Cómo poner solo a centrifugar la lavadora Samsung
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
¿Necesitas centrifugar tu ropa sin hacer un ciclo completo de lavado? A veces solo queremos eliminar el exceso de agua de prendas ya lavadas o húmedas. En esta guía verás cómo realizar solo un ciclo de centrifugado en tu lavadora Samsung de forma rápida y sencilla, perfecto para cuando no requieres un lavado completo.
Importante:
- Los pasos pueden cambiar de acuerdo al panel y botones de la lavadora, consulta la guía a detalle para realizar el proceso según tu caso, igualmente siempre puedes ver las instrucciones exactas desde tu Manual de usuario
Paso 1. Pulsa el botón de Encendido de tu lavadora.
Paso 2. Mantén pulsado el botón Centrifugar durante 3 segundos.
Nota: En algunos modelos, con el tiempo del ciclo en la pantalla, podrás presionar el botón Centrifugar repetidamente hasta que se seleccione la velocidad de centrifugado deseada.
Paso 3. Para finalizar, presiona o mantén presionado el botón Inicio/Pausa para iniciar el ciclo de centrifugado.
Paso 1. Pulsa el botón de Encendido de tu lavadora.
Paso 2. Mantén presionado el botón Tiempo de Centrifugado durante 3 segundos para seleccionar Centrifugar Solamente.
Paso 3. Para finalizar, presiona el botón Inicio/Pausa.
Paso 1. Pulsa el botón Encender/Apagar para encender la lavadora.
Paso 2. Presiona varias veces el botón Opción para seleccionar Centrifugar solamente (Solo debe quedar remarcada la opción Centrifugar).
Paso 3. Para iniciar el ciclo, presiona el botón Inicio/Pausa.
Paso 1. Pulsa el botón de Encendido de tu lavadora.
Paso 2. Mantén presionado el botón de Centrifugado (Icono de remolino) durante 3 segundos para seleccionar Centrifugar Solamente.
Paso 3. Mantén pulsado el botón Inicio/Pausa para iniciar el funcionamiento.
Nota:
- En algunos modelos también podrás realizar un ciclo de solo centrifugado. Enciende la lavadora, pulsa el botón WASHER (LAVADORA) y gira la perilla de navegación para seleccionar el ciclo Solo centrifugado. Luego, mantén pulsado el botón Inicio/Pausa para iniciar el funcionamiento.
Paso 1. Pulsa el botón Encendido para encender la lavadora.
Paso 2. En la pantalla pulsa Más ciclos.
Paso 3. Desliza entre los diferentes ciclos y selecciona el ciclo Solo centrifugado.
Paso 3. Pulsa el icono Iniciar para iniciar el ciclo. El panel de control mostrará la descripción y la duración del ciclo.
Nota:
- Si tu panel no corresponde a ninguno de los descritos anteriormente, consulta tu Manual de usuario en nuestro sitio web para verificar el proceso exacto de tu modelo.
- Si tu lavadora No centrifuga, consulta nuestra guía completa de Qué hacer si mi lavadora Samsung no centrifuga
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.