Caducado

Galaxy S20 FE

COMPRA AHORA

Válido desde oct. 30. 2020 ~ dic. 15. 2020

Galaxy S20 FE Galaxy S20 FE

Promociones Exclusivas

Elige tu operadora favorita
KOLBI PROMO

Galaxy S20 FE

GRATIS: Galaxy Fit
MOVISTAR PROMO

Galaxy S20 FE

GRATIS: Galaxy Fit

Términos y Condiciones

KOLBI

Por la compra de un Samsung Galaxy S20 FE en las tiendas participantes, te regalamos un (1) Samsung Galaxy Fit. Promoción válida desde el 13 de noviembre 2020 al 15 de diciembre 2020, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Disponibilidad de Galaxy Fit sujeto a inventario, condiciones adicionales pueden aplicar. El regalo no es transferible, ni canjeable o redimible en efectivo. Se excluyen facturas a nombre de Personas Jurídicas o Entidades Gubernamentales. La entrega gratuita de los Galaxy Fit no tiene efecto legal respecto de la venta del producto Samsung seleccionado y, por tanto, la regalía Samsung y producto Samsung se entregarán bajo transacciones independientes, separadas y no confundibles. Las imágenes de los productos son para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Ver Términos y Condiciones en: www.kolbi.cr.

MOVISTAR

Por la compra de un Samsung Galaxy S20 FE en las tiendas participantes, te regalamos un (1) Samsung Galaxy Fit. Promoción válida desde el 6 de noviembre 2020 al 30 de noviembre 2020, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Disponibilidad de Galaxy Fit sujeto a inventario, condiciones adicionales pueden aplicar. El regalo no es transferible, ni canjeable o redimible en efectivo. Se excluyen facturas a nombre de Personas Jurídicas o Entidades Gubernamentales. La entrega gratuita de los Galaxy Fit no tiene efecto legal respecto de la venta del producto Samsung seleccionado y, por tanto, la regalía Samsung y producto Samsung se entregarán bajo transacciones independientes, separadas y no confundibles. Las imágenes de los productos son para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Ver Términos y Condiciones en: www.movistar.cr.

Elige tu tienda favorita
GOLLO PROMO

Galaxy S20 FE

GRATIS: Galaxy Fit
MONGE PROMO

Galaxy S20 FE

GRATIS: Galaxy Fit
WALMART PROMO

Galaxy S20 FE

GRATIS: Galaxy Fit

Términos y Condiciones

Por la compra de un Samsung Galaxy S20 FE en las tiendas participantes, te regalamos un (1) Samsung Galaxy Fit. Promoción válida desde el 30 de octubre 2020 al 30 de noviembre 2020, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Disponibilidad de Galaxy Fit sujeto a inventario, condiciones adicionales pueden aplicar. El regalo no es transferible, ni canjeable o redimible en efectivo. Se excluyen facturas a nombre de Personas Jurídicas o Entidades Gubernamentales. La entrega gratuita de los Galaxy Fit no tiene efecto legal respecto de la venta del producto Samsung seleccionado y, por tanto, la regalía Samsung y producto Samsung se entregarán bajo transacciones independientes, separadas y no confundibles. Las imágenes de los productos son para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.  Ver Términos y Condiciones en los comercios participantes directamente. Más información en www.samsung.com/latin