Cómo grabar y capturar la pantalla de tu Note10

Fecha de última actualización : 2019-08-23

Con tu nuevo Note10/Note10+, sucederán grandes cosas. Y con la nueva Grabadora de pantalla y las opciones de captura de pantalla, compartir tus experiencias será más fácil que nunca. Captura un momento divertido, grábate jugando, haz un video de comentarios o muéstrale a un ser querido cómo hacer algo con su teléfono.

Nota: Todas las pantallas permiten grabaciones y capturas de pantalla.

Graba tu pantallaHaga clic para ampliar

Nota: La Grabadora de pantalla no grabará las llamadas del teléfono, de video o de VOIP. Además, algunas aplicaciones podrán bloquear la función de grabadora de pantalla debido a restricciones de copyright.

En vez de usar una aplicación de terceros, graba tu pantalla en los teléfonos Galaxy con la Grabadora de pantalla. Con el Note10/Note10+, ¡puedes grabar casi cualquier cosa que se muestre en tu pantalla! Incluso puedes usar la cámara frontal para grabarte durante el video.

 

Para abrir el panel de Configuración rápida, deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos. Deslízate hacia la izquierda y luego toca la Grabadora de pantalla. Cuando finalice el temporizador de cuenta regresiva, tu teléfono comenzará a grabar lo que haya en la pantalla.

Menú de visualización rápida de la imagen del panel para seleccionar la función de grabador de pantalla

Para agregarte a ti mismo al video con la cámara frontal, solo toca el ícono de la Cámara frontal que tiene forma como de una persona. Se abrirá una pequeña ventana en el extremo superior izquierdo y se grabará todo lo que hagas.

 

Cuando termines de grabar, toca el ícono de Detener. El video se guardará de forma automática en la Galería.

Imagen de captura de pantalla del Note10 que muestra el ícono Detener en el lado superior derecho durante la grabación de la pantalla

Para más diversión, también puedes escribir en la pantalla mientras grabas. Toca el ícono del Lápiz, selecciona tu color deseado y luego usa el dedo o el S Pen para escribir en la pantalla. Sin embargo, mientras estés escribiendo en la pantalla no podrás interactuar con juegos, videos u opciones de navegación. Una vez que apagues la función del lápiz, la pantalla volverá a su modo normal.

Acceso a la configuración de la grabadora de pantallaHaga clic para ampliar

¿Quieres que el video grabe solo los sonidos multimedia del teléfono, o también los sonidos externos como tu voz?  Puedes ajustar fácilmente esta y otras configuraciones para que tu video quede perfecto.

 

Abre el panel de Configuración rápida al deslizarte hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos. Deslízate hacia la izquierda y luego mantén presionada la Grabadora de pantalla. Allí verás las opciones disponibles:

 

  • Sonido: Selecciona qué sonidos grabará el video. Puedes elegir entre Sin sonido, Sonidos multimedia o Sonidos multimedia y micrófono.
  • Calidad de video: Elige tu calidad de video deseada. Las opciones disponibles son 1080p, 720p y 480p.
  • Tamaño de video para selfie: Ajusta el tamaño de la ventana emergente cuando estés grabándote con la cámara frontal.

Toma una captura de pantallaHaga clic para ampliar

Tomar una captura de pantalla no ha cambiado, aunque los botones sí. En el Note10/Note10+, el botón de encendido y de Bixby están fusionados en uno: se llama botón lateral. Podrá llevarte un tiempo acostumbrarte a él, pero la ventaja es que ahora puedes tomar una captura de pantalla con una mano.

Imagen para editar pantalla después de tomar una captura de pantalla

Para sacar una captura de pantalla, pulsa brevemente el botón lateral y el de bajar volumen al mismo tiempo. La pantalla parpadeará y se mostrará un menú en la parte inferior de la pantalla. Las siguientes opciones están disponibles:

 

  • Captura de desplazamiento: Toma una captura de pantalla larga para capturarlo todo. Esta configuración solo está disponible cuando hay posibilidad de desplazamiento. 
  • Dibujar: Edita la captura de pantalla antes de compartirla o guardarla.
  • Añadir etiqueta: Añade y guarda etiquetas para tu captura de pantalla.
  • Compartir: Comparte la captura de pantalla con otra aplicación o con un contacto.
  •  

     

 

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte en Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
24 horas, 7 días a la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos