Qué hacer cuando las teclas del dispositivo Galaxy dejan de funcionar
Si no puedes ajustar el sonido en el dispositivo con las teclas de volumen o apagar el dispositivo con la tecla lateral, primero debes identificar si se trata de un problema de software o hardware. Sigue la guía a continuación para solucionar el problema de las teclas que funcionan mal.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Configuración > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Diagnosticar el problema con la aplicación Samsung Members
Primero, debes identificar la causa del mal funcionamiento de las teclas del dispositivo. Verifica si la carcasa u objetos extraños están bloqueando las teclas que impiden que se presionen.
Si el hardware de tu dispositivo está causando el problema, te recomendamos que visites nuestro Centro de soporte. Pero antes de reservar un servicio, diagnostica qué es lo que hace que las teclas no funcionen correctamente. Sigue los pasos a continuación para averiguar qué está causando el problema.
Restablecer todos los ajustes
Si la aplicación Samsung Members no identifica un problema de hardware con las teclas, intenta restablecer todas las configuraciones para resolver el problema.
Nota:
- Si restableces todas las configuraciones, tus datos no se eliminarán.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
¿Este contenido fue de ayuda?
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.