Haz más con Bixby.


Bixby te libera para que te concentres en lo que más importa.
Bixby aprende lo que te gusta hacer y trabaja con tus aplicaciones y servicios favoritos para ayudarte a hacer más cosas.

Dos mujeres están sentadas en una patineta y un hombre se agacha detrás de ellas. Se muestra un icono de barra de progreso y el texto: “Hola Bixby, toma una selfie”.

Cinco personas sonriendo y tomando un selfie juntos en un parque.
 
Una pantalla de la cámara que muestra a las personas que toman un selfie juntos en el modo selfie Wide con las funciones de control Galaxy de Bixby.

Bixby le da control de varias funciones y servicios nativos de su Galaxy, para que pueda disfrutar de las diversas características de Galaxy de manera intuitiva y cómoda.

Una pantalla de Galaxy muestra un mensaje de texto enviado a Sharon usando las funciones de control de Bixby con el texto: “¿Dónde estás? ¡La fiesta comenzó!”.
Una pantalla en la aplicación Mensajes en un teléfono Galaxy que muestra un texto a Sharon que ha sido escrito usando las funciones de control Galaxy de Bixby, con el texto «Where are you? ¡La fiesta está en marcha!»

Bixby le da control de varias funciones y servicios nativos de su Galaxy, para que pueda disfrutar de las diversas características de Galaxy de manera intuitiva y cómoda.

Una mujer que busca una foto en la aplicación Gallery con la ayuda de Bixby durante una fiesta.
Una pantalla en la aplicación Gallery en un teléfono Galaxy que muestra fotos con amigos durante un viaje a Brooklyn después de buscar 'imágenes de viaje de Brooklyn» utilizando las funciones de control Galaxy de Bixby.

Bixby le da control de varias funciones y servicios nativos de su Galaxy, para que pueda disfrutar de las diversas características de Galaxy de manera intuitiva y cómoda.

Hágalo más simple con Comandos rápidos


Quítese una carga de encima con un Comando rápido. Bixby realiza múltiples tareas en un orden específico luego de escuchar el activador configurado. Por ejemplo, inicie un nuevo día en el que Bixby lea los mensajes en voz alta, le recuerde su programa de hoy e inicie la lista de reproducción de la oficina, todo con un "buen día".

* Se deben crear los Comandos rápidos personalizados antes de usarlos.

Un hombre que usa Comandos rápidos de Bixby mientras conduce un coche. La interfaz gráfica de Comandos rápidos de Bixby está en modo «Ir a casa».

“I’m leaving work.”


Turn on Bluetooth

Play “Driving” playlist

Navigate to home
Una mujer tomando selfies usando Bixby. La interfaz gráfica de Comandos rápidos de Bixby está en modo 'Selfie con temporizador'.

“Take a selfie.”


Open front camera

Set 5 seconds camera timer

Take a picture
Una mujer en equipo de entrenamiento en la calle. La interfaz gráfica de Comandos rápidos de Bixby está en modo 'Go running'.

“I’m going to run.”


Start the running tracker

Set media volume to 6

Play “Running” playlist


Disfrute de una vida conectada con Bixby


Administre sus dispositivos inteligentes solo con su voz. Si sus dispositivos están conectados a SmartThings, Bixby está listo para escuchar y realizar sus solicitudes. Desde cambiar el canal de TV hasta apagar todas las luces, simplemente déjeselo a Bixby.

Haga su trabajo de manera más eficiente


“Find Jane’s phone number.”
“What’s the time difference between Paris and Seoul?”
“Start recording in interview mode.”

Tres mujeres sentadas en una mesa riendo y trabajando juntas.

Diviértete más con Bixby


“Show me popular games.”
“Tell me a joke.”
“Play the next song.”

* Para controlar toda la gama de características de audio en Bixby, es posible que se solicite una suscripción a servicios de música.

Una mujer apoyada en un sofá, sonriendo y viendo su teléfono inteligente.

* Para controlar toda la gama de características de audio en Bixby, es posible que se solicite una suscripción a servicios de música.

Bixby es para todos


Convierta sus dispositivos Galaxy en más accesibles y utilizables con la ayuda de Bixby. Puede activar o desactivar las funciones de Accesibilidad con su voz, hacer que Bixby lea en voz alta sus mensajes no leídos e incluso que describa lo que aparece en pantalla mediante la función de descripción de escena de Bixby Visión.

Deje que Bixby escriba


Siempre que el teclado aparezca en la pantalla, simplemente mantenga presionada la Tecla lateral y hable de manera natural para dictar lo que necesite sin agotar los pulgares. Para usar el Dictado de Bixby, active la función en los ajustes de Bixby.

Un hombre que usa el dictado de Bixby para escribir un texto y una pantalla GUI de Bixby enviando un texto que dice: «¿Dónde estás? ¡La fiesta está en marcha!»

Ahorra tiempo y esfuerzo con Bixby Routines


Bixby aprende tus patrones de uso y recomienda una rutina automatizada de tareas para que ya no tengas que dedicar tu tiempo a repetir las mismas tareas y quehaceres. Para usar Bixby Routines, habilita la función en tu configuración de Galaxy en Funciones avanzadas.

Se muestran cuatro teléfonos inteligentes. El primer teléfono inteligente muestra la pestaña "Descubrir" de Bixby Routines. El segundo teléfono inteligente muestra la pantalla de secuencia "Agregar rutina" "Si-entonces". El tercer teléfono inteligente muestra la pestaña "Mis rutinas" con siete rutinas guardadas. Se muestran dos rutinas en la categoría "Favoritos"; las otras cinco rutinas se muestran en la categoría "Todas". El cuarto teléfono inteligente muestra la secuencia "Si-Entonces" de la rutina "Conducción".

Disponibilidad de idiomas de Bixby

Inglés (RU)

Inglés (EE. UU.)

Inglés (India)

Francés (Francia)

Alemán (Alemania)

Italiano (Italia)

Coreano (Corea del Sur)

Chino mandarín (China)

Español (España)

Portugués (Brasil)

* La disponibilidad del servicio Bixby requiere el inicio de sesión en la Cuenta de Samsung y una conexión de datos. Las funciones y características disponibles pueden variar dependiendo del país, la región y el idioma. Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos de inglés (Reino Unido), inglés (EE. UU.), inglés (India), francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China), español (España) y portugués (Brasil). En el futuro se agregarán otros idiomas compatibles. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones, y el rendimiento real puede variar en función de la pronunciación, el nivel de voz y el entorno circundante.
* El uso de Bixby puede estar limitado en ciertas situaciones, como cuando se graban medios (video/juegos/voz), durante las llamadas, en el modo de uso de DeX, en el modo de ahorro de energía máximo, en el modo de emergencia y al usar Samsung Kids.
* Las imágenes de los dispositivos y las pantallas se usan con fines ilustrativos.
* Actualmente disponible en los modelos Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/Note20/Note20 Ultra/S20/S20+/S20 Ultra/Z Flip/Fold/Note10/Note10+/Note10 Lite/S10/S10+/S10e/S10 Lite/Note9/S9/S9+/Note8/S8/S8+/S8 Active/A71/A51/A90/A80/A70/A70s/A60/A50/A50s/A8s/A9 2018/A9 Star/Tab S6/Tab S5e/Tab S4/Tab A 10.5”/Tab Active Pro/Watch Active2/Watch Active/Watch/W20 5G/W2019/W2018.
* La disponibilidad del servicio puede variar dependiendo del país/proveedor de servicios/idioma/modelo del dispositivo/versión del sistema operativo.
* La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar dependiendo del país o el idioma.
* Bixby controla las aplicaciones seleccionadas; otras aplicaciones posteriormente serán compatibles.
* Se requiere inicio de sesión en la Cuenta de Samsung y conexión de red de datos (wifi o red de datos).
* La interfaz del usuario puede cambiar y variar dependiendo del dispositivo.
* Para controlar otros dispositivos con Bixby, todos los dispositivos deben registrarse en SmartThings. Visita el sitio web de SmartThings (www.samsung.com/smartthings) para obtener más información.

Comuníquese con la Ayuda de Samsung

¿Tiene más preguntas?