Galaxy Buds Live

SM-R180NZNALTA
Galaxy Buds Live clasificado 5.0 de 5 por 1.
  • y_2020, m_9, d_17, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_CO, sid_SM-R180NZNALTA, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_co
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 205ms
  • REVIEWS, PRODUCT
color Mystic BronzeMystic Bronze

The item is in the cart.

DISEÑO ICÓNICO

DISEÑO ICÓNICO

COLOR

COLOR

ERGONÓMICO

ERGONÓMICO

Presentamos los Galaxy Buds Live

Auriculares diseñados para sintonizar cada momento. Gracias a su forma icónica y su diseño ergonómico se adaptan de forma natural al entorno; y su altavoz optimizado te permite disfrutar una mejor experiencia. Este sonido está hecho para tus oídos.

Un diseño sin precedentes

DISEÑO ICÓNICO

La nueva forma de audífonos completamente inalámbricos

El diseño llamativo de los Galaxy Buds Live se destaca incluso en tu oído. Los auriculares reflejan las curvas del oído y el rostro para lograr un aspecto natural. Están pulidos con acabado brillante y hasta vienen en una caja pequeña de joyería, todo para que los lleves en tu mano cuando estés en movimiento.

Aparecen los Galaxy Buds Live en bronce místico desde los costados. Mientras giran, la pantalla se aleja para mostrar los dos juntos.

COLOR

Mejora tu estilo con acabados brillantes

Disponibles en tres colores: bronce místico, blanco místico y negro místico para añadir un toque llamativo a tu estilo y que amarás llevar contigo.1

Los tres colores de los Galaxy Buds Live: bronce místico, blanco místico, negro místico

ERGONÓMICO

Hechos para tus oídos

Los Galaxy Buds Live se adaptan suavemente al oído y te brindan comodidad todo el día, con menos fatiga. El diseño ergonómico permite que los auriculares se mantengan dentro del oído sin ser invasivos, con dos tamaños de aletas de sujeción para una mayor comodidad. Podrás realizar todo tipo de actividad sin remover los auriculares de los oídos.

Vista parcial de un hombre con un peinado afro usando los Galaxy Buds Live en bronce místico. La pantalla se acerca para mostrar un primer plano de su oído.
Partial view of a man with an afro wearing Galaxy Buds Live in Mystic Bronze. Screen zooms in for a close-up of his ear.

Sintonízate

CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA

Tú eliges lo que escuchas

Imagen de una mujer parada sobre una plataforma concurrida de un subterráneo usando los Galaxy Buds Live en bronce místico con la función de Cancelación de ruido activa apagada. Se muestra una onda sonora fuerte debajo. Luego, enciende la Cancelación de ruido activa, y se ve un primer plano de la mujer con un fondo oscuro y desvanecido, que muestra los efectos de la cancelación.
Se muestra una onda sonora más suave debajo.

La primera Cancelación de ruido activa (ANC) de tipo abierto en los auriculares completamente inalámbricos Galaxy que suprime el ruido, pero mantiene lo que deseas escuchar del entorno. Reduce los sonidos de fondo sin descartar voces y anuncios, para que escuches más de lo que quieres. Solo basta con mantener presionado para encenderlo.2

UL LOGO

*La Cancelación de ruido activa (ANC) de los Galaxy Buds Live recibió una verificación de UL por su reducción de ruido de hasta 97 % en bandas de frecuencia baja.

SONIDO VIVO Y PROFUNDO

Escucha todos los sonidos de forma vívida

Siéntete como si estuvieras en primera fila o como parte de algo mayor. Los altavoces de 12 mm con sonido por AKG funcionan juntos con el diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live para brindar un amplio sonido. El gran controlador y el canal de bajos ayudan a emitir un bajo profundo con flujo de aire que permite un flujo de sonido impecable.

