Disfruta de imágenes más grandes

Anímate a lo grande y sumérgete en una experiencia de visualización épica. Desde una calidad de imagen espectacular hasta diseños compatibles, existen más motivos que nunca para comprar un televisor de grandes pulgadas de Samsung. Descubre por qué tantas personas se animaron y no se arrepintieron.

Pantalla más grande, experiencia superior

Expande tu experiencia de visualización con un televisor de grandes pulgadas de Samsung.

La elección del comprador es ir a lo grande

Las personas buscan televisores más grandes.

Ocho de cada diez clientes decidieron cambiar y eligieron una pantalla más grande.

Una pareja que está de compras se detiene frente a televisores de pantalla grande y los señala. Una pareja que está de compras se detiene frente a televisores de pantalla grande y los señala.

Nadie se arrepiente de animarse a lo grande.

Además, el 98 % de los clientes que compraron un televisor de grandes pulgadas de Samsung confirmaron estar muy satisfechos con su compra.

* Este contenido se basa en una investigación llevada a cabo por IA Collaborative y Samsung.

Una familia sonriente conformada por cuatro personas que están sentadas juntas en un sofá disfrutando de un televisor de pantalla grande. Una familia sonriente conformada por cuatro personas que están sentadas juntas en un sofá disfrutando de un televisor de pantalla grande.

¿Por qué elegir una pantalla grande?

Todo se ve mejor en una pantalla más grande.

La emoción de la experiencia de un estadio, sin salir de casa.

Ahora, con tu televisor de grandes pulgadas podrás llevar la euforia de la acción en vivo a tu casa, con una calidad de imagen clara y brillante.

Un grupo de cinco hombres sentados alrededor de una mesita de café alentando con entusiasmo por un partido de fútbol que están viendo en un televisor Super Big. Un grupo de cinco hombres sentados alrededor de una mesita de café alentando con entusiasmo por un partido de fútbol que están viendo en un televisor Super Big.

Samsung perfecciona la pantalla grande

Confía en Samsung para vivir mejores experiencias con tu televisor de grandes pulgadas

Verdadera resolución 8K

Déjate envolver en la pantalla QLED 8K y sumérgete en otro mundo. Con la increíble cantidad de 33 millones de píxeles, brindándote una nueva experiencia visual que te da una idea del verdadero realismo de cerca.

* Disponible únicamente en la serie QLED 8K.

La vista de un paisaje montañoso lleno de globos aerostáticos coloridos en el cielo se divide en el centro para demostrar dos resoluciones diferentes en un televisor del mismo tamaño. La pantalla 8K de 33 millones de píxeles a la derecha muestra una imagen más definida y vibrante que la de la pantalla FHD de 2 millones de píxeles de la izquierda. La vista de un paisaje montañoso lleno de globos aerostáticos coloridos en el cielo se divide en el centro para demostrar dos resoluciones diferentes en un televisor del mismo tamaño. La pantalla 8K de 33 millones de píxeles a la derecha muestra una imagen más definida y vibrante que la de la pantalla FHD de 2 millones de píxeles de la izquierda.

Mejora de IA

Visualiza imágenes mejoradas en calidad 8K/4K con el exclusivo proceso de aprendizaje automático con inteligencia artificial (IA) de Samsung QLED. No importa el tamaño del televisor QLED, ahora puedes disfrutar de todos los increíbles detalles con suma claridad gracias la solución de mejora optimizada que brinda Samsung.

* Disponible únicamente en la serie QLED.
* La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la mejora de IA no se aplique a la conexión de PC y a determinadas condiciones del modo Juegos.

Un televisor Samsung QLED 2019 con tecnología de mejora de IA muestra una calidad de imagen optimizada al procesar tres partes de una imagen de la ciudad cerca de una playa en la pantalla. Un televisor Samsung QLED 2019 con tecnología de mejora de IA muestra una calidad de imagen optimizada al procesar tres partes de una imagen de la ciudad cerca de una playa en la pantalla.

Modo Juegos

Disfruta de tus juegos en una pantalla más grande con ajustes gráficos óptimos y con líneas de visión claras e ininterrumpidas. Siempre tendrás el control total de tus juegos con características avanzadas, como una demora de entrada reducida y un ecualizador negro dinámico.

* Disponible únicamente en modelos de la serie RU8000 o superior.

Esto demuestra la demora de entrada mínima del modo Juegos del televisor Super Big de Samsung. A medida que se minimiza la demora de entrada, el usuario puede controlar el automóvil de carreras sin titubear. Se puede ver la carrera sin problemas en el lado derecho de la pantalla. Esto demuestra la demora de entrada mínima del modo Juegos del televisor Super Big de Samsung. A medida que se minimiza la demora de entrada, el usuario puede controlar el automóvil de carreras sin titubear. Se puede ver la carrera sin problemas en el lado derecho de la pantalla.

Modo Ambiente

El televisor Super Big transforma tu espacio, incluso cuando está apagado. Será parte de la decoración cuando utilices el modo Ambiente para mostrar arte decorativo, fotografías familiares o información útil. Personaliza tu televisor para que se adapte a tu espacio sin costos elevados.

* Disponible únicamente en modelos QLED.
* Las especificaciones del servicio varían según la región y el modelo.

Modo Ambiente Modo Ambiente

Mide la pantalla con los brazos

¿Aún no te decides por comprar un televisor de grandes pulgadas? Abre los brazos. Esa cantidad de espacio es suficiente para obtener una mejor experiencia de visualización cada vez que enciendas la pantalla. Por eso, anímate a lo grande, relájate y sumérgete en nuevos mundos de entretenimiento.

Más grande es mejor en cualquier lugar

Mira cómo los televisores supergrandes mejoran cualquier entorno.

Elige tu Televisor de Grandes Pulgadas

Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 82 pulgadas (serie Q90R) Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 82 pulgadas (serie Q90R)

75” Q900R

Experimenta la real y asombrosa resolución 8K

Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 82 pulgadas (serie Q60R) Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 82 pulgadas (serie Q60R)

82" Q60R

Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 75 pulgadas (serie RU8000) Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 75 pulgadas (serie RU8000)

75” Q80R

Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 75 pulgadas (serie RU7100) Televisores Samsung Super Big: pantalla grande de 75 pulgadas (serie RU7100)

75" RU7100

* El diseño y las especificaciones del producto pueden variar según la región.
* Los contenidos que figuran en la pantalla son imágenes simuladas que se ofrecen solo con fines de demostración.
* La GUI (interfaz gráfica del usuario), el diseño, las funciones y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso.