PENUP


Impulsa tu artista interior


La aplicación PENUP es una red social para personas a las que les gusta dibujar e interactuar con otras personas creativas.
Es una próspera comunidad artística en tu teléfono inteligente Galaxy.

El teléfono inteligente muestra la obra creada por la artista wandering_girl. La obra muestra a una niña sentada en una ventana leyendo un libro. La mano que sostiene un S Pen se muestra dibujando sobre el dibujo.

Crea y habla sobre arte

Crea y carga tus trabajos para que la comunidad de PENUP vea, comente, le dé “Me gusta” y comparta. También puedes hacer lo mismo con las obras compartidas por otros. Las piezas que compartas se guardarán en una carpeta separada en tu Colección.

Un teléfono inteligente que muestra la categoría “Colecciones” de PENUP. Alrededor del teléfono inteligente, se muestran cuatro obras: art—ipé por edsilva, Sin título por Alex, Ballena por ea_stasy, y Atardecer en el lago por Mishelangello.

Juega con los colores

Alivia el estrés y disfruta de tu tiempo libre coloreando. Accede a más de 2000 diseños gratuitos para colorear y crear obras única. Los nuevos diseños se actualizan constantemente para que siempre encuentres formas de inspirarte.

Se muestra el menú “Colorear” de la aplicación PENUP. Está seleccionada la categoría “Más reciente” y muestra seis obras.
Se muestra un dibujo de una niña con auriculares alrededor de su cuello listo para colorear. La notificación emergente para la herramienta de llenado muestra el consejo “la herramienta de llenado es una manera fácil de colorear las páginas”.
Dibujo coloreado por completo de una niña con auriculares alrededor de su cuello.

Aprende a dibujar con Dibujo en tiempo real


Practica y mejora tu técnica calcando sobre videos. Con más de 1000 videos disponibles y otros que se agregan todo el tiempo, puedes elegir dibujar diferentes objetos o simplemente disfrutar de ver el proceso.

Se muestran dos pantallas de teléfonos inteligentes. Una pantalla muestra el menú “Dibujo en tiempo real” con un orangután, un pez, un búho y un bife con verduras de la categoría “Nuevo”. La otra pantalla muestra un video de “Dibujo en tiempo real” sobre cómo dibujar un perro.

Dibuja sobre una imagen de fondo

Dibuja sobre una foto de fondo existente o una que te hayas tomado.

La pantalla de inicio de la aplicación PENUP se muestra con el botón flotante de acción abierto. Los botones “Borradores”, “De la Galería”, “Dibujo fotográfico” y “Dibujo” se muestran en vertical sobre el botón flotante de acción.

Paso 1

Se muestra la pantalla “Editar” de PENUP ajustando el tamaño y la opacidad de una imagen de una antigua ciudad de estilo europeo. La opacidad está configurada en 50.

Paso 2

Se muestran líneas azules que describen los edificios de la antigua imagen de la ciudad de estilo europeo. La barra de herramientas de llenado de PENUP se muestra con la herramienta de lápiz y el color de pintura multicolor seleccionado.

Paso 3

Perfecciona tu arte con capas

Lleva tu arte al siguiente nivel. Añade nuevos dibujos al instante sobre el original con cada capa transparente para mejorar aún más tu obra maestra.

Se muestra un teléfono inteligente con el dibujo de un rostro con tres capas flotando por encima de la pantalla. La capa superior muestra una flor de crisantemo rosa. La capa intermedia muestra las hojas y la última capa flotante muestra los labios rosas.

Colorea tus fotos favoritas

Transforma las fotos en arte. Haz que las fotos sean más especiales convirtiéndolas en obras maestras.
El filtro Sketch extrae las líneas de la imagen elegida para que las colorees.

Se muestra la pantalla de la cámara del teléfono inteligente con un enfoque en botes azules flotando en el agua frente a edificios de estilo europeo.
Se muestra la pantalla “Editar” de PENUP ajustando el tamaño y la opacidad de los botes azules capturados que están flotando en la escena acuática. La opacidad está configurada en 50.
Se muestra la pantalla “Filtros de dibujo” de PENUP extrayendo los contornos de los botes azules que flotan en la escena acuática. El contraste está configurado en 100.
Un dibujo de botes azules flotando en la escena acuática coloreada usando la aplicación PENUP.

Únete al desafío

Encuentra inspiración y motivación para crear arte mientras participas en el desafío.
Hay un nuevo tema cada dos semanas.

El teléfono inteligente muestra el menú de desafíos de PENUP. En frente de la pantalla del teléfono inteligente, se muestra un cartel de desafío de zapatos. Se muestran tres carteles adicionales de desafío de sombreros, ríos y objetos amarillos al costado del teléfono inteligente.

El salón de la fama

Un espacio exclusivo reservado para lo mejor de lo mejor. Aquí aparecen los artistas más destacados.
Compite por tu lugar en el salón de la fama, donde los usuarios de todo el mundo te recordarán.

Se muestran dibujos de unos caballos de color marrón y blanco, negro y blanco, y azul y amarillo.

shadowmare72

Se muestran dibujos de un florero con flores, un paisaje montañoso y un árbol cerca de un paisaje de río.

Mishelangello

Se muestran dibujos de una casa de hongo en el bosque, la cima de un paisaje montañoso y una bestia mítica emergiendo.

ea_stasy

Se muestran dibujos de una mujer con un paraguas caminando por una ciudad, un paisaje urbano y un paisaje rural.

edsilva

Se muestran dibujos una niña mariposa con flores, un gato que mira fijamente y un perro con un tierno bollito redondo sobre la cabeza.

pigama

Prueba PENUP en Windows

Disfruta de lo que la aplicación PENUP tiene para ofrecer en tu computadora portátil con Windows compatible con el S Pen.

Una computadora portátil Samsung se muestra el menú “Dibujo en tiempo real” de la aplicación PENUP de Windows. La categoría “Más reciente” muestra diez piezas de arte.
* Compatible solo con dispositivos Samsung
Contact samsung help icon

Descargar

Haz clic aquí para ir a la página de descarga.

Find out more icon

Más información

Obtén más información sobre PENUP haciendo clic en el botón a continuación.

* Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.