Galaxy A5 (2016)

SM-A510MZDATPA
color GOLDGOLD
Memory 16 GB
Editar

The item is in the cart.

HD Display

HD Display

Memoria Expandible

Memoria Expandible

1.6GHz

Velocidad CPU

5.2" (132.2mm)

Tamaño (Pantalla principal)

Cristal y metal, una combinación perfecta

Una fusión de apariencia metálica de gran calidad, solidez y cuerpo Gorilla Glass atractivo. Disfruta un agarre más cómodo y estable con un diseño delgado y un bisel más pequeño.

Cristal y metal, una combinación perfecta

Rendimiento potente

Experimenta un rendimiento de hardware excepcional y velocidad de Internet ultrarrápida. Un procesador de cuatro núcleos y acceso a red con LTE Cat. 6 para navegar en internet sin interrupciones, experimentar transiciones de IU más fáciles y realizar multitareas de manera más rápida.

Rendimiento potente

* Soporte para LTE Cat 6 sujeto a disponibilidad regional y del operador.

Imágenes más brillantes y nítidas

Tanto la cámara frontal como la cámara trasera presentan una apertura f/1,9 para imágenes excepcionalmente claras, incluso en condiciones con poca luz. Utiliza la función del estabilizador óptico de imagen (OIS) para capturar imágenes y videos nítidos. Captura preciosos momentos en un instante presionando dos veces el botón de inicio para iniciar la cámara rápidamente.

Imágenes más brillantes y nítidas

Opciones de pago móviles sencillas

Realiza pagos de manera fácil y rápida con tu teléfono. Simplemente toca tu dispositivo contra una terminal magnética para tarjetas de crédito en tiendas y tu pago se realizará en un abrir y cerrar de ojos.

Opciones de pago móviles sencillas

* La disponibilidad del servicio puede variar de acuerdo con las condiciones individuales de las tiendas.

Seguridad mejorada

Utilizar el reconocimiento de huellas es una forma simple y seguro para desbloquear la pantalla de tu teléfono y verificar tu cuenta de Samsung. La tecnología de huellas mejorada garantiza no solo mejor protección de privacidad, sino también facilidad de uso. Compatibilidad para pagos móviles seguros y fáciles.

Seguridad mejorada

Potencia extendida y carga rápida

La amplia capacidad de la batería te permite disfrutar de juegos y contenidos multimedia por más tiempo. La capacidad de carga rápida implica que puedes recargar la batería mucho más rápido.

* Los tiempos de carga pueden variar de acuerdo con los patrones individuales de uso. * Solo disponible con cargadores adaptados para carga rápida de Samsung.

Potencia extendida y carga rápida

* Los tiempos de carga pueden variar de acuerdo con los patrones individuales de uso. * Solo disponible con cargadores adaptados para carga rápida de Samsung.

  • 1.6GHz Velocidad CPU
  • 5.2" (132.2mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • CMOS 13.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 155 Peso (g)
  • 2900 Capacidad (mAh)
  • Hasta 75 Tiempo de Reproducción de Audio (Horas)

¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado?

¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado?ver la respuesta

Cómo desbloquear el celular cuando se olvida el patrón

Cómo desbloquear el celular cuando se olvida el patrónver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
* Red: los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.
* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características de los teléfonos.
La memoria del usuario real variará dependiendo del operador de telefonía móvil y puede cambiar después de actualizaciones de software que se realizan.
Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.