Ambiente de Niños de Samsung


Los primeros pasos de los niños en el mundo digital con Samsung Kids


Samsung Kids te permite crear un entorno seguro para tu hijo con el objetivo de que pueda explorar felizmente y conectarse al mundo. Con actividades para toda la familia que los entretiene y alienta a que aprendan, se desarrollen y mejoren, Samsung Kids ayuda a tu hijo a disfrutar el reino digital de manera segura.

Un teléfono inteligente frente a un fondo ilustrado con una imagen simulada de la interfaz de usuario de Samsung Kids y las siguientes aplicaciones que se muestran en la pantalla: Crocro's Friends Village, Bobby's Canvas, Lisa's Music Band, My Magic Voice, Crocro's Adventure, mi navegador, My Art Studio, mi teléfono, mi cámara y mi galería. Los niños pueden aprender mientras juegan con los personajes Cooki, Crocro, Bobby y Lisa de Samsung Kids.

Fácil de acceder

Tu hijo puede emprender viajes en solo segundos. Simplemente oprime Samsung Kids en el Panel rápido y usa el mismo PIN o datos biométricos configurados para tu dispositivo para ingresar y salir de la aplicación. No es necesario que memorices otra contraseña. Si necesitas cambiar los ajustes, mantén presionado el botón Samsung Kids.

Imagen simulada de una mujer con su hijo en su sala de estar. La mujer sostiene un teléfono inteligente, y hay una superposición simulada de su pantalla con el icono de Samsung Kids agrandado, mostrando cómo puedes acceder fácilmente a Samsung Kids en el panel Quick.

Relájate

Ayuda a tu hijo a desarrollar buenos hábitos digitales con Samsung Kids. Etablece límites al tiempo de juego y permite el acceso a contactos y aplicaciones específicas. Mantente informado con el informe de uso para ver qué está haciendo tu hijo, o asegúrate de que solo vean contenido apropiado. Samsung Kids es un entorno seguro para que tu hijo aprenda y juegue.

Una GUI muestra la pantalla de bloqueo con PIN de Samsung Kids con la indicación de introducir un PIN y un botón de llamada de emergencia debajo del teclado.

Bloqueo con PIN

Una GUI muestra el panel de control de Samsung Kids con el tiempo total de uso diario y un detalle del tiempo dedicado a cada actividad.

Uso del panel de control para niños

Una GUI muestra el informe de uso de Samsung Kids con un gráfico del tiempo de uso diario durante una semana y un detalle del tiempo dedicado a cada actividad.

Límite de tiempo de juego

Una GUI muestra la configuración de los objetivos de tiempo en pantalla de Samsung Kids, donde se puede establecer un objetivo diferente para cada día.

Configura el tiempo de juego diario

Una GUI muestra la pantalla de Samsung Kids con las creaciones de un niño y los controles parentales para las aplicaciones, los contactos, los archivos multimedia y la música.

Permitir Aplicaciones/Contactos/
Contenido multimedia

Conoce a la banda

Permite que tu hijo libere toda su creatividad con sus nuevos amigos. Completo con una cámara apta para niños e Internet, tu hijo seguirá al moderno Crocro, Cooki el aspirante a chef, Lisa la amante de la música y Bobby el creador con diversión sin límites en Samsung Kids.

Imagen simulada de Crocro el cocodrilo del pueblo de Samsung Kids con el icono para la aplicación Aldea de amigos de Crocro.

Crocro

Saluda al líder delgrupo, un amante de la moda y el diseño. Tu pqueño puede ayudar a Crocro y sus amigos a diseñar su hogar en la Aldea de Amigos de Crocro.

Imagen simulada de Cooki el perezoso del pueblo de Samsung Kids con el icono de la aplicación de Video de Cooki.

Cooki

Cooki es un gran fanático de la cocina, listo para tomar un bocadillo y una siesta en cualquier momento. Descubre qué darle de comer para que lleve una dieta saludable. (Aunque las rosquillas son su bocadillo preferido.)

Imagen simulada de Lisa el pájaro del pueblo de Samsung Kids con el icono para la aplicación de Banda musical de Lisa.

Lisa

¿Estás listo para cantar y bailar? Entonces Lisa es tu chica. Canta y graba canciones con la voz de cada amigo, o juega con diferentes instrumentos.

Imagen simulada de Bobby el castor del pueblo de Samsung Kids con el icono para la aplicación Lienzo de Bobby.

Bobby

¡El artista del grupo! A Bobby le encanta crear obras maestras en diferentes lienzos, ya sea papel o arena. Es su pasatiempo favorito.

Más mundos por descubrir con la página de contenido

Tu hijo puede encontrar aún más desafíos con la gran variedad de juegos nuevos en tu dispositivo. Desliza hacia la derecha y haz que libere su imaginación. Gracias a la variedad de contenido divertido, tu hijo puede construir, crear y practicar nuevas habilidades con tareas adecuadas conforme a su edad que entrenan su mente y enseñan ciencia y matemática.

Una tableta sobre una mesa rodeada de papeles y bloques LEGO. Se muestran las manos de un niño, con la derecha tocando la pantalla de la tableta. En la pantalla está la interfaz de usuario de la aplicación LEGO, que muestra diferentes tipos de entretenimiento que se pueden elegir.
* La disponibilidad del contenido puede variar según el país, el dispositivo y el mantenimiento en curso.

Cómo configurar Samsung Kids

Imagen simulada de una pantalla que muestra cómo abrir el Panel rápido.

Paso 1.
Introducción al panel rápido

Arrastra hacia abajo para abrir el panel rápido.

Imagen simulada de la pantalla del panel Quick que muestra dónde puedes acceder a Samsung Kids.

Paso 2.
Panel rápido

Pulsa Samsung Kids en el Panel rápido.


* Deslízate hacia abajo para acceder al panel rápido.
La ubicación del botón de Samsung Kids se puede cambiar en los ajustes del panel rápido en la esquina superior derecha.
* Con Android R OS, puedes ejecutar la aplicación Samsung Kids a través de la opción “[+] Botones disponibles” del panel rápido.

Imagen simulada de la GUI de la pantalla de bienvenida de Samsung Kids con un mensaje y el botón Siguiente para continuar con el próximo paso.

Paso 3.
Bienvenido a Samsung Kids

Pulsa Siguiente en la página de bienvenida de Samsung Kids.


* Puede añadir el ícono de Samsung Kids en la página de bienvenida o en los ajustes del Control parental.

Imagen simulada de la GUI de la pantalla de seguridad de Samsung Kids con la indicación de configurar un PIN de cuatro dígitos.

Paso 4.
Seguridad

Configurar un PIN y confirmar. Desde allí puedes acceder a Samsung Kids.


* Se te solicitará que configures un PIN si has establecido un bloqueo de dispositivo. Se usará tu método de bloqueo existente para acceder a Samsung Kids.

Imagen simulada de la GUI de la pantalla de inicio de Samsung Kids con la opción de tocar el botón superior derecho del menú para acceder a la configuración del control parental.

Paso 5.
Ajustes parentales

Pulsa el botón del menú en la esquina superior derecha para establecer los límites de tiempo de juego diario y las aplicaciones y contactos a los que puede acceder tu niño, y ya estarás listo.

Preguntas frecuentes de Samsung Kids

  • Se han respondido tus preguntas más frecuentes.

* La disponibilidad de las funciones Samsung Kids puede variar según el país, el dispositivo y el matenimiento continuo.
** Requiere Android 9.0 o versión posteriores para acceder a Samsung Kids desde el Panel rápido.
*** En el caso de dispositivos con una versión anterior a Android 9.0, puede acceder a las funciones similares disponibles en la aplicación del “modo Niños”, que puede descargarse o actualizarse a través de Galaxy Store.
**** Imágenes del dispositivo y la pantalla simuladas con fines ilustrativos.