Super Big TV

Disfruta de imágenes más grandes

Anímate a lo grande y sumérgete en una experiencia de visualización épica. Desde una calidad de imagen espectacular hasta diseños compatibles, existen más motivos que nunca para comprar un televisor de grandes pulgadas de Samsung. Descubre por qué tantas personas se animaron y no se arrepintieron.

Un televisor Super Big muestra la escena de un paisaje que se expande más allá de la pantalla y a un hombre con una taza de café parado frente a ella.

Pantalla más grande, experiencia superior

Expande tu experiencia de visualización con un televisor de grandes pulgadas de Samsung.

Un hombre llamado John se encuentra frente a un televisor de pantalla grande de 75 pulgadas y uno de 65 pulgadas que se encuentran lado a lado. En su casa, se lo ve intentando medir el espacio de la pared por encima del gabinete para el televisor. Luego, se lo ve preocupado, pensando en si debería comprar un televisor supergrande de 75 pulgadas o uno de 65 pulgadas en la página de inicio de Samsung. En ese momento, otro John, el de dos semanas en el futuro, sale del gabinete del televisor. Este dice que se arrepiente de no haber comprado un televisor de 75 pulgadas. Entonces, otro John que viene de dos años en el futuro, sale de debajo del sofá con un gato en brazos. Un vistazo a dos años en el futuro muestra que John se arrepintió de su elección inicial y ahora envidia el televisor Super Big de 75 pulgadas de su vecino. Con la frase de su gato: increíble, el televisor de 75 pulgadas se ve espectacular. El descargo a continuación dice lo siguiente: El tamaño del televisor se aumentó por motivos de dramatización. Después de oír las explicaciones de sus versiones del futuro y a su gato decir “John, compra el de 75 pulgadas”, decide comprar el televisor de 75 pulgadas. Entonces, los tres se sientan felizmente a ver una película temática del espacio en el televisor Super Big de 75 pulgadas. El descargo a continuación indica lo siguiente: El tamaño del televisor se aumentó por motivos de dramatización. El marco se aleja de la pantalla para mostrar tres televisores Super Big de distintos tamaños junto con la frase: “Televisor Super Big 2019: el QLED de 75”+ es simplemente perfecto” seguida por el logotipo de Samsung.
Un televisor de 43 pulgadas montado en la pared de una sala de estar muestra a un hombre practicando windsurf. A modo de comparación, el tamaño del televisor aumenta para mostrar un modelo de 65 pulgadas, y luego uno de 82 pulgadas. Se hace un acercamiento al surfista y aparece la frase: “Experimenta una visualización enorme”. Comienza un nuevo video que se enfoca en un televisor de 43 pulgadas montado en la pared de un sala de estar y que muestra una vista aérea de una playa concurrida. El tamaño del televisor aumenta para mostrar un modelo de 65 pulgadas, y luego uno de 82 pulgadas. Aparecen las palabras “No te pierdas ningún detalle”. El descargo a continuación indica lo siguiente: Las imágenes que aparecen en la pantalla son simuladas y solo para fines de demostración. El marco se aleja de la pantalla para mostrar toda la sala de estar junto con la frase, “Disfruta de imágenes más grandes” seguida del logotipo de Samsung.

La elección del comprador es ir a lo grande

Una pareja que está de compras se detiene frente a televisores de pantalla grande y los señala.

Las personas buscan televisores más grandes.

Ocho de cada diez clientes decidieron cambiar y eligieron una pantalla más grande.

Una familia sonriente conformada por cuatro personas que están sentadas juntas en un sofá disfrutando de un televisor de pantalla grande.

Nadie se arrepiente de animarse a lo grande.

Además, el 98 % de los clientes que compraron un televisor de grandes pulgadas de Samsung confirmaron estar muy satisfechos con su compra.

* Este contenido se basa en una investigación llevada a cabo por IA Collaborative y Samsung.

¿Por qué elegir una pantalla grande?

Todo se ve mejor en una pantalla más grande.

La emoción de la experiencia de un estadio, sin salir de casa.

Ahora, con tu televisor de grandes pulgadas podrás llevar la euforia de la acción en vivo a tu casa, con una calidad de imagen clara y brillante.

Un grupo de cinco hombres sentados alrededor de una mesita de café alentando con entusiasmo por un partido de fútbol que están viendo en un televisor Super Big.

Samsung perfecciona la pantalla grande

Confía en Samsung para vivir mejores experiencias con tu televisor de grandes pulgadas

Verdadera resolución 8K

Déjate envolver en la pantalla QLED 8K y sumérgete en otro mundo. Con la increíble cantidad de 33 millones de píxeles, brindándote una nueva experiencia visual que te da una idea del verdadero realismo de cerca.

* Disponible únicamente en la serie QLED 8K.
La vista de un paisaje montañoso lleno de globos aerostáticos coloridos en el cielo se divide en el centro para demostrar dos resoluciones diferentes en un televisor del mismo tamaño. La pantalla 8K de 33 millones de píxeles a la derecha muestra una imagen más definida y vibrante que la de la pantalla FHD de 2 millones de píxeles de la izquierda.

Mejora de IA

Visualiza imágenes mejoradas en calidad 8K/4K con el exclusivo proceso de aprendizaje automático con inteligencia artificial (IA) de Samsung QLED. No importa el tamaño del televisor QLED, ahora puedes disfrutar de todos los increíbles detalles con suma claridad gracias la solución de mejora optimizada que brinda Samsung.

* Disponible únicamente en la serie QLED.
* La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la mejora de IA no se aplique a la conexión de PC y a determinadas condiciones del modo Juegos.
AI Upscaling
Un televisor Samsung QLED 2019 con tecnología de mejora de IA muestra una calidad de imagen optimizada al procesar tres partes de una imagen de la ciudad cerca de una playa en la pantalla.

Modo Juegos

Disfruta de tus juegos en una pantalla más grande con ajustes gráficos óptimos y con líneas de visión claras e ininterrumpidas. Siempre tendrás el control total de tus juegos con características avanzadas, como una demora de entrada reducida y un ecualizador negro dinámico.

* Disponible únicamente en modelos de la serie RU8000 o superior.
Modo Juegos
Esto demuestra la demora de entrada mínima del modo Juegos del televisor Super Big de Samsung. A medida que se minimiza la demora de entrada, el usuario puede controlar el automóvil de carreras sin titubear. Se puede ver la carrera sin problemas en el lado derecho de la pantalla.

Modo Ambiente

El televisor Super Big transforma tu espacio, incluso cuando está apagado. Será parte de la decoración cuando utilices el modo Ambiente para mostrar arte decorativo, fotografías familiares o información útil. Personaliza tu televisor para que se adapte a tu espacio sin costos elevados.

* Disponible únicamente en modelos QLED.
* Las especificaciones del servicio varían según la región y el modelo.
Modo Ambiente
Modo Ambiente

Mide la pantalla con los brazos

¿Aún no te decides por comprar un televisor de grandes pulgadas? Abre los brazos. Esa cantidad de espacio es suficiente para obtener una mejor experiencia de visualización cada vez que enciendas la pantalla. Por eso, anímate a lo grande, relájate y sumérgete en nuevos mundos de entretenimiento.

Un hombre está parado frente a un televisor de 75” montado en una pared con los brazos abiertos para demostrar que cabe perfectamente dentro de ese espacio.

Más grande es mejor en cualquier lugar

Mira cómo los televisores supergrandes mejoran cualquier entorno.

Amplia imagen de una acogedora sala con luz de día que entra por la ventana. El televisor Super Big cuelga de la pared. En la pantalla hay un hombre disfrutando del surf.
En una sala con una decoración interior blanca sencilla, una mujer en ropa deportiva replica una postura de yoga mientras mira un programa de yoga en la pantalla del televisor supergrande.
Una familia de cuatro personas se ha reunido para desayunar y un televisor supergrande en modo Ambiente muestra el pronóstico del tiempo y la fecha: “28 grados Celsius, Seúl, nublado. Miércoles 7 de marzo, 10:08 a. m.”.
A la izquierda, una familia conformada por 4 personas mira una película que muestra a una mujer practicando esnórquel y un tiburón que la sigue en el televisor Super Big. A la derecha, se ve a un hombre en una sala de estar con tonos grises viendo un paisaje urbano nocturno en su televisor supergrande.

Elige tu Televisor de Grandes Pulgadas