridad.

Prepárate para realizar fotos diurnas o nocturnas con apertura dual que brinda control de luz de día a noche al ajustar y optimizar la luz antes de tocar el obturador. Además, el potente procesador combina automáticamente múltiples cuadros del mismo momento de poca luz en una hermosa toma.

* La apertura dual admite el modo F1.5 y el modo F2.4.

  • Foto captada por el Galaxy S10 plus de un horizonte a plena luz del día, contra un cielo azul con el cielo reflejado en algunos de los edificios.
    Modo de apertura F2.4

    Ayuda a que tu fotografía salga nítida a la luz del día.

    * Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

  • La misma foto captada por el Galaxy S10 plus de un tragaluz, pero ahora de noche, con los edificios iluminados contra un cielo nocturno.
    Modo de apertura F1.5

    Extrae más luz para iluminar las escenas con poca luz.

    * Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Cámara posterior

Tres cámaras. No es solo panoramica, es ultragranangular.

Cámaras telefónicas, gran angular y ultragranangular lo suficientemente potentes para captar su visión.

La potente cámara gran angular de 16 MP de próxima generación te permite adaptarte a cada toma. Y, en combinación con las cámaras de ángulo amplio de 12 megapíxeles y telefoto, puede disparar con un zoom óptico de 2 aumentos.

* Cámara con teleobjetivo disponible en Galaxy S10 y S10+.

* Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Cómo tomar fotografías con las cámaras ultraancha y de ángulo amplio

Cámara ultragranangular capta la escena como la ves.

Con una vista que es más ancha que la cámara ángulo amplio, la cámara gran angular ofrece un campo de visión a 123 grados, lo que significa que capta casi lo mismo que los ojos.

Foto captada por Galaxy S10 plus de una mujer sentada en medio de un árbol en un bosque durante el día. Se saca para mostrar más de la escena, con la cámara de ángulo ultraamplio.

* Imagen captada con Galaxy S10+ con acción simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Panorama ultragranangular amplía tu perspectiva.

Realiza tomas panorámicas más amplias y altas, con mayor perspectiva, utilizando la cámara ultragranangular. Graba una escena más grande en un solo cuadro, horizontal y verticalmente, por lo que incluso si te mueves menos, captará más.

Foto panorámica captada por Galaxy S10 plus de un horizonte de ciudad y río. A medida que te desplazas, la escena se vuelve más ancha y más alta.

* Imagen captada con Galaxy S10+ con acción simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Cámara frontal

La cámara frontal que te ofrece efectos espectaculares.

Cámara frontal transformada para mejorar tus selfies.

Experimenta una cámara frontal repleta de innovaciones móviles pioneras, que incluyen grabación 4K UHD y cámaras duales para selfies artísticos con Live Focus.

* Cámara frontal dual solo disponible en Galaxy S10+. Galaxy S10 y S10e tienen una sola cámara frontal.

  • Selfie captado por Galaxy S10 plus de una mujer en un espacio de poca luz con una luz de arco iris brillando en su cara.
    Selfie

    La cámara selfie detecta rostros y se enfoca rápidamente para obtener impresionantes autorretratos en un instante.

    * Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

  • Selfie Live Focus captada por Galaxy S10 plus de una mujer parada frente a una pared con plantas por todas partes. La pared está borrosa, pero ella se ve claramente.
    Live Focus

    La nueva cámara frontal dual te permite experimentar con la profundidad de campo y los efectos artísticos para cambiar el estado de ánimo de tus selfies.

    * Imagen captada con el Galaxy S10+. La función también está disponible en las cámaras frontales únicas Galaxy S10 y S10e con distintos resultados debido a la diferencia en tecnología.

  • Selfie tomada en el Galaxy S10 plus de dos mujeres sentadas en un área sombreada pero están enfocadas y claras debido al sensor Dual Pixel.
    Sensor Dual Pixel

    Un sensor Dual Pixel capta tomas de acción con precisión y claridad con alta velocidad para selfies enfocadas que están bien iluminadas, incluso con poca luz.

    * Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

  • Un video selfie de 4K UHD que muestra a un hombre en un yate con el horizonte de la ciudad detrás mientras balancea el teléfono de un lado a otro.
    reproducir
    Video 4K UHD

    Capture increíbles videos 4K UHD con una cámara frontal por primera vez en un teléfono Samsung.

    * Video captado con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Video profesional

Vídeo Hi-Motion sin el mareo por movimiento.

Súper estabilizador convierte la acción en videos del siguiente nivel.

Galaxy  S10e, S10 y S10+ toman fotos a nivel profesional gracias a una cámara de acción de nivel profesional que utiliza una cámara gran angular y un software predictivo. El video con súper estabilizador te permite realizar videos sin interrupciones, incluso cuando tu viaje sea una aventura.1

Comparación lado a lado del video de una persona patinando en un parque. El lado del Galaxy S9 es inestable, opaco y difícil de seguir, mientras que el lado del Galaxy S10 plus es vibrante, suave y muy estable.
reproducir
  • Modelo anterior
  • Galaxy S10+

* Solo está disponible cuando se toman fotografías en Full HD.

* Video captado con Galaxy S10+ con superposición simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

* El modelo anterior es el Galaxy S9.

Cómo grabar videos con el modo Superconstante

Grabación 4K UHD y HDR10+ da vida a la escena.

Graba imágenes increíbles y reprodúcelas con todos los detalles. Con el rico color y el contraste de HDR10+ y la asignación dinámica de tonos, los colores se mantienen precisos en cada escena.

El video muestra a un hombre que monta una moto acuática y muestra múltiples escenas con la forma de la pantalla Infinity Display. Cada escena comienza de forma aburrida y pasa a ser más enriquecida y vívida para mostrar cómo la grabación de 4K UHD y HDR10 plus muestra cada detalle en los videos. El video finaliza cuando muestra el Galaxy S10 plus en modo horizontal con el video del hombre que monta una moto acuática con detalles y colores Full 4K UHD y HDR10 plus.
play

*La grabación HDR10+ está actualmente en beta y solo está disponible en la cámara posterior. La calidad puede variar según la plataforma de uso compartido y el entorno de reproducción. El color HDR10+ solo está disponible en dispositivos o plataformas compatibles.

*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Cámara Súper lenta prolonga los momentos más impresionantes.

Graba más de la acción a 960 cuadros por segundo con soporte HD. O graba y edita las secciones de tus videos en Super Cámara lenta para crear una obra maestra en cámara lenta.2

* Video captado con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Video de cámara súper lenta de un hombre saltando desde el costado de un yate al agua. A medida que salta, la grabación en super cámara lenta comienza a ralentizar significativamente el salto y muestra sus salpicaduras con gran detalle.
reproducir

Cámara inteligente

Una cámara tan inteligente que hace cada toma ideal para compartir.

Optimizador de escena es tu herramienta inteligente para fotos con los mejores colores y brillo.

El optimizador de escena mejorado es un asistente de fotografía inteligente que piensa por ti, reconociendo 30 temas. La asignación de tonos locales ajusta automáticamente la configuración de la cámara a la escena para ayudarte a captar la mejor toma disponible.3 Además, las notificiaciones inteligentes lo alerta para realizar ajustes antes de su captura.4, 5

* Imagen captada con Galaxy S10+ con superposición simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

*30 modos disponibles: rostro, bebé, persona, perro, gato, comida, gente, playas, cielo, montaña, atardecer, amanecer, ciudad, Nieve, cascada, orillas del agua, paisaje, escenario, vehículos, bebidas, flores, árboles, verdor, animal, zapatos, retroiluminado, interior, texto, ropa, vista nocturna

Cómo destacar el objeto de una foto con el optimizador de escena

Live focus pone en relieve lo que importa.

Es más fácil que nunca hacer que las personas se destaquen. Live Focus utiliza tecnología de avanzada para detectar humanos, lo que te permite suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para lograr tomas artísticas maravillosas. Luego, puedes cambiar el ambiente con efectos bokeh, incluso después de tomar la fotografía.

* Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

  • Fotografía de Live Focus captada por Galaxy S10 plus de una mujer mirando hacia arriba a la derecha de pie con un fondo de cactus y un cielo azul brillante.
    Original
  • Fotografía de Live Focus con el efecto de desenfoque captada con el Galaxy S10 plus de una mujer mirando hacia arriba a la derecha de pie con un fondo de cactus y un cielo azul brillante. El fondo se difumina con el efecto de desenfoque.
    Borroso
  • Fotografía de Live Focus captada con el Galaxy S10 plus de una mujer mirando hacia arriba a la derecha de pie con un fondo de cactus y un cielo azul brillante. El fondo se difumina para parecer que gira con el efecto de giro.
    Giro
  • Fotografía de Live Focus captada con el Galaxy S10 plus de una mujer mirando hacia arriba a la derecha de pie con un fondo de cactus y un cielo azul brillante. El fondo se difumina para parecer que se amplía con el efecto de zoom.
    Zoom
  • Fotografía de Live Focus captada con el Galaxy S10 plus de una mujer mirando hacia arriba a la derecha de pie con un fondo de cactus y un cielo azul brillante. El fondo es blanco y negro, pero la mujer está coloreada con brillos mediante el efecto de punto de color.
    Punto de color
Cómo agregar efectos bokeh con Live Focus

Sugerencias de captura ofrece orientación profesional para fotos impresionantes.

En cumplimiento con las reglas de la fotografía utilizadas por los profesionales, el aprendizaje automático avanzado te guía para que logres una composición ideal de fotos según el análisis de más de 100 millones de fotos de alta calidad.

Fotografía tomada en el Galaxy S10 plus de un hombre frente a una valla colorida, que simulaba correr. La foto comienza ligeramente torcida, pero la interfaz de sugerencia de disparo está superpuesta y se anima para mostrar cómo se dirige al usuario para ajustar su composición. Una vez que la foto está alineada, se toma automáticamente.

* Imagen captada con Galaxy S10+ con superposición simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Cómo mejorar la composición con sugerencias de disparo

Emoji RA hace que tu vida sea más animada.

RA Emoji es más expresivo que antes. Todo lo que necesitas es un selfie para crear un emoji que se parezca a ti y siga tus movimientos. 6 Personaliza tus AR Emoji con un mundo cada vez más amplio de ropa y accesorios y lleva tus mensajes a un nuevo nivel con pegatinas personalizadas.

* Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Selfie RA Emoji creado en el Galaxy S10 plus de un hombre de cabello castaño claro, ojos marrones y vestido con una camiseta negra.

Simple sharing te permite subir con un solo toque.

Que todos sepan que fue sacado con un Galaxy #conGalaxy. Observa la forma en que aparecen los Me gusta con la configuración fácil de compartir en Galaxy S10e, S10 y S10 +. Conéctate a tus redes sociales favoritas directamente desde la aplicación de la cámara y comparte tus obras maestras de fotos y videos apenas estén listos.

Diez fotos captadas por Galaxy S10 plus en formato cuadrado para representar las fotos subidas a las redes sociales.

* Imagen captada con el Galaxy S10+. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+

Colores

Galaxy S10e
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma azul
  • Amarillo
Galaxy S10
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma azul
Galaxy S10+
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma azul
  • Blanco cerámico*
  • Negro cerámico*

Tamaño de la pantalla

Galaxy S10e 5,8"
Galaxy S10 6.1"
Galaxy S10+ 6.4"

Tipo de pantalla

Galaxy S10e Plano
Galaxy S10 Borde
Galaxy S10+ Borde

Sensor de huellas dactilares

Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (Parte lateral)
Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)

Cámara frontal

Galaxy S10e Cámara selfie
Galaxy S10 Cámara selfie
Galaxy S10+ Cámara selfie Cámara de profundidad RGB

Cámara posterior

Galaxy S10e Cámara gran angular Cámara ultragranangular
Galaxy S10 Cámara de teleobjetivo Cámara gran angular Cámara ultragranangular
Galaxy S10+ Cámara de teleobjetivo Cámara gran angular Cámara ultragranangular

Capacidad de batería*

Galaxy S10e 3100 mAh (típico)
Galaxy S10 3400 mAh (típico)
Galaxy S10+ 4100 mAh (típico)
  • La disponibilidad del modelo y del color puede depender del país o del proveedor.
  • La versión de cerámica solo está disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y de 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
  • Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es de 5.8" como un rectángulo completo y de 5.6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es de 6.1" como un rectángulo completo y de 6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ es de 6.4" como un rectángulo completo y de 6.3" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  • 3100 mAh, 3400 mAh y 4100 mAh (normal) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según se prueba en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3000 mAh para Galaxy S10e, 3300 mAh para Galaxy S10 y 4000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.