Galaxy S3

GT-I9300MBXCOO
Galaxy S3 clasificado 5.0 de 5 por 1.
  • y_2020, m_10, d_22, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_CO, sid_GT-I9300MBXCOO, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_co
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 258ms
  • REVIEWS, PRODUCT
¡Lo sentimos! Este producto ya no está disponible

The item is in the cart.

S-Beam

Compartir contenido con tus amigos cercanos puede ser fácil, rápido y divertido. La función S Beam te permite hacerlo al instante, para que puedas transferir documentos, contactos, imágenes, música, videos... lo que quieras. Sencillamente acerca el respaldo de los teléfonos para conectarte, compartir y disfrutar.

Samsung S3: S-Beam

Pop up play

Hacer varias cosas al mismo tiempo en la pantalla HD del GALAXY SIII es fácil y divertido. Con la función Pop up play y el potente Procesador Quad-Core, puedes ver un video HD en otra ventana, al tiempo que envías un mensaje de texto o un correo electrónico. Cambia el tamaño de la ventana de video, arrástrala a donde desees en la pantalla, chatea con tus amigos o navega por la red. Así no te perderás nada de la acción.

Samsung S3: Pop up play

Etiquetas sociales

Ahora es más fácil seguir a tus amigos y seres queridos en las Redes Sociales. Con las etiquetas sociales relaciona los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles. Una vez configurado, solo tienes que mirar sus fotos para que aparezca su estado actual.

Samsung S3: Etiquetas sociales

Llamada instantánea

El Samsung GALAXY S III sabe cuando quieres hablar. Si le escribes un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, solo levanta el teléfono y acércalo a tu oreja; la función Llamada Directa (Direct call) marcará el número. Dile adiós a esas búsquedas tediosas en registros de llamadas o listas de contactos. ¡Deja que el GALAXY S III lo haga por ti!

Samsung S3: Llamada instantánea

Alerta inteligente

¿Te gustaría que al tomar el teléfono éste te avisara lo que ha ocurrido desde que te fuiste? El Samsung GALAXY S III es el único celular que está pendiente de notificarte novedades cuando vuelves a usarlo. Por eso te da un pequeño aviso vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. ¡Eso sí que es pensar en ti!

Samsung S3: Alerta inteligente
Rated 5 de 5 por de aún lo tengo Aun tengo el galaxy s3 y me dijo cuenta que ya tiene 7 años este teléfono y es obvio que de ser un gama alta es sus tiempos se convirtió en un gama baja :-\ tengo el s3 t999 y debería tener Android 4.4.2 pero tengo la 4.3 y es un muy buen teléfono y mas para los coleccionistas :-D
Fecha de publicación: 2020-07-03
  • y_2020, m_10, d_22, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_CO, sid_GT-I9300MBXCOO, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_co
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Galaxy - ¿Cómo definir comandos para despertar con S Voice?

Galaxy - ¿Cómo definir comandos para despertar con S Voice?ver la respuesta

Aire Acondicionado/AR18JRFNNWK: ¿Cómo se usa la función Confort?

Aire Acondicionado/AR18JRFNNWK: ¿Cómo se usa la función Confort?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
* Batería : La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.
* Memoria Disponible Para El Usuario : La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
* Red : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
* Imagen del Galaxy Note20 Ultra apoyado cara abajo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.
* Imagen del Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente en la parte superior de la página, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa, simulada con fines ilustrativos.
* Imagen de once teléfonos Galaxy S20 FE colocados en posición vertical formando un círculo; imagen simulada solo con fines ilustrativos.

¿Tiene alguna pregunta? Permítanos ayudarle.

Este campo no puede estar incompleto

(0 / 2000)

* Código de verificación para ingresar

Acepta las Políticas de privacidad de Samsung