One UI

One UI

Experiencias únicas diseñadas por ti

La forma en que usas tu teléfono es única. Por eso, One UI te permite pensar y actuar a tu manera, y te ofrece las herramientas para crear tu propia experiencia digital. Gracias a la libertad de poder expresarte como quieres, creas buenos momentos cada día.

Un video breve de varias pantallas Galaxy mostrando funciones de One UI. La primera serie de pantallas muestra el menú de Ajustes, el widget de control de volumen, la pantalla de bloqueo, el widget de Samsung Health, y el panel de Ajustes rápidos. La segunda serie muestra la aplicación Galería, una videollamada dividida en cuatro pantallas con Google Duo, la aplicación Cámara y Samsung Notes, con efectos de realidad aumentada superpuestos.

* “Google Duo es una marca comercial de Google LLC”.
** Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*** Las funciones disponibles pueden variar según el dispositivo, el país, la región, el operador y la versión de One UI.

Diseñado para tu comodidad diaria

Mejora tus tareas diarias con experiencias de interfaz de usuario intuitivas que maximizan la comodidad y la eficiencia en los distintos dispositivos Galaxy, como teléfonos móviles, tabletas, relojes y computadoras. Haz más cosas y céntrate solo en los asuntos importantes en las pantallas pequeñas mientras trabajas cómodamente en las pantallas más grandes.

Un teléfono inteligente Galaxy, una tableta, un reloj y una PC Samsung muestran la aplicación Galería abierta con un diseño de interfaz de usuario optimizado para la pantalla de cada dispositivo.

Formas más alegres y fáciles de ponerse en contacto

Diviértete cuando estés en contacto con tus amigos. Abre la aplicación Teléfono o Mensajes para iniciar una videollamada con calidad FHD en Google Duo y, si quieres, cambia a tu tableta o televisor para terminar la llamada. Saluda a tus amigos con los efectos de realidad aumentada que expresan quién eres con un toque de diversión.

Dos dispositivos Galaxy uno al lado del otro. La pantalla del Galaxy de la izquierda muestra la aplicación Teléfono con el número de teléfono de Jen. La pantalla del Galaxy de la derecha muestra una videollamada de Google Duo con Jen, implícitamente, con la cara de la persona que llama expresada mediante efectos de realidad aumentada.

* Se requiere conexión 5G/wifi para lograr una calidad de imagen FHD 1:1 en videollamadas personalizadas con Google Duo.
** Los efectos de la realidad aumentada están disponibles en los dispositivos de las series Galaxy S, Note y Z, los dispositivos Galaxy superiores al A50, los dispositivos de la serie Galaxy Tab S superiores a la TabS7 y los dispositivos con One UI 2.1 o superior.

Haz que tus momentos cotidianos se vuelvan épicos

Retratos y selfies

Destaca los rostros de tus fotos de manera increíble. El modo Retrato aplica efectos de luz y desenfoque de fondo para resaltar las mejores características faciales. En cuanto a las selfies, los detalles del tono de la piel, el color, el contorno, los ojos y la línea de nacimiento del cabello se corrigen automáticamente.

Dos series de fotos de antes y después demuestran las funciones de la aplicación de la cámara: desenfoque para el modo Retrato y color vibrante para selfies.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
** Es posible que las características mencionadas anteriormente no estén disponibles según los modelos de los dispositivos.

Fotos nítidas de noche

Captura un momento especial, incluso en esas noches oscuras. Ya no es un problema tomar fotos en un ambiente con poca luz con el modo Noche. Confía en tu Galaxy, toma la foto y disfruta de colores vivos y nítidos en áreas que son difíciles de ver a simple vista.

Una pantalla Galaxy muestra la función modo Noche de la aplicación de la cámara, que ilumina y mejora fotos tomadas en la oscuridad.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
** Los resultados del modo Noche pueden variar según las especificaciones de la cámara del dispositivo.
*** Es posible que las características mencionadas anteriormente no estén disponibles según los modelos de los dispositivos.

Solo se necesita un clic

Con un solo clic, el obturador captura y selecciona tus mejores momentos. Se aplican varios modos y efectos automáticamente, como el desenfoque de fondo en retratos familiares, videos de un perro corriendo y más.

Una pantalla Galaxy muestra la función de modo Toma única, con varios videos y fotos alrededor capturados con una sola toma.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
** El formato y la cantidad de resultados de Toma única pueden diferir según la captura original.
*** Es posible que las características mencionadas anteriormente no estén disponibles según los modelos de los dispositivos.

Haz tu vida más inteligente y simple

Mantente en forma sin salir de tu hogar. Tu Galaxy conectado al televisor a través de Smart View te permite visualizar contenido de entrenamiento físico en la pantalla grande mientras te ves en paralelo en tiempo real para comparar y mejorar tu forma.

Una mujer, sentada en su sala de estar, está siguiendo una postura de yoga que se muestra en la televisión frente a ella. Al lado del televisor, su teléfono inteligente está grabando su postura, que se refleja en una pequeña ventana en la esquina inferior derecha del televisor para que pueda comparar su postura con la del video de instrucciones que se está reproduciendo.

* Servicio disponible en todos los dispositivos Galaxy con actualización a One UI 3.1.
** Smart View está disponible en todos los Smart TV compatibles con Miracast. Sin embargo, para una experiencia óptima, se recomienda la conexión a un Smart TV Samsung del año 2019 o posterior.

Una vida digital equilibrada para todos

Bienestar digital

Obtén toda la ayuda que necesitas de tu Galaxy para tener una vida digital más sana. Puedes verificar los patrones de uso de las aplicaciones a través del Informe semanal. Además, puedes reducir las distracciones en tu teléfono mientras estás de viaje en Modo de conducción o bloquear las notificaciones durante la noche para conseguir un sueño de mayor calidad en el modo Buenas noches.

Una pantalla Galaxy y capturas de pantalla muestran la función de Bienestar digital, con gráficas del tiempo frente a la pantalla y uso de aplicaciones en una semana.

Diseñado para todos

One UI hace que la experiencia móvil sea más fácil para todos. Para aquellas personas con discapacidad visual, un teclado de alto contraste les facilita la escritura. La función “Teclado dictado por voz” también emite las palabras o letras individuales a medida que escribes para asegurarte de que lo estás haciendo correctamente.

La aplicación de mensajes de Galaxy muestra un teclado amarillo de alto contraste en una pantalla negra. Aparece la palabra “Hola” arriba del teclado.

* La función “Teclado dictado por voz” puede emitir palabras en idiomas que están instalados en Texto a voz.

Protege tus datos y tu privacidad desde el interior hacia el exterior

Protege los archivos que compartes

Gracias a la hoja para compartir, puedes eliminar la información de ubicación de la toma cuando cargues tus imágenes en la Web y en las redes sociales. Además, con el recurso compartido privado, puedes compartir archivos en privado. También puedes establecer una fecha de vencimiento para el archivo o revocar el uso compartido para que el receptor ya no lo pueda abrir.

* La hoja para compartir está disponible en todos los dispositivos Galaxy y en todas las regiones. Sin embargo, solo se pueden compartir los archivos en formato JPG.
** El recurso compartido privado está disponible en todos los dispositivos Galaxy con One UI. El servicio no está disponible en China.

La pantalla de un Galaxy con múltiples fotos cerca muestra el proceso para cargar una foto mediante el recurso compartido privado, con la opción “Eliminar datos de localización” marcada.

* La hoja para compartir está disponible en todos los dispositivos Galaxy y en todas las regiones. Sin embargo, solo se pueden compartir los archivos en formato JPG.
** El recurso compartido privado está disponible en todos los dispositivos Galaxy con One UI. El servicio no está disponible en China.

Seguridad infalible

La privacidad digital es más importante que nunca y tu Galaxy puede ayudar a prevenir filtraciones de información confidencial. En lo que concierne a seguridad de datos, datos biométricos, contraseñas, claves de contraseñas y claves de autenticación de Samsung Pay y el servicio Health se mantienen seguros dentro del hardware de tu dispositivo.

* Actualmente, solo está disponible en el Galaxy S21 y estará disponible en los siguientes dispositivos distintivos después del Galaxy S21.

La pantalla de un Galaxy con un logotipo grande de Knox en el centro. Alrededor del Galaxy hay tres iconos relacionados con la seguridad de los datos: Huella digital, Almacenamiento y Cuentas y respaldo.

* Actualmente, solo está disponible en el Galaxy S21 y estará disponible en los siguientes dispositivos distintivos después del Galaxy S21.

Puedes encontrar la fecha de las actualizaciones de One UI en Notificaciones de la aplicación Samsung Members.
Puedes descargar e instalar Samsung Members en Galaxy Store.

Logotipo de Samsung Members

Logotipo de Galaxy Store