Galaxy Buds Live earbud in Mystic White rotates, separating to show the air vents, bass duct, 12mm speaker.
Orificios de ventilación reduce la oclusión para un audio envolvente
Altavoces de 12 mm con sonido de AKG para claras notas altas y bajas
Canal de bajos mejora el sonido de frecuencia baja

Conexión más sencilla

BIXBY VOICE WAKE-UP

Un asistente inteligente que te escucha

Bixby Voice wake up está listo para cuando sea que llames. Se activa con tu voz para que puedas controlar tu teléfono sin moverte. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o consulta el clima cuando estás en movimiento. Encárgate de hablar y Bixby te escuchará.3,4,5

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

Globo de diálogo que dice "¿Cómo está el clima hoy?"
Globo de diálogo que dice "Llama a Jessica"
Un hombre con los Galaxy Buds Live en negro místico puestos está usando Bixby.

SPOTIFY

Toca y presiona para reproducir música en Spotify

La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso directo en tu teléfono. Toca y mantén presionado durante un segundo para conectarte rápidamente a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones al alcance de la mano. Una experiencia auditiva sencilla.6,7,8

*Requiere la configuración de ajustes del panel táctil a través de la aplicación Galaxy Wearable.

Icono del Galaxy Note20
Una mujer usando los Galaxy Buds Live en bronce místico y Spotify a la vez, simplemente tocando los auriculares.

CALIDAD SUPERIOR DE LLAMADAS

Las palabras se escuchan nítidas y claras

Con tres micrófonos integrados y la unidad de control por voz, obtendrás la mejor calidad de llamadas con estos auriculares completamente inalámbricos. La unidad de control por voz detecta el momento en el que mueves tu mandíbula y, a medida que vibra, los datos se convierten en señales de voz para brindar una calidad de sonido mejorada, incluso con ruidos externos.9

Segundo
micrófono
Primer
micrófono
Unidad de
control por voz
Micrófono interno
Side view of Galaxy Buds Live in Mystic Black with one in the forefront and one in the background. The one in the forefront shows an x-ray of the bud to show the microphone placement. It then switches with the other earbud to show the inner microphone and Voice Pickup Unit.

Tu sonido nunca duerme

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Dura horas… y se queda para un acto final

Mantén el sonido activo en el trabajo, tus tiempos libres y durante mucho tiempo gracias a la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11

Hasta 6 horas de funcionamiento ininterrumpido
Hasta 21 horas de duración con estuche de carga
Tipografía de “21 horas”, mostrando cómo los Galaxy Buds Live pueden durar hasta 21 horas.

CARGA

Energía para mayor tiempo de reproducción

Realiza la carga en tan solo unos minutos para volver al ruedo. Con solo cinco minutos, obtendrás una hora para escuchar tu lista de reproducción o podcast favoritos. Si necesitas algo más de carga, puedes utilizar la energía de tu teléfono inteligente para cargar los Galaxy Buds Live cuando estás en movimiento.12,13,14

CARGA
5 minutos
TIEMPO DE REPRODUCCIÓN
Aproximadamente 1 hora
La caja de los Galaxy Buds Live está encima del Galaxy Note20 que muestra cómo el dispositivo puede usar PowerShare Inalámbrico para cargarse.
La caja de los Galaxy Buds Live está encima del Galaxy Note20 que muestra cómo el dispositivo puede usar PowerShare Inalámbrico para cargarse.

Tu mundo en sinfonía

BUDS TOGETHER

Comparte y escucha con tus amigos

Comparte tu música sin compartir tus auriculares. Gracias a la función Buds Together, podrás conectar tus Galaxy Buds Live con los de tu amigo en tu teléfono y escuchar juntos las canciones favoritas. La música continúa sin parar para los dos.15

Comparte tu música con tus amigos. Una mujer está usando los Galaxy Buds Live en negro místico y la otra los mismos auriculares en bronce místico.

CONECTAR EN UN SOLO PASO

Conéctate a tu Galaxy

Conecta fácilmente los Galaxy Buds Live a tus otros dispositivos Samsung a través de tu Cuenta de Samsung. Cuando te conectas por primera vez, la ventana emergente de tu teléfono te permite emparejar de manera rápida. Una vez que los auriculares están conectados, aparecen en las listas de dispositivos emparejados conectados. Luego, podrás cambiar de una conexión a otra con Bluetooth Info Sync.

Los Galaxy Buds Live están en una caja cerrada junto a una tableta, un teléfono inteligente con la GUI del reproductor de música y un Galaxy Watch3.
La caja de los auriculares se abre y aparece la GUI de emparejamiento con teléfonos inteligentes y tabletas compatibles en pantalla. La esfera del reloj del Galaxy Watch3 se cambia a la GUI del reproductor de música.

COMPATIBLE CON IOS Y ANDROID

Funciona con Android e iOS

Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o la aplicación Galaxy Buds Live en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes mediante Bluetooth.16,17

Los dispositivos compatibles alrededor de los Galaxy Buds Live se desvanecen mientras que aparece el Galaxy S20. Uno de los auriculares Galaxy Buds Live está afuera de la caja.

EMPAREJAMIENTO CON PC PARA FACILITAR EL TRABAJO

Emparejamiento sencillo con tu PC

Habilita el modo de emparejamiento de tus Galaxy Buds Live cerca de una PC y haz tu mejor trabajo. Usa la función Swift Pair de Windows 10 para lograr una conexión más sencilla.18

Mostrar la interfaz de usuario de nuevos Buds Live al encontrar conexión
Un hombre con unos Galaxy Buds Live en bronce místico puestos está usando su PC para emparejar los auriculares con la PC.
  1. La disponibilidad de colores puede variar según el país.
  2. La función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable.
  3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, operador y dispositivo.
  4. Los Galaxy Buds Live deben estar conectados a un dispositivo inteligente con una conexión wifi o de red de datos para poder utilizar las funciones de Bixby. También se requiere una cuenta de Samsung activa.
  5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma. Bixby reconoce ciertos acentos y dialectos en inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués.
  6. Es necesario estar conectado a Spotify. Se requiere suscripción.
  7. La disponibilidad del servicio de Spotify puede variar según el país.
  8. Spotify solo está disponible en dispositivos con la versión 8.5.62 y superior.
  9. Los resultados están basados en la prueba de laboratorio interna de Samsung sujeta a POLQA, una prueba estandarizada a nivel mundial sobre calidad de llamadas.
  10. Basado en pruebas internas. El tiempo de reproducción de audio fue probado mediante el emparejamiento de unos Galaxy Buds Live de prueba con un teléfono inteligente Galaxy lanzado recientemente con ajustes (Cancelación de ruido activa encendida, Bixby Voice wake-up apagado). La duración real de la batería y los tiempos de carga pueden variar según las condiciones de uso, la cantidad de veces de que fueron cargados y muchos otros factores.
  11. Los auriculares y la caja tienen hasta 21 horas de batería cuando se carga a 100 %
  12. El tiempo de reproducción puede variar según los ajustes seleccionados.
  13. Los Galaxy Buds Live con la función PowerShare inalámbrico son compatibles con la serie Galaxy Note20, Galaxy Z Fold2, serie S20, Z Flip, serie Note10, serie S10 y Fold. Si el nivel de batería del teléfono inteligente está por debajo del 30 %, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione.
  14. La duración real de la batería y de carga puede variar según las condiciones de uso, la cantidad de veces en que fueron cargados los dispositivos y muchos otros factores.
  15. Función solo disponible en dispositivos con One UI 2.5 o posterior.
  16. Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o posterior y con más de 1,5 GB de RAM. También compatible con el iPhone 7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior.
  17. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en dispositivos de otras marcas.
  18. Compatible con PC con Windows 10, actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu computadora, dirígete a “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que la opción “Mostrar notificaciones para conectar usando Swift Pair” esté marcada.