NE5000N Horno con True Convection, 5,9 cu.ft.

NE59N6630SS/AA
color PlataPlata

The item is in the cart.

Potente y flexible

3.3kW Rapid Boil

Perilla con Iluminación LED

Perilla con Iluminación LED

True Convection

True Convection

5 Elementos de calefacción

5 Elementos de calefacción

Control conveniente

El diseño ergonómico y grande de las perillas metálicas facilita el agarre. El diseño en ángulo y el acabado de acero inoxidable del control Slanted realzan el estilo elegante y moderno de la gama. También garantiza que las perillas de control estén ubicadas ergonómicamente.

Control inclinado
 Perilla más grande

Potente y flexible

3.3kW Rapid Boil

Hierve agua o cocina cualquier cosa en un instante. Una estufa doble de 3.3kW Rapid Boil proporciona mucha mayor potencia y flexibilidad. Tiene dos tamaños de anillo concéntricos, 6 ó 9 pulgadas. De modo que puedes calentar de manera eficiente o cocinar a fuego lento platos de diferentes tamaños. O enciéndelo hasta que hierva el agua y cocina los alimentos más rápido.

Potente y flexible
Fácil de controlar

Fácil de controlar

Membrana ancha

Selecciona las funciones que necesita mucho más fácilmente, sin presionar demasiado. Una pantalla de membrana ancha es muy sensible. Solo se necesita un toque suave para controlar cada función.

Sensible y preciso

Sensible y preciso

Pantalla táctil sensible

Disfruta de un control mucho más simple y fácil. La pantalla táctil sensible presenta un nuevo recubrimiento que ofrece una sensibilidad táctil mejorada y un reconocimiento preciso de los dedos. Por lo tanto, no es necesario presionar demasiado los botones.

Estilo elegante, sólido

Marco del borde STSS

Disfruta de un nuevo diseño elegante que se adapta armoniosamente a las cocinas modernas y mejora la usabilidad. El marco de borde de acero inoxidable incluye una superficie de cocción más grande. También se ve elegante y con estilo. Y sus bordes lisos y duraderos pueden encajar de forma segura y ordenada en tu cocina existente.

Estilo elegante, sólido

Cocina mucho más

Gran capacidad de 5,9 pies cúbicos

Crea más variedad y platos más grandes con un masivo horno de 5,9 pies cúbicos de capacidad Puedes cocinar diferentes tipos de alimentos, como pasteles o platos de curry, o grandes, como un pavo tamaño gigante con sus acompañantes.

Cocina rápida y pareja

True Convection

Ahorra tiempo y cocina alimentos de manera más pareja con el sistema True Convection, ideal para hornear y asar a la parrilla. Un ventilador calentado distribuye el calor por todo el horno y mantiene la temperatura constante en todas partes. Los platos se cocinan rápida y completamente y puede disfrutar de comidas más sabrosas todo el tiempo.

Cocina rápida y pareja

Mantener limpio con calor

Auto-limpieza

Mantén tu horno brillantemente limpio sin ningún lavado que consuma mucho tiempo. Un sistema de auto-limpieza calienta la cavidad del horno a una temperatura alta para quemar la grasa y los residuos que quedan de la cocción. Así queda completamente limpio por dentro, con solo algunas cenizas finamente pulverizadas a la izquierda que puedes limpiar fácilmente.

Mantener limpio con calor
  • Sin instalación Tipo
  • Number of Burner

Bloqueo y desbloqueo del panel de control

Bloqueo y desbloqueo del panel de controlver la respuesta

¿Es normal que salga aire caliente por la parte frontal del horno durante la cocción?

¿Es normal que salga aire caliente por la parte frontal del horno durante la cocción?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